Top 5 Mejores/Peores Campeones

rubenggg

#103 ryze de los peores?
Es tu opinion y la respeto pero he visto bastantes ryzes que pienso que te hacen.

Tiene una donde se hizo a 57 pero no la encuentro ahora.

ungarense

por qué ponéis a gp de los peores?

vale que no es un héroe "top", pero es un héroe muy válido y que te deletea de 2 golpes en late game.

en top elo si que es inútil, pero vamos estoy hablando de 1800+ de rating, que de aquí tendrán a lo sumo 1 ò 2 personas.

DuFF1

#122 no tiene cc , su ulti es aleatorio te puede quitar 50 hp o 300 o no tocarte, no aporta nada en las tfs te tira la q y qué se va a poner a pegar a melee?

raiNN

Mejores : Pongo uno de cada rol.

Anivia Corki Malphite Janna y Warwick

Peores :
Teemo katarina ryze mundo heimerdinger.

Esto en 5vs5 permade obviamente.

PitracoBox

katarina y ryze de lo peor? lo que hay que ver... xD

I

Mejores:

Evelynn - Vladimir Puutin - Lux

Peores:

Amumu - Gangplank - Veigar

OnlyHyBrid

Me hace gracia la gente que pone a Veigar en peores xDDD lo hardcore que es su stun, la ultimate sin complicaciones puede reventar literalmente a cualquier mago y el meteorito en área quita una barbaridad sin contar la Q que puedes spamear y subir AP y soltar buenas zambombas y debilitar easy... pero bueno, opiniones.

Nority

Yo sólo digo que han cambiado a Urgot y ahora esta muy bien. Ya hemos visto en premade varios Urgot que telita...

helmet

Top 5
Malphite, Anivia,Kennen,Ashe,Rammus

Fail 5
Cassiopeia, Heimerdinger,Twitch (el actual), gangplank y swain

PD: No pongo a urgot en peores porque le han dado un buen buff, me sigue pareciendo malo, pero es jugable xD

#126 WTF amumu de los peores

vincheN

Top 5

MUNDO, anivia, malzahar, vladimir, evelyn

Los 5 mas malos

Cassiopeia, yi, trundle, taric, nasus,

M

#130 catalá

Dr_3Vil

#121 es mi opinion, es mas me parece perfecto las puntuaciones de tu amigo, pero por esa regla de 3 dime la puntuación del otro ryze y las manos que tenian los otros....

Pero como ya he dicho, y es de lo que va este post, es mi opinion.Todo campeon en unas buenas manos (exceptuando alguno) puede ser bueno

Parasigma

5 MEJORES

-Vladimir
-Morgana
-Kennen
-Mordekaiser
-Miss Fortune

5 PEORES

-Sivir
-Alistair
-Cassiopea
-Twitch
-Soraka

vincheN

#131 andalú..

YonkiLeon

·Mejores

-Anivia
-Akali
-Kassadin
-Morgana
-Shen

·Peores

-Soraka
-Alistar
-Gangplank
-Twitch
-Nasus

S

Me ha impresionado que no se ponga nunca a un Karthus en los 5 mejores, ya que bien utilizado ( no hace falta ser un puto friki ) decide partidas el solito, su pasiva creo que es si no la mejor, de las mejores del juego, las pompitas tocan los cojones al principio y humillan al final y como creeper no tiene precio.

Simple opinion.

dan1kkk

Peores = Sivir , Shako , Gankplank , twich , ryze

B

#136
Y no te olvides del ulti, que jode distancia que da gusto
Para mi estaria en el top 3 de magos sin duda

raiNN

#125
Hay 300 casters mejores que ryze.

¿Me explicas que aporta katarina a una premade? Porque gente con manos te corta el ulti SI o SI, por muchos disables que tenga tu equipo

A

#108 te lo pasaras bien a lvl bajo hasta que la gente aprenda que con 400gs juegas 5vs4.

O

#140 no conoces a evelyn desde luego

actualmente es el mejor jungler del juego a low y a top elo,

gankeando es la mejor y en tf hace mucho daño, curandose con el ulti, obviamente si tienen oracle no puedes entrar a lo loco, pero tu rol como dps lo haces perfectamente,

les desgastas la economia haciendose comprar oracle y encima si mueren más desgaste.

Si hay un personaje que no quiero ver en el equipo contrario es evelyn jungleando,

otra cosa que hay que tener en cuenta es la presión que le impone a todas las líneas, haciendoles o gastarse 150gold en un palo cada 3 minutos, o comprarse oracle directamente (oracle que muy posiblemente perderan) o simplemente farmear poquísimo y estar bajo torre.

B

#141
Con evelyn pasa lo que con todos, hasta que no ves a alguien jugando bien con ella, te parece una mierda de personaje

#143
Si porque he dicho a quien coño le importa como juegue yo con el personaje xDDD

raiNN

#142 Vaya ninja edit te has marcado xddddddddd

ChaRuu

Mejores:

Corki, Kennen, Anivia, Vladimir, Pantheon (no sabia decidirme entre pantheon o janna.. pero pantheon la verdad que esta demasiado op XD)

Peores:

Urgot,Alistar,Casiopeia,Gangplank,Nasus

p.d: da igual el orden xd pero si hay que ponerlos en orden en los mejores pondria a anivia 1ª porque es la que mas utilizo y es dios la mujer de articuno ^^ xdddddd

#126 mejores LUX?? XDDDD

r3Y

Mejores

  • Rammus
  • ChoGath
  • Kassadin
  • Anivia
  • Malphite

Peores

  • Urgot
  • Olaf
  • Nasus
  • Jax
  • Twitch

#144 lo que mas te impresiona es que meta a Lux entre los mejores y no a Amumu entre los peores? XD

Dr_3Vil

#144 yo estoy con #126 .... una lux bien jugada.....2 carceles, escudo, relentiza... Es lo que he dicho en mi anterior post, que la verdad que no he visto a casi nadie jugarla como dios manda, pero es mi main y suelo destrozar... xd

hamai

Si realmente, personajes malos (llevo casi un mesecito sin jugar o así y hoy he vuelto) veo a Urgot y poco mas la verdad... Porque , no depende del personaje si no de las manos que lo lleve.

Los que dicen Udyr o Alistar, me parece que nunca han visto algunos decentes XD

ChaRuu

#145 esque llege a lux y no lei mas, me sorprendio bastante XD

#146 nose.. yo muxas lux buenas no he visto, esta claro que todos los personajes matan y pueden llegar a hacer el horror si los sabes usar.. pero vamos creo que hay muchisimos personajes mejores que lux xd

Raijin

Mejores:
-Kassadin
-Rammus
-Kennen
-Panth
-Shen

Peores:
-Shaco
-Urgot
-Nasus
-Twitch
-Singed

raijinz

Mejores:

Vladimir
Kennen
Rammus
Janna
Pantheon

Peores:

Urgot
Soraka
Irelia
Trundle
Cassiopeia

Usuarios habituales