Top 5 Mejores/Peores Campeones

harganok

la verdad es que no baneo a trynda mis baneos suelen ir a otros mas bien malphite, mordekaiser, amumu tios mas duros

O

#30 mejor que tu seguro

sin humildad ninguna eh,

alguien que dice que trynda es de los mejores champion debe ser un manco de cuidado

MaTrIx

Mejores:

Kassadin
Akali
Malphite
Amunu
Anivia

Peores:

Casiopeia
Gangplank
Trundle
Irelia
Ryze

D

#32 no puedes decir que eres mejor que yo porque no me has visto jugar
tryndamere en 1v1 nadie puede matarlo (si es bueno el jugador), si no te mata puede huir facilmente

#38 aver, 1º tienes k tener exaust, y segundo cuando le echas exaust y tiene la ulti y el ve que no te puede matar se va corriendo con la cuchilla y ademas no le tienes que dar 1 golpe porque antes de acabarse la ulti usa la "q" y se cura 1 poco

pd: me estas diciendo que urgot es mejor que ryze?? jaja

D

#33 creo que has visto pocos ryzes xD

MaTrIx

e visto unos cuantos, y hay mejores casters.

harganok

#36 es verdad que hay mejores casters pero ryze no es de los 5 peores del juego

MaTrIx

#34 exaust cuando este en inmortal mode on y cuando se le acaba le das un golpe y gg

MsiveNNd

Depende, si se trata de lo útil que es el personaje en la partida, para resolver una teamfight que representa que te da una partida...

1.Kassadin

  1. Kennen
  2. AkaliOP
    4.Malph
  3. Rammus

TOPMALOS

1.GANGPLANK
2.Alistar. El problema de este es que haces casi lo mismo con malph pero con el triple de daño xd
3.soraka
4.rata
5.Cassiopeia

B

No entiendo este thread. Los pj no son malos, son malos si los juegas mal ._.

8
P

Que le pasa a Gangplank? Vale que es algo useless pero los hay bastante bastante peores, y los críticos con la Q son bestiales con poco que sepas comprar.

B

Mejores:

Amumu, Anivia, Kennen, Malphite, Phanteon

Peores:

Cassiopeia, Nunu, Nasus, Irelia y Twich

DotA--do

#31 eso es, pierde un ban en morde, gLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Nunca voy a entender el ban de morde, un personaje totalmente useless que lo maximo que puede hacer es.....................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ismelldrama

#43 Es el mejor farmer del juego. Es tanque y mete como un carry, gg.

2
D

#43 mordekaiser mete muchisimo y awanta tela k mas kieres....
y segun tu es el peor personaje del juego, eso si que no se puede entender
en 1v1 ai pocos k puedan con el, y en tf simplemente es buenisimo, tiene poderes de area y la ulti simplemente puede añadir otro personaje contra eyos

raiNN

Tipica discusion de siempre, a mordekaiser no le haces caso en la teamfight y punto, que tampoco mete tanto.
#44 El mejor farmer el juego, ni de lejos.

PD: Shaco de los 5 peores no, antes estaba muy OP y mataba hasta un ciego sin manos, ahora esta bien, es un personaje muy viable y que requiere manos, no como antes

E

No hay personaje malo, sino personas malas.

ousean

mejores :

vladimir , amum , corki , kassadin , akali

peores :

Nasus , Kyle , Sivir , Udyr , allistar

pkjn

Mejores:

Kassadin
Ashe
Anivia
Janna
Pantheon

Peores:

Cassiopea
Trundle
Urgot
Gangplank
Alistar

RoninPiros

mejores:
Kennen
anivia
vladimir
akali
korki

Peores:
gankplank
Shaco
Alistar
Urgot
lux

PD: no puedo creer qeu la lux no tenga ningun voto negativo... a mi me parece una puta mierda

En mejores me faltan miles como sion kog trynda ashe etc

envidia

mejores:
kassadin
anivia(me parece sin duda el mejor personaje del juego bien usado)
ammumu
corki
ashe

peores:
trundle
urgot(su lategame es demasiado bajo)
gankplank
udyr

aresw0w

Mejores:

Vladimir
KogMaw
Kassadin
Malphite
Xin Zhao

Peores:

Cassiopea
Shaco
Gankplank
Urgot
Leblanc

1
S

Como podeis decir que Twitch es malo? Hola??? Si es lo mas puto bugged del juego.

Por mi parte:

Vladimir, Twitch, Kennen, Blizz, Morder

URgot, Soraka, Sona, La del viento que ahora no me sale el nombre, Alistar

Alistair

¿Que huevos os pasa a todos con Gangplank? Bien usado y con un equipo decente detrás, apoya que da gusto. Criticazos con el parrrrley, se escapa de cualquier stun, para tirar torres rápido es muy útil, y los cañones ayudan en luchas por equipos, ayudan a gankear, ayudan a defender torres y ayudan a escapar.
Lo que pasa que todos los Gangplanks que habreis visto son los típicos que se cojen los objetos recomendados (caliz y demás chuminadas) y mueren como moscas y además no matan a nadie.
Lo mismo que pasa con Udyr vamos.

envidia

dios! me duele ver a jannas o sonas como peores personajes del juego... por dios este juego no solo consiste en matar.... sabeis lo q es un support?

sutEz

pero si janna es un must, o la pillas o la baneas

Felicidad

Pero como podeis decir que udry es malo :palm: si es de los mejores junglers y de los mejores gankers.

Marsupilami

#50 Lux de las peores del juego? Si es una puta bastada esa mujer..

RoninPiros

#58 Para mi gusto 0 daño y 1 stun, de las peores del juego, si la dejas te puede hacer el horror como cualquier mago pero si juegas contra ella decentemente es un 0 a la izquierda

PD: No se como podeis meter a janna entre las peores algunos es como un seguro de vida para el team

B

No entiendo como esta Udyr en tantas listas como uno de los 5 peores :/

Usuarios habituales