Top 5 Mejores/Peores Campeones

zUAL

buenos: amumu, akali, miss fortune, lux y shen
malotes: alistar, jax, kayle, urgot y trundle

VaRiS

#207 sabe

#211 kayle peores? personaje infravalorado de cojones.

conDenao

#207 anivia peores, sure

M

#207 jax mejores,anivia peores... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

H

MEJORES:

JAX
NUNU
ACALI
KATARINA
OLAF

PEORES:

SONA
IRELIA
ALISTAR
URGOT
POPPY

#211 Malotes jax? :/ http://www.xfire.com/video/3b5efd/ no veas el pavo este como reparte tollinas con el jax

helmet

#215 Sona es mejor que katarina, nunu y jax, y akali se escribe con k.

Luego he leido por ahí anivia en peores, pero... ¿Vosotros jugáis al mismo juego que yo?

1
GiorGioo

Mejores :
Akali , Kassadin , Shen , Olaf , Sona

Peores :
Alistar , Gangplan , Le Blanc , Urgot , Zilean

M

jax es basto en 3on3 pero en 5on5 es useless

RoninPiros

Kayle de los peores lol

Con kayle lo que pasa es que el cambio que pega de no tener la guinso a tenerla es brutal, durante toda la partida vas mas o menos normal mejor o pero y cuando te acabas guinso de repente tu heroe se ha multiplicado x1000 y cuando te acabas la hetchek o como se escriba pegas otro tiron del 15 no he visto heroe al que se le note mas los objetos que a kayle enserio

SHZ99

#217 Zilean no lo considero bueno, lo uso y en linea es el mejor para mi, no paro de plantar bombas y empezando con 40 AP les bajo muchisimo a los demas, y siempre se tienen que poner al lado de la torreta, lo malo esque en late game es demasiado malo, o te quedas detras de los tuyos esperando que alguien este a punto de morir para revivle o tu solo no aras nada, de echo ese es su trabajo, pero no tiene gracia que un campeon no mate xD

RoninPiros

#220 Zilean es un suport y de los peores y si intentas ser dps te vas a quedar con las ganas aunque siempre hay heroes con lso que comba de lujo y con dps mele puede ser un gran suport ya que les permiitira meterse en una TF sin miedo yi olaf etc y mencion especial a tryndamere poder usar tu furia infinita sin tener que pensar en la huida es un puntazo, por lo demas es un heroe bien flojo

raiNN

Zilean tiene un harass impresionante, mata la oleada de creeps de dos bombas, da velocidad y su ulti decide teamfights, os lo creais o no. ¿Tan malo es?

Enkripted

Yo no he jugado mucho con zilean, pero vs él en mid si que lo he pasado seriamente mal en early.

Eso sí, si consigues aguantarle bien y que no te mate, al final te lo acabas comiendo vivo en mid-late (:

hamai

Kayle de los peores, anivia de los peores, Udyr de los peores... Cuando veo cosas asi voy al belen para calmar a mi niño Jesús...

Zilean con tryndamere es la caña, primero te mete la runa para que te maten, una vez muerto, cuando revives, tienes toda la vida (si el zylean tiene suficiente AP) y plof, te van a tener que bajar otra vez, solo que esta vez tienes furia infinita! Y un tryndamere bien equipado, que no fedeado, es jodido materle aunque no use furia infinita.

matute_ll

#224 udyr no es de lo peores, es el peor champ... mas useless que soraka y compania... :/

RoninPiros

#225 no se ni que responder a ese comentario imaginate que te digo algo gracioso y owneante porque me he quedado en blanco con la sarta de chorradas que has escrito y en una sola linea O.O

XD no enserio lo decias para trolear no?

matute_ll

#226 pues lo decia en serio, udyr me parece el champ mas useless del juego junto con urgot, sivir, alistar y soraka xD

RoninPiros

#227 Udyr lo cambiaron y de dps sigue isn hacer mucho pero pruebalo de tank yo como muchos le di otra oportunidad edspues del partido ese de facciones y me sorprendi del cambio de verdad si lo tienes comprado dale otra oportunidad

Y soraka no es mala por dios es un suport cojonudisimo pillate una soraka y qeu un amigo tuyo se pille un tank con mana y ya vereis qeu sobrada de early os vais a pegar creo qeu eso se le llama babysiting o algo asi es una tactica bien buena no tendreis que pasar por base no os mataran no se os acabara el mana para harasear todo lo que querais etc etc

PD: cuidado que los sivir fans muerden por cierto

matute_ll

#228 llevo 2 semanas sin portatil y sin jugar imaginate xD no puedo ni probar los champs despues del parche asiq hablo desd la perspectiva de alguien cn mucho mono xD

soraka la veo en early cojonuda, pero en lategame... la veo un poco inutil la verdad xD y sivir segurie diciendo que es una soberana mierda hay mil heroes mejores xD

patufet

Alistar porque es tan mierda? tiene 1 stun i una habilidad para cortar casteos >.<

DuFF1

jajajajajajajajajaja poppy de los peores jajajajajajajaj

+1 #219

hamai

Alistar es odio mas que otra cosa, pero me se de un uruguayo que es la polla con el xD

Me acabo de hacer una partida con udyr tank. Que PUTA BESTIA, en serio, bajo su torre, yo solo contra 3 en medio apretándoles hasta que llegasen sus compañeros, 5-2-14 me he hecho!

Enkripted

Otro....

Todo aquel que diga que Sivir es useless se está retratando como n00b, aviso.

Sivir mata poco en 1v1, cierto. Aguanta poco, cierto. Destruye torres en cerocoma, cierto. Es la mejor farmer del juego, cierto. Es una support cojonuda, cierto también. El bumerang llega muy lejos y duele bastante, cierto. Su escudo es over si se usa bien, ciertisimo.

Sivir se juega de una manera muy diferente, y los que estais acostumbrados a llevar siempre tanks o killers os costará adaptaros, pero quedaos con el mensaje:

Sivir es claramente la mejor del juego en su función: limpiar linea de minions, destruir torres y apoyar en los team fights.

raiNN

#233 En todo de acuerdo menos en una cosa, sivir no es support, es carry.

zUAL

sivir con su ricochet es de los mejores carrys solo lane...

Enkripted

Y yo que farmeo con el boomerang.... debo de ser un tio raro.

InmortaL_cs

Mejores

Kenen
ramus
pantheon
xin zhao
Morder

Peores

Casiopeia
Jana
Sona
ganplak
Tristana

DuFF1

#237 porfavor no pongais personajes en peores cuando no lo habeis ni usado

porque jana, tristana y sona de los peores? es un sinsentido , deberias probar a todos los

champs para poder opinar sobre ellos

RoninPiros

#237 O.O los peores son random o lo piensas de verdad¿

rSt-

que triste, encima algunos de no tener ni puta idea ni el nombre de los personajes saben escribir

Usuarios habituales