Torneo 1vs1: Best Zed MV

VICTORIA

¿Cómo gano?

Debes ser el primero conseguir
  • Asesinato sobre tu rival.
  • 100 minions.
  • Destruye la primera torre.

¿Cómo demuestro que he ganado?

  • Adjunta una foto como ésta, donde se observe el farm, las kills y si viene al caso, la torre destruida.
  • A ser posible que se observe el tiempo transcurrido.
  • IMPORTANTE: Debe aparecer en la foto el chat con un mensaje de cada jugador comunicando "Partida oficial" en fase de liga o "Partida 1/2/3" en fase de eliminatoria. Es lo que le dará "Carácter oficial" a la partida.
  • ÚLTIMO PASO: Ven al foro, y postea la imagen. Para facilitarte la tarea utiliza un imprant pantalla y pega la imagen en Paint o lo que tengas. Después súbela y compártela en el foro CITANDO A #2.
MoonKai

#600 quién ha ganado aggro, fedackles? Esa norma era para evitar rollos de comunicación sobre todo de la fase de grupos que tenías que quedar con 6-7 personas para jugar y tenías que avisarlas. De todas formas sale del aggro antes de que se acabe el plazo, pero si me llego a dar cuenta se queda fuera xD.

Ya que juegue, que es una final y siempre va a quedar en entredicho, hay un CT de por medio

Fedackles

@Syki quieres jugarla este sabado por la noche?

La duda de lo de aggro 5, todos sabemos que los horarios del torneo no se han respetado y el torneo ya se tendria que haber acabado hace un mes xd. Si todo se hubiera respetado el aggro entraría fuera de ese plazo. De todas maneras, es la final! Habra que disfrutarla :)

1 respuesta
Syki

#602 A partir de las 11 del sábado te viene bien?

1 respuesta
Fedackles

#603 perfecto :)

B

Feda, el humilde muchacho talentoso surgido del populacho vs Syki, el chico maravilla proveniente de las élites.

Que empiecen las apuestas.

1 respuesta
MoonKai

#605 syki lo parte,

1 1 respuesta
B

#TeamFedackles

3
B

#606 Syki es muy bueno y el favorito en las quinielas, pero Feda es el espejo donde se miran los niños con la cara llena del tizne de las minas, la esperanza de los barrios obreros, la skill de unas manos entrenadas subiendo bombonas de butano.

Que rule una encuesta.

1 respuesta
MoonKai

#608 qué manera tan elegante de decirle que es feo

1
Kaiser5

#TeamParches

3
Fedackles

Llevo conmigo los sentimientos de muchas personas, personas que han confiado en mi. Se que no soy el mejor, pero por el poder de la amistad acabare con el malvado Sykii. Tu imperio ha llegado a su fin.

6 2 respuestas
Syki

#611 Eres la policía de diamante 5, vienes a por mi

1 2 respuestas
B

#611 #612

Fedackles

#612 Ni diamante 5 soy, pero en la final estoy. Esto es como el rasengan de Naruto contra Sasuke, todos los bronce, plata, oro y platino me dan su poder.

2 respuestas
brandon1912

#614 yo confio en ti, usa el ultrainstinto

2 1 respuesta
MoonKai

#614 podrías irte a dragon ball con la bola genki

1
Fedackles

#615 Lo usaré, tranquilo tt.

4
B

Haz ya el siguiente torneo, @moonkai @moonkai

Syki

A las 23:30 stremeo la final desde mi punto de vista contra @Fedackles

Aquí: www.twitch.tv/sykii_

3
Syki

2-1 para mi, ahora pongo el link del vídeo del Bo3

9 1 respuesta
Zuniels

#620 Enhorabuena por ganar el torneo aunque no te hayas enfrentado a mi ;)

Y enhorabuena tambien a feda por llegar a la final!

1
Fedackles

GG a @Syki ^^ Lo intente mi gente, pero los nervios pudieron conmigo e hice unas gilipolleces terribles XD. Aun asi Sykii me domino en sus dos victorias de principio a fin, totalmente merecido! Nos vemos en el siguiente torneo :muscle:

6
MT_Dulper

Enhorabuena a @Syki y gracias a todos por participar

Slopestyle

Enhorabuena Syki!

Y gracias Moonkai por organizar el torneo, menudo currazo y menuda paciencia.

1
MoonKai

Enhorabuena rage kid, y bien jugado subforodejajas (feda). Tu CT se verá asignado próximamente, luego lo editaré todo :)

1
Zuniels

Chop rápido pero necesario. @Syki @Fedackles

PD: No se que leches a pasado con la calidad del video t.t

10 2 respuestas
brandon1912

#626 xddddddd

Syki

#626 jajajaja

1 respuesta
MoonKai

#628 Vaya CT más chuli te ha salido ^^

2
MoonKai

Y bueno, para cerrar el hilo me marco el doble post con una mentira y una verdad:

  • Me ha encantado organizar esto para vosotros invocadores, pronto nos veremos con un plata vs platinos y oro vs bronces. Ha sido un buen torneo, bastante pesado, con mucha participación y un buen premio de final. Enhorabuena a Syki y a Fedackles como finalistas, y todos los demás. Espero veros en los siguientes eventos.

Sólo has dicho la mentira.

Es cierto, pues allá va la verdad:

  • Puede que en el evento de platino vs platas y oros vs bronces se nos ocurra participar a los mods con un equipo propio si finalmente se animan. Os dejo un adelanto de lo que os va a hacer @Moonkai por la grieta:

2 1 respuesta

Usuarios habituales