Top 5 Mejores/Peores Campeones

Hynan

#480 #477 LOOOOOL

Evelyn usseles = Me desangran los ojos de lo que leo

#479 Lo de nasus no opino , pero taric+ sion en twisted treeline son lo mejor en bot lane

1 respuesta
B

Evelyn te gana la partida sin necesidad de atacarte. De entrada te hace comprar oracle que vale 400g ralentizando así tu build -eso si no te matan después de comprarlo, que no hay cosa más agradable-, segundo porque una vez se pilla las botas de movilidad tiene un control sobre el otro equipo brutal, en plan de ir detrás de mid cuando este se dispone a gankear y tu equipo al verlo ir acercándose y cuando está a punto hacerlo oh...hi y al suelo. Además si se usa Evelyn con un equipo AoE te hace el trabajo indirectamente, rollo perro pastor, me explico: cuando juegas contra Evelyn, generalmente se compra oracle el tanque, para que no lo bajen el primero y aún tengas control sobre la zorra esa... bien, pues esto obliga al equipo a estar cerca del tanque, lo que es idoneo para un Nunu, Fiddle, Amumu por ejemplo, o Annie o tal. Y si no, haces dejarse 400g a cualquiera que quiera ir "seguro".

Si eso es ser useless pues sí, es bastante useless.

Sucia

#481 Yo la veo asi, y te doy mis argumentos.
Evelyn, el daño es en melee, pues con un oracle, si te dejan que te acerques, asi seran de mancos.
Para eso mejor twitch, que aunque te puedan ver, eres ranged, y llevas equipo de dmg, como una ashe tristana etc..
Mejor acercarse a uno "que te vea" con tu filo infinito, bailarin, o lo que querais ponerle a Tiwtch, que siendo eve que en na que te vean te focusean y eres una easy kill.

2 respuestas
MaKYx

No ahi que darle mas vueltas. "¿Juegas limpio o juegas con invisibles?''

RoninPiros

#480 #477

Evelynn en early = no sales de tu torre porque como salgas y de casualidad de que anda por ahi es kill 80% de las veces, compra un oracle en early si hay cojones y entonces evelynn te seguira ganando por el malgasto de dinero y los items que te saque, a parte de que le bastara con gankear a otro o gankearte usando hierbas y ale 400g a la basura

evelynn controla el juego y hace que todos los enemigos tengan que cambiar su forma de jugar solo por ella esta claro que es useles y si tienes oracle que? genial la ves llegar si es suficientemente lista no iniciara ella las TF ni ira a gankear a mas de un heroe con CC grande seguira matando a la gente porque aunque la vean corre la de dios

Ahora claro que una evelynn manca se la anula con un oracle pues esta claro pero a una evelynn normal y corriente se la suda el oracle.

Y repito un heroe que es capaz de tener a los 5 enemigos en su torre con miedo mientras esta matando al golem no me parece demasiado useless

1
Hynan

#483 Pues tu punto de vista no esta en lo cierto , informate sobre una tal evelynn jungler..

jordim

#483 Ahora vengo yo, vicioso de héroes ranged, especialmente Tristana y también con experiencia en Ashe, y te digo que no hay peor enemigo para ellas que una puñetera Evelynn, la veas o no, más que nada por que una Evelynn con manos ve a un champion con poca vida máxima y disfruta (y ahora me dices que esas dos tienen mucha vida en Early y dimito del LoL).

Ah, y Tristana vs Evelynn lleva Ap, no Dmg. Verás que gracia cuando le saltes encima justo antes de que te pegue y la envíes a respawn calentita... Siempre y cuando la Evelynn no sea muy manca y Tris lleve Oracle, otra de las razones por la que Eve es tan tocapelotas.

raiNN

Evelyn es useless.

Argumentos :

-Evelyn dejo de ser useless cuando estaba buffada y podia junglear rapido, ahora es incapaz de hacerlo a un ritmo normal.

-Evelyn si la haces AP es un personaje de simple target, no tiene daño zonal, por tanto cualquier caster > evelyn

-Si te la haces AD es un melee que se cura cuando mata, okey, no esta mal, aun asi debe llegar al carry. Ahora os voy a descubrir ciertos personajes: Irelia, Olaf, Xin Zhao, WW... Podria seguir.

-Solo hace algo si se feedea early game, cosa dificil por los 10 segundos de stealth a nivel 1.
Si tu equipo sabe jugar jugara ultra defensivo y evelyn se comera los mocos yendo de lane a lane.

Por cierto #476 , si no me equivoco acabas de subir al 30 y llevaras como mucho 10 partidas en ranked, segun veo en tu perfil. Deja de ir de yo me lose todo diciendo que el 80% de ranked se banea a evelyn, por que las banearan de 1000 para abajo, en el mismo lugar donde banean a tryndamere o a mordekaiser.
Ni en 1300-1500 ni en 1500-1700 ni en topelo se banea, a no ser claro, que tu capitan sea imbecil y deje sin banear a kassadin/anivia/rammus/malphite/vlad/nasus/shaco/shen/zilean que son las cosas mas fuertes en soloQ.

La unica viabilidad de evelyn es haciendo counter jungling, y para eso hay que saber jugar, y mucho :)

PD: La ultima evelyn que vi, hara 1 semana o asi, tenia 15xx de elo en 5vs5premade, se me bugeo el juego y tenia que llevar tanque, me salio tristana. Ganamos con tristana tankeando, entre otras cosas por la evelyn tratando de hacer ganks, que se quedo -318319381 niveles por detras.

2 1 respuesta
Sucia

Coincido con raiNN en todo. Y sigo pensando igual, evelyn useless, al igual que veo asi a udyr.. que todo el mundo esta loco por probar, y para lo unico que lo veo es para hacer towerdive.

1 respuesta
roflmao

Mejores:

Vladimir
Anivia
Annie
Veigar
Akali

raiNN

#489 Pues al contrario que tu yo no veo a udyr tan useless, es un personaje que gana solo si se sabe llevar, pero claro, cuando ves 13198319 mil udyrs que junglean y se hacen farolillo ^^

Sucia

nose, yo esque los junglers los veo buenos cuando el gankeo es una muerte facil, vease Evelyn, Fiddlestick, Amumu, Rammus, que llegan con el ultimate y el 3 vs 2 hace que caiga alguno, sin embargo de udyr.. nose, ayuda con el stun, pero no lo veo tan determinante.

Diward

Que opinais de Morgana? Bien jugada tiene algun peso en la partida?

2 respuestas
Diabloskuro

Por orden de mejor a peor (Win / Loose Ratio, pura estadistica basada en miles de partidas de levels 30 en este parche).

Soraka
Janna
Heimerdinger
Warwick
Taric
Amumu
Singed
Ashe
Shaco
Zilean
Kayle
Rammus
Ezreal
Karthus
Mordekaiser
Fiddlesticks
Sion
Sivir
Katarina
Shen
Morgana
Teemo
Kassadin
Anivia
Blitzcrank
Nasus
Twitch
Pantheon
Gragas
Malphite
Tryndamere
Dr. Mundo
Ryze
Evelynn
Twisted Fate
Annie
Nunu
Garen
Master Yi
Udyr
Olaf
Poppy
Gangplank
Nidalee
Malzahar
Alistar
Kennen
Jax
Cho'Gath
Veigar
Tristana
Corki
Akali

Fuente : http://www.lolbase.net/champions

P.D: Impressive :D

1 respuesta
Hynan

#488 Eso dicelo a sorakabot y te hará un /laugh en tu cara

Nerf a evelynn? ni de lejos , -2 de armor al lvl 1 y la "q" cuesta 4 + de mana .. antes de hacer el golem te aseguro que aun no se te ha gastado el mana ..

10 segundos de steal? no lo veo un problema , usas steal antes de entrar a lane para gankear y te da de sobra=/

Jugar ultradefensivo significa estar debajo de tu torre cagado ? por que podrás poner 100 un wards ,ok , pero te sale una evelyn por un lado con +500 de velocidad y aunque la veas desde tu casa... ademas si una eve no puede gankear por que hay wards, que otro campeon puede?

Si te la haces AD es un melee que se cura cuando mata, okey, no esta mal, aun asi debe llegar al carry. Ahora os voy a descubrir ciertos personajes: Irelia, Olaf, Xin Zhao, WW... Podria seguir

En un tf evelynn es un 0 a la izquierda, pero como cualquier otro meele , solo tienes que esperar a que inicie el tf otro .. si quieres acabar con el carry enemigo pues ni xin zhao ni ww ni nada , lo unico que vale un olaf o una akali , y ni eso , personajes como ashe o corki te torean como quieren .. Stun y cualquier melee muerto .

1 respuesta
Ismelldrama

#493 Muchisimo.

m3l0

#493 de las pocas que puede plantar cara a una anivia sin feedear

Eleghor

Morgana es de lo mejor, pero hay que saber cuando tirar la puta cárcel, porque ves a los típicos flipaos tirandolas ahí a ver si dan, no dar una, y quedarse oom.

Diward

A mi es que me esta dando buenos resultado, pero claro, como estoy aun en levels bajos ya no se si es fiable, porque tambien las liaba parda con Nasus...

1 respuesta
Eleghor

#499 Dale a un Nasus decente una solo lane, flipas en mid - late, con la farmeada de minions con la Q.

L

El problema es que vemos personajes useless donde no lo son. Por ejemplo. Soraka. Bien, soraka AD no solo te toca los cojones en early, si no que a parte va a curar también a tu equipo. Sumamos el daño que puede hacer más el support que hace tienes un WIN.

Alistar, otro que dicen que es bazofia. Si haces un alistar offtank/ap tienes un healer, dos excelentes stuns y encima pushea como nadie.

Urgot. Si sabes llevarlo y jugar bien con él. Despídete de pushear en early. Y ya no solo eso. Una vez se fedee en mid te hace el horror. Solo se le puede hacer counter en late.

Trundle. Ahora está más que jodido desde que dificultaron la jungla pero en lane hace bastante. A pesar de que solo hace daño a auto attack puede tirar torres facilmente y ayudar en TF.

Cassiopeia. Me parece un buen personaje para harassear. Poco más que añadir.

La cosa es que todos los personajes más o menos tienen sus cosas. Sí, me podeis venir con el argumento de "Es que X heroe hace lo mismo y mejor". Vale sí. Me parece perfecto que, por ej. renekton es una irelia mal hecha (por ej.) pero desempeñan mismas funciones con habilidades distintas. Esas distintas habilidades son las que diferencian el uso y el potencial de un heroe.

Cuando salió irelia todo el mundo decia que era xin-zhao 2.0 y que no valia ni para tostar pan. Bien. Irelia tiene un stun como xin zhao, tiene un salto, como xin zhao, pero tiene un ultimate que es ranged y ya no solo eso. Si no que tiene una skill que le aumenta demasiado el life regen mientras que en xin zhao es una pasiva.

Bien, con esto quiero dar a entender que vale. Para ti puede ser evelynn un PJ useless. Para mi no. Me parece useless un crio que va de ROGUE PEEVEEPEE WOW y se coge a evelynn porque se mete en stealth y manquea. O un shaco, o un tryndamere. Etc. Ergo esos personajes que vistos en buenas manos son over... Y sabes que sí o sí los coge un manco te destroza la partida.

Asi que no digais estupideces sacadas de "estadisticas" de wins/loose ratio como dice #494 que me parece patetico que digan que según eso los peores 5 pj sean:

Cho'Gath
Veigar
Tristana
Corki
Akali

Ya que en este parche: Cho'gath estuvo gratis, veigar también, tristana también, akali también y corki también. Y ya no solo eso... Akali es un pj que es 100% comprado por noobs y tristana la regalan en FB.

1 respuesta
raiNN

#495 Que parte no entiendes de evelyn ya no puede junglear al mismo ritmo de antes, por tanto es useless? Y eso de que xin zhao y ww son useless en teamfights, pues ya me diras como paras tu a un kassadin sin un ww o a cualquier carry sin xin olaf shaco o akali :()
Eso de escaso nerf, mira la bajada de daño eh :S

spoiler

Por cierto sorakabot, lo que se dice jugar con evelyn, mas bien poco ultimamente y aunque lo haga bien, es porque sorakabot no jugaba evelyn como los demas, la jugaba haciendo counter-jungle, curiosamente la unica manera que he dicho que es viable.

Ahora puede venir bigfatjiji o reginald y hacer alguna cosa del estilo soraka AD y pasarse, pero claro, que lo hagas tu no quiere decir que sea viable :D

1 respuesta
Diabloskuro

#501 Eso son estadisticas de los lvls 30 en este ultimo parche, no mi opinion.

Para mi el top 5 ara mismo

1 Kassadin
2 Malphite
3 Anivia
4 Taric
5 Veigar

P.D: Lo de veigar tristana, corki y chogath se repite parche tras parche.

Parch 86
Parche 85

1 respuesta
Hynan

#502 Si dices que evelynn es usseles por el ultimo nerf es que no tienes ni idea. Primero aprende/ informate sobre un tema , y luego habla de el.

nerf a evelyn = tardar 20 segundos mas en junglear

Eso de escaso nerf, mira la bajada de daño eh :S
uu , menos 5 dmg en early, en fin..

Antes podias ir sin runas con eve , aora solo neceistas 2 runas cagadas e = que antes...

1 respuesta
jordim

#503 Pero si ni siquiera están todos los campeones en la lista...

Soraka
Janna
Heimerdinger
Warwick
Taric
Amumu
Singed
Ashe
Shaco
Zilean
Kayle
Rammus
Ezreal
Karthus
Mordekaiser
Fiddlesticks
Sion
Sivir
Katarina
Shen
Morgana
Teemo
Kassadin
Anivia
Blitzcrank
Nasus
Twitch
Pantheon
Gragas
Malphite
Tryndamere
Dr. Mundo
Ryze
Evelynn
Twisted Fate
Annie
Nunu
Garen
Master Yi
Udyr
Olaf
Poppy
Gangplank
Nidalee
Malzahar
Alistar
Kennen
Jax
Cho'Gath
Veigar
Tristana
Corki
Akali

Por ahora veo que faltan Sona, Irelia y Karma, hay 53 campeones en la lista cuando hay 69...

EDIT: Trundle también está de viaje, también Renekton y Lux...

2 respuestas
DotA--do

#505 Nidalee
Malzahar
Alistar
Kennen
Jax
Cho'Gath
Veigar
Tristana
Corki
Akali

Mirando eso ya se ve que eso es antiguo, akali ultima claro que si xDD

L

#505 Esa lista está tan actualizada con la web de Lolbase.

RoninPiros

Segunda vez que lo digo hoy en MV lolbase es como mirar fijamente una mierda de vaca, vais a sacar la misma informacion fiable de ambos sitios

1
raiNN

#504 Vale que si, que evelyn es la repolla por eso veo todos los dias en mi elo (1550-1600, q no es nada del otro mundo, pero ya es algo) 983928392 evelyns. /ironia.

Si crees que evelyn puede seguir jungleando a un nivel optimo estas tardando en usarla, porque con eso sales del elo hell el en que estas metido seguro.

Y los nerfs que te he puesto, creo que en la vida has jungleado con evelyn, porque entonces ya me diras tu vas a junglear

PD: Me reitero un poquito mas en mi argumento y te digo que evelyn no sera useless en manos de sorakabot, pero es igual que kogmaw AP, que lo juegue bien nRated no le da viabilidad

Mis 5 mejores por cierto.

Shen
Rammus
Anivia
Ashe
Janna

1 respuesta
Shichi

#509 Una duda que tengo, que muchas veces hablais de esos(sorakabot y nRated que ahora has dicho), en que pag de stream están? yo la única que conozco de pag de streams es la de solomid.net

1 respuesta

Usuarios habituales