Torneo 1vs1 - ALL HEIL THE MV KING

0nLy

Aprovecho para decir si alguien queire hacer el payaso por el stream, estaremos 4 o 5 personas en el ts para que se haga más ameno, si quereis entrar para dar juego podeis ;)

#152 me parece que no ;)

Mikuu

todavia se puede apuntar?

2 respuestas
D4rKiTo

#152 Desde ahora mismo hasta las 14:45 del sábado 21 de Diciembre. Posteando en este mismo hilo.
Primera page..

1 respuesta
RTeks

#153 Ya no hay mas plazas. Primera page...

Mikuu

veo queno hay plazas asique nada

diabloykiss

fäntasma (mi main sta banned sniff)

Curilost

Alguien que se eche una para practicar un poco ahora mismo?

1 respuesta
aitorrigorri

#157 agregame aitorrigorri

1 respuesta
Tigretonah

me apunto por si alguien no puede jugarlo, tigretonah.

Curilost

#158 Ya está

IvAnChU

#1 Me apunto para medirme el pene y perder en la 1º ronda.

Heavylool

#167 me apuntas? XD

1 respuesta
X

#2 Rita no, pero más de 100 jugadores si que se han apuntado

J

Me apunto . Nombre invocador : jualocor13

saopaulo

Yo fui el #5 post pero no se me tomó en serio :( Ahora ya imposible supongo xD

2 respuestas
JorgeRD

#164 Si entras vacilando por lo menos pon un spoiler como yo poniendo tu nick xD así que gg

Pira0

#167 podemos empezar ya? o pactar una hora hasta las 4 o asi? porque justo a las 3 me viene un poco mal

1 respuesta
0nLy

#164 Pensé que simplemente estabas trolleando xDD sry, si falla alguien te meto el 1º

2 respuestas
Czhincksx

Lo siento, como hay gente que quiere apuntarse que ocupe mi sitio. Para las 15:00 no he comido ni de coña...

25- Cebado (Czhincksx)

1 respuesta
Curilost

Igual que #168 me ha pillado de improvisto que hoy tengo una comida familiar, lo siento soy el 41-Curilost así que si alguien quiere jugar conmigo o agregarme que me lo diga por privado dejando su nombre de invocador o simplemente agregandome al LOL.

0nLy

#166 Si que puedes empezar, si tu contrincante quiere, la ronda acaba a las 15:00
#161 si te das cuenta antes de ti hay 2 páginas de gente queriendose apuntar XD
Estoy mirando, porque la gente que ayer dijo que se apuntaba lleva 14 horas sin conectarse al foro. Así que probablemente meteré a alguien que esté ya conectado. Dejarme ver como lo hago.

#171 en esta primera ronda fallará mucha gente, es lo tipico de todos los torneos de este estilo. Intentar contactar con vuestro contrincante y si no da señales de vida me lo decís y os asignaré otro.

k1LL3r

y si no dan señales de vida? :S

1 respuesta
0nLy

Veamos, veo que ayer por la noche se apuntó mucha gente cuando se acabaron los plazos, pero no se ha vuelto a conectar y probablemente no lo haga en 15 minutos que quedan.
Lo ideal sería que vayais contactando con vuestros rivales y a poder ser empeceis a jugar si estáis los 2.

Así que, voy a volver a abrir las inscripciones ahora para la gente que esté fuera y quiera jugar. Así rellenaremos los huecos de la gente que se ha pirado.
Poner un "me apunto" y vuestro nick del lol.

1 respuesta
saopaulo

Me apunto! (Osamodas1992)

IvAnChU

#172 Me apunto. Nick: Heavylool

0nLy

Vale, fail gordo, al quitar y poner nuevos participantes en el cuadro del torneo se han cambiado los emparejamientos, así que lo de #1 no vale. Se volverán a hacer.

A las 14:45 pongo el cuadro definitivo.

#176 el cuadro es automático, al quita y poner participanes, los nuevos salen al final del todo y se ha descuadrado entero xD

Reistroll

Por que no simplemente tachar nombres? Menudo follon

2 respuestas
Vercetti

#176 es que si. de todas maneras es un gj antes incluso de empezar xD

0nLy

Falta 1, el más rapido se lo lleva y empezamos!

yimorz

me apunto. yimorz

RTeks

Yo ya he ganado, no cambieis el cuadro xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DjDeeivid
  • FiletonG
  • 0nLy
  • xavigu
  • k1LL3r
  • eskandar
  • RTeks