Top 20 jugadores del mundial, segun Mediavida

B

#58 Aclarar que no creo que Westdoor sea mejor que Faker, lo pongo por delante porque creo que estos worlds va a dar que hablar para bien, también me da un poco igual quien gane, solo quiero ver espectáculo, no sigo a ningún equipo en particular.

Afling

PD: He puesto a Easyhoon aunque sea sub me parece mejor que muchos otros aunque este en la ultima o de las ultimas posiciones

1 respuesta
Aldarion_21

#62 Pon la lista como los demas hombre. Sin miedo.

1 respuesta
zaskkk

Pondrá a puszu y niels fijo.

1 respuesta
Afling

#63 NO, me flamearias por el puesto que he puesto a Faker

#64 He puesto de primero a Imperino ggwp

1 respuesta
jepeme

#55 Pues a mi Gorilla no me gusta :), y he puesto a wolf y a Pyl

Dase

Primera lista que no aparece Rekkles y Aldarion se pone histerico.

Nada nuevo en el horizonte.

1 respuesta
P

#65 Pero que has puesto a Niels por delante de Rekkles (si es que Rekkles aparece en tu lista) lo saben hasta los negros tt.

1 respuesta
jepeme

#67 Yo tampoco lo he puesto jajaj

Nightmarekks

Pls, no me seais trolls, ni Adryh, ni Ocelote, ni Cabravoladora, ni vuestro hermano juegan el mundial.

1 respuesta
Afling

#68 Eso si, Niels esta por delante de Rekkles xD.

Cabravoladora xDDDDDDDDDDDDDDD Ocelote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jepeme

A mi se me han quitado las ganas de poner a pawn en el nº 1 cuando me he acordado del tower dive fail que hizo hace "poco" ^^

Thingol

Joder macho, pues pon un desplegable :palm: :palm:

1 respuesta
jepeme

#73 No se si me dices a mi, pero ahi lo llevas, lo estaba buscando :P

Tato27

A mi ha salido un equipo completo (las 5 posiciones diferentes) en el top 5 jijiji

Kelaritan

Hombre, yo a faker no lo pondria primero, en el msi perdio contra pawn, y pawn se llevo el ultimo mundial, si es a resultados conseguidos, pawn va delante.

Aunque es cierto que faker sea el mas habil, no ha sabido ganar, y eso es punto negativo creo yo.

jepeme

Yo es que veo a faker taaaan sobrevalorado...

3 1 respuesta
B

#77 SE te ha olvidado poner el

1 respuesta
jepeme

#78 No, no, no se me ha olvidado tranquilo ;) . No veo que faker sea tan "WOOO" como la gente lo ve. Que lo ven como el ronaldinho del lol.

1 respuesta
MT_Dulper

#79 si ronaldinho esta mas sobrevalorado que perdidos

1 1 respuesta
B

1- Febiven ( aun estan todos los soldados de la valla de las coreas campeando el mid a febi para que no humille con su zed a faker again)
2- Pawn https://www.youtube.com/watch?v=0KidnnJujBQ el minion que da oro para pawn
3- IMP
4- Clearlove
5- TBQ
6- pyl
7- Rekkles
8- Koro1
9- Deft
10- Eazy
11- Faker
12-Yellow
13- Kakao
14- Huni
15- Marin
16- Ryu
17- RO
18- Rookie
19- Gorilla
20- Odoamme

1 1 respuesta
B

Es que poner a faker top 4 no es decir que sea malo

Pero a algunos parece que, si no lo pones en un ranking aparte, te lavas la boca para hablar de el y no le haces una felación, eres un baiter.

3
Aldarion_21

#70 Los que trollen simplemente anula todo el test y pista.

B

#81 Que top el video, me hacía falta algo como esto para mandar a callar a todos los que dicen que pawn nunca ha sido mejor que faker sino que como skt sukeaba campeaban a faker siempre y blaoblaoblao

El video sirve para que todo slos que hablan y solo se miran la LCSidaEUNA vean que pawn se lo hace 2v1 en inferioridad y 1v1 con el nabo

1 1 respuesta
Aldarion_21

#84 1bo3 en su historia eh xD

2 respuestas
B

#85 Contra ryu en las finales de la ogn fue peor
Contra dade y pawn la season pasada fue peor siempre a partir de la spring (no se cuantas veces se toparon), contra rookie fue peor cuando les eliminó KT, y contra ggoong no paraba de spamear zilean
Este año no ha tenido mid de nivel en su liga, veremos cuando le toquen ni más ni menos que rookie, pawn y godv, que llevan jugando entre ellos toda la season (más dade, cool...) y no rompiendo el orto a nagnes de la vida

B

#85 PawN durante toda la S4 le ganaba las lineas a Faker hasta tener ciertos problemas de salud, ha sido el mejor mid del LoL sin ningun tipo de discusion. Es mas, cuando estuvo enfermo, tuvo que jugar jodido para que su equipo no quedase eliminado.

En el MSI PawN dijo sobre Faker, que Faker fue un buen mid, pero que para el, no es ni top5 mundial. Razon no le falta. Despues de declarar eso, se rio de el en la cara ganando la final del MSI en sus morros, con el mejor campeon de overrated-man.

1 2 respuestas
Mandarinas

#87 No hay ningun jugador que tuviese el nivel de Faker en la s3, Faker ha sido el mejor jugador que ha habido en este juego

1 respuesta
Aldarion_21

#87 Pero si en la final Pawn le hizo counter bastisimo. Tenia un match up favorable. Tuvo que jugar Morgana...

2 respuestas
Kelaritan

Supo que coger para ganar. Eso no cuenta como buen jugador ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Aldarion_21
  • Afling
  • backyardog
  • ExiQ
  • Nightmarekks
  • SkAmiKaZ