TORNEO 2 vs 2 League of legends GRANDER PREMIOS

C

Torneos

Instrucciones Torneo 2vs2

Reglas del Torneo
Tipo de torneo

Dará comienzo el próximo Lunes día 10 de Marzo.
El torneo se jugará online, no es presencial, por lo que podéis participar desde vuestra casa.

El torneo se jugará únicamente en el servidor EU WEST (servidor de Europa del oeste).
La categoría de 2vs2 Se jugará en el Abismo de los Lamentos y podrán apuntarse equipos de hasta 3 componentes.
INSCRIPCIONES
Es totalmente gratuito, apuntar vuestro nombre del equipo y componentes, escribiendo en la parte de abajo un comentario para inscribiros y yo haré una tabla de emparejamiento con los equipos que se enfrentan y el día la hora la eligirán los capitanes. Es recomendable dejar también un correo electrónico para recibir el aviso de que la tabla de emparejamiento está hecha y cuándo comienza el torneo.

Pueden apuntarse jugadores de nivel máximo platino y el nivel mínimo para participar es el level 30 y no podrán estar inscritos en mas de un equipo.

FORMATO DE INSCRIPCIÓN

Nombre del equipo: Equipo1
Miembros:Jugador1
Jugador2
Jugador3
Contacto: tucorreo@loquesea.com

DESCALIFICACION

No se podrá cambiar a los jugadores del torneo, los que están inscritos son los que tienen que jugar, si no serán descalificados. Si no están a la hora citada pueden cambiarla si el otro equipo esta de acuerdo. Si ambos equipos no se ponen de acuerdo en 2 días para jugar la partida, serán descalificados.

PREMIOS

Se darán 10 euros via paypal a los ganadores
Las partidas serán a eliminatoria en enfrentamiento directo. Única partida el que gana pasa de ronda. La partida tendrá que ser grabada en lol recorder o sacar una foto del resultado para que no haya ningún tipo de conflicto.

La final del torneo será al mejor de 3.

Cualquier duda entrar en la pagina : http://todololspain.blogspot.com.es/p/torneos.html

o comentar y yo intentare responder lo antes posible

muchas gracias a todos

garc1a

de nada, y GRANDERS PREMIOS cuanto menos

C

10 euros lo veo bastante bien

syst3m-

Toma pa pipas :)

jeje me has sacado una sonrisa cuando he visto 10€ por paypal. Que seran a repartir entre 5 no? unos 2€ por cabeza.

Pero se agradece este tipo de eventos, saludos!

2 respuestas
BetterFaster

#4 a repartir entre 5 siendo un torneo de equipos de 2 personas cada equipo.

Tinspare

#4 genio, es un 2v2, sería a repartir entre dos.

syst3m-

No pensáis en los 3 reservas? Que equipo no tiene 3 reservas por favor...

1 respuesta
Arzki

#7 Tio metiste la pata, reconocelo y deja de intentar arreglarlo que estas quedando peor.

y podrán apuntarse equipos de hasta 3 componentes.

syst3m-

Chiquillo quedar peor? :)

Que esto es un foro, no el tuto colegui :)

Se sigue diciendo eso no?

Saludos!

afhn

Seriously? 10€ son grades premios? Por favor, yo me limpio el culo todos los días con billetes de 10€.
Definición de gran/de: Que supera en tamaño, importancia e intensidad a lo normal.
Tu ves en ese premio algo de gran valor, como para llamarlo "grandes premios"?
Plz, this is serious business, i'm mad.

1 respuesta
Sibirinchain

#10 Ahi es que no dice nada de grandes premios. Dice GRANDER PREMIOS

1 respuesta
afhn

#11 Pues yo ahí entendí a que quería insinuar "grandes premios", pero se equivoco y puso "grander", lol.

cuico

tan dificil es ponerse un avatar?? es que ni los tomo en serio los hilos

PD: didntreadlol.gif

edit: a ver cuanto tardan en reportarme los monjes de mv

Usuarios habituales