Torneo 3vs3 22/05/2015 17:30

Halos

Buenas, estoy montando un Torneo express 3vs3 con premios en RP para el dia 22/05/2015 a las 17:30 .

Será un torneo de eliminación única ( 3 partidas máximo en total) , así que si teneis a 3 personas para jugar y podeis jugar 3 partidas seguidas animaos, con ganar una partida ya son mínimo 800 RP.

PD:"El torneo está limitado máximo a 8 plazas para los equipos , aunque estén inscritos más, entrarán los 8 primeros equipos que respondan cuando se pregunte que equipos estan disponibles para jugar en la sala del chat a la hora del torneo acordada , viene explicado en la web ".

La web : http://leagueofpros.es.tl/

Los premios

Primer puesto: 3200 RP y el aspecto de Ryze Victorioso para cada jugador
Segundo puesto: 2400 RP para cada jugador
Tercer puesto: 1600 RP para cada jugador
Cuarto puesto: 800 RP para cada jugador

Dejo la página de preguntas frecuentes por si os aclara algo http://leagueofpros.es.tl/Preguntas-frecuentes.htm

Un saludo

1
kingsora

Yo me apuntaria, si alguien me quisiera fichar estoy disponible xD

2 respuestas
iSecOne

Le comento a mi team, mañana confirmo :D

Dagode

#2 a mi me interesa y estoy sin equipo asi que si encontramos a uno mas... jejeje

1 respuesta
G

Se me da especialmente bien este mapa y lo he jugado bastante con y contra personas de ELO alto (que es normal, cualquiera que llegue a oro 1/platino 5 con relativa facilidad ya le emparejan contra diamantes de soloq, pero en este mapa es otra historia todo, tiene su meta individual y demás)

Así que si alguien quiere adelante.

Portres

Que elo sois? Yo por mi.. Sin problema ^^
#2 #4

1 respuesta
JL-3

Si alguien necesita alguien que mande privado o agrege al lol
Elo actual oro 5 :c (season 4 platino)

Dagode

#6 soy oro 5, si a alguien le interesa que me agregue al lol. Nick in game: Okinaki

Davider

Cuenta conmigo y con mi equipo.

iSecOne

A ver, envié mi inscripción, pero... como entro en el chat leagueofpros?

Halos

@iSecOne , al chat de leagueofpros no es otro que el chat dentro del propio LeagueOfLegend , para entrar en él asi de cabeza ahora mismo no sabría decirte exactamente , pero abajo a la derecha del cliente de lol , el iconito del medio "de los 3 que hay" con forma de bocadillo de texto, le das y luego te sale un bocadillo de texto con un + , para agregar un nuevo chat, ahi metes el nombre leagueofpros sobre la hora del torneo. Hoy agregaré un minitutorial a preguntas frecuentes de como entrar para la gente que no esta habituada a utilizar los chat en LoL

Un saludo

1 respuesta
iSecOne

#11 Guay gracias, entonces hasta el viernes ya está todo hecho no?

1 respuesta
Halos

#12 No se tu nombre de invocador pero si estas en la tabla de Inscritos si, solo te queda ser de los 8 primeros equipos en responder primero en el chat cuando se pregunte que equipos estan para jugar y listo.

1 respuesta
iSecOne

#13 Ok, y soy Porrinhudo, del team Gentlemen :)

pelusilla6

#1 Como das los premios? Te patrocina Riot o algo?

1 respuesta
iSecOne

Buen torneo, buena organización y bien divertido. La única pega eso de que entren los 8 más rápidos, me parece injusto.

PD: esperando el premio jejeje

1 respuesta
Halos

#16 Ya, pero es que si no lo hago así el torneo dura más tiempo, mayor organización , menos opciones de premio a los participantes etc etc.

Hay torneos que se organizan en la LVP "se organizan como 3 a la semana" y participan sobre 60 equipos, la pega, que te lleva toda la tarde "empiezan a las 16:00 por ahi y terminan a las 21:30 largas" y para ganar premios debes ganar unas 4,5 partidas para 800 RP, con 8 solo necesitas 1 y el torneo dura pues lo que duró el otro día sobre 1 hora y media - 2 horas, el día 22 fui lento por que era mi primer torneo organizado y me tome mi tiempo en algunas cosillas.

#15 Si, Rito es quien dá los premios . Un saludo.

PD: el día 5 de Junio hay otro, ya pondré otro post por aquí una semana antes o así para que os podais organizaros si os animais a participar.

2 respuestas
iSecOne

#17 Cuenta con Gentlemen jejejeje

pelusilla6

#17 Perfecto pues! Volveremos a repetir entonces :)

Y tu que ganas organizandolo por cierto? Ya que te matas en organizarlo al menos ganarás algo no?

1 respuesta
Halos

#19 No , no se saca nada organizando torneillos, promocionar el sitio sí, ya podrian dar algun RP o algo jajaj ,es coña, no es tanto trabajo y a mi me gusta montar eventos. Así que mientras pueda los iré montando. Este verano intentaré que sean semanales.

Un saludo.

1 1 respuesta
pelusilla6

#20 Acaban de dar los RP del premio.

Genial organización!

Usuarios habituales