TOP 20 Jugadores del mundial, Segun RIOT Jatt & Vedius

Kaiser5

Lo que te da la presencia de Caps en la partida no te la da otro midlaner en todo occidente.

2 1 respuesta
Taiden

Lo que te da Jankos, Jankos te lo quita

1
juanmanco

#61 Qué otro midlaner hay en europa que realmente tenga un nivel top top? El otro está en su mismo equipo. Prefieres a Caps antes que a Chovy o Showmaker? O doinb? Yo no. Ni de coña

2 respuestas
Laxers2

#43 Porque Uzi es un mojón jugando contra magos no tenían de otra que permabanearlo.

2 respuestas
Xan-Z

#64 Bueno, aunque se le diese bien creo que la mejor opción era banearlo igualmente y ya. Tampoco quita que fuese gracioso que hjarnann dijese eso xd

R

No ponen al mejor jugador del mundial en el top 20 putos ignorantes

Laxers2

Lo curioso es que Uzi, Teddy y Rekkles quedaron en el mismo grupo así que no parece que vayan a tener ese problema.

#63 Chovy, Showmaker y Doinb no son nadie a día de hoy para compararlos con Caps, salvo en que quizás llegan en mejor forma tras ver PO de Caps que no estuvieron a la altura de lo que se esperaba, pero el mundial es otra cosa y lo de sobrevalorar a asiáticos quedo en el pasado ya, Nemesis mismamente podría hacer mejor mundial que esos 3 y no se le nombra tanto.

1 respuesta
juanmanco

#67 No sobrevaloro a los asiáticos. De hecho me hace gracia todo el tema de las scrims que ha salido y como está cambiando la opinión de la gente. La mía no cambia. De lo que yo he visto en asia se juega muy lento, especialmente en Corea.

Nombras a Nemesis, pero es que Nemesis de repente tiene algo de nombre por la serie vs Caps, el cual estuvo nefasto. Que le reventará Nemesis habla a las claras de que Caps es el peor jugador y el punto débil de G2 ahora mismo.

Lo de la experiencia internacional por supuesto que importa y a lo mejor luego chokean los 3, pero a día de hoy me parece mejor Doinb que Caps .

Laxers2

Pues para mi también Doinb y Faker son los que mejor llegan hablando de midlaners, Chovy un poco mas atrás también porque creo que Griffin se la va a pegar en grupos, y Caps en G2 ha sido si no el mas flojo últimamente de los que mas junto con Mikyx pero hay una preparación para el mundial y Caps vicia mas que nadie así que mas bien creo que le beneficiara el haberse visto superado en PO de LEC y para mi el factor de experiencia es bastante importante que a lo mejor al inicio no se nota tanto pero cuando lleguen los Bo5 entre equipos top ya cambia mucho la cosa.

1
Saffron

Esta pasando con Mikyx lo mismo que con hily el año pasado, hacen un summer increible mostrando su máximo lvl, pero chockean en los playoffs y ya por eso parece que su summer ha sido malo. En el MSI hasta el último gane vs SKT juega mal por su lesión, pero después juega increible y para todo el mindo jugó increible.

La clasica memoria del Lol, de hecho Jankos pre rift rivals seguía siendo el punto debil de G2 para todo el mundo

1 respuesta
B

Caps gana allá a dónde vaya pero siempre es el malo del equipo.

1 1 respuesta
Laxers2
#70Saffron:

En el MSI hasta el último gane vs SKT juega mal por su lesión

No, jugo bien desde el inicio y si lo ultimo que se la ha visto es el peor del equipo junto con Caps pues se dice y ya, un factor importante a tomar en cuenta es como llegan al mundial.

Kaiser5

#63 Faker s5 que rival tenia? kuro? nagne? y si lo prefiero antes que a showmaker y chovy. Doinb tendria dudas por su estilo de juego pero creo que tambien.

Lo de que Nemesis reventó a Caps para mi es muy debatible pues el segundo tuvo muchísimo mas impacto en las partidas que el otro.

Aldarion_21

Caps es el peor de G2, lo he leido todo ya.

Rito_Tryhard

Caps el peor.
Ok.

Coño si es asi, devolverlo a Fnatic.

CaLaTa

Lo que no discutimos es que Mikyx es Top2 de G2. No?

1 respuesta
Kaiser5

#76 Si juega como en PO si lo discutimos.

1
Rezagado

#71 En este equipo y ahora mismo si. En primavera Wunder y Caps eran los mejores pero desde el MSI no se les ha vuelto a ver el pelo.

1
Fox-ES

#28 me acaban de gafar... :'(

Fox-ES

#64 solo se la sacó mil veces jugando contra magos. XD

Simplemente el Staff de RNG deben de ser las mayores luminarias que ha dado el lol.
Aún recuerdo cuando montaron una comp de hipercarry... Sin hipercarry. Que Uzi es buenillo con Es pero es que la comp curaba en vez de hacer daño.

1 respuesta
Laxers2

#80 Magos jugados por gente como Perkz que ya le meo la cara en worlds, no randoms de china en un Bo1.

1 respuesta
Fox-ES

#81 what? XD

Vienes del futuro?

Laxers2

?? XD, ya esta el antecedente de Hjarnan por ejemplo.

1 respuesta
Fox-ES

#83 Primera partida 33 cs al 12
Segunda partida 22cs al 12 (y se acaba llevando la primera torre)
Tercera partida 28cs al 12
Cuarta partida 9cs al 12
Quinta partida 9cs al 12

Oye, que me da a mi que Hjarnan ni jugó magos ni ganó una sola linea.

1
Laxers2

Me refiero al permaban de Heimer.

1 respuesta
Fox-ES

#85 Te refieres a que Perkz le meo la cara en los Worlds cuando no ha sido así y te refieres a que el equipo decidió que como iban a perder el top no podían cederle la presión de bot a G2 indiferentemente de que ganasen la linea o no.

1 1 respuesta
Laxers2

#86 Claro que le meo la cara a el y a todo RNG ese 5to mapa fue Perkz contra el mundo.

1 respuesta
DarK-MaN

#87 Bueno, el carrazo de Jankos en early fue curioso.

1
Rito_Tryhard

Perkz NUNCA he jugado en bot con una presion como la que ofrece Uzi.

Otr acosa es lo que pase o pueda pasar.

DerbreD

Perkz directamente nunca jugo contra Uzi en botlane...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Fox-ES
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • ColdZimeh