Torneo 5vs5

drin0x

#298 hahaha , lo estabas deseando :P

geronimo1

A ver primero si los 2 equipos no podeis coincidir en horarios deberiais haberlo avisado para buscar una solución, si son 1 o 2 los que no pueden a esa hora pues como dicen buscar a cualquiera apuntado en #1 y que juege con vosotros.

Sino pues a sorteo y que pase a la final el que salga :clint:

Como querais, se aceptan propuestas

Kr4K1

#302 Lo suyo seria ke se acabara de algun modo claro !

#301 La verdad ke sí y no soy el unico xD (Pero tb porke ni kedamos una vez y por motivos personales a ciertas horas de la noche no estoy pa jugar xP)

MaTrIx

vamos a ver, porque aqui mismo los del mvmix no ponesmos los horarios que podemos y ya se mira? yo puedo esta semana de mañana de 11 a 14:00 y de 9 a 2:00 y el jueves todo el dia y noche.

Si no pues o nos retiramos o se llena el hueco del que no pueda jugar, sea yo o sea el que sea.

ReFluXeD

Me parece bien, yo puedo todos los dias a partir de las 15:00

PitracoBox

yo todos los dias de las 22 en adelante, y vamos a hacerlo esta semana, q la siguiente es feria, examenes... en fin... como no se haga ahora, nunca xD

-RiveN-

Bueno MVMix esta noche a las 23:00 si podemos estar jugamos y si no.. pues pasad vosotros a la final^! ya hablaremos por amigos del lol

Kr4K1

#307 No estaremos no ni ahora ni en la final esa...

ReFluXeD

Yo no entiendo porque os apuntais al torneo si luego no vais a querer jugar los partidos, pero bueno...

Kr4K1

#309 Pues porke jugar así en un MIX hace daño... y porke cuando intenté y dije de jugar antes de los partidos alguna vez todos sudaban.. y claro muchas cosas que no se tienen en cuenta.

Y porke quitaron el premio ke es lo mas importante !!!!!!!

ReFluXeD

Bueno yo nunca me he negado a que juguemos nosotros, y lo del premio es curioso que sea lo mas importante cuando tu sigues con un avatar de 56x56, a mi tampoco me importaba mucho el premio de hecho me he tirado con el avatar del polo popeye porque no me apetecia cambiarlo XDD

MaTrIx

Pitracobox y yo de hecho siempre hemos esperado a jugar alguna partida entre todos nosotros.

geronimo1

Bueno ¿que? ¿jugais o actuo? :clint:

MaTrIx

Yo por mi actua, que pasen los otros y ya esta, o si no quiere jugar Kraky dadnos a otro o otros dos que esten dispuestos a jugar y jugaremos (creo yo)

PitracoBox

manda huevos, apuntarse pa no jugar...

yo lo dicho, si alguien se mete en la reserva se echa, sino pues se retira el equipo, pero vamos que me jode salir del torneo asi, a mi me la suda perder o ganar lo que quiero es jugar XD

geronimo1

Pues ya está, ¿que equipo es el que no puede jugar a las 23:00?

Voy a buscarles a 2 o los que hagan falta si quieren, sino fuera

-RiveN-

Si esque no podemos jugar que tenemos gente que se tiene que marchar pronto a dormir y ellos solo pueden jugar a partir de las 11, no podemos jugar con estos horarios.
Que pasen ellos que encima ya mis compañeros ni juegan ni nada :S

geronimo1

Pues RiveN pillar a gente apuntada en #1 o pasa MVMix, quiero dar una oportunidad de jugar a todos pero ya lo dejo en vuestra mano, bastante se está alargando la cosa

MaTrIx

vamos a ver, ya bastante estan aguantado para que podamos jugar xD, los que vallamos a jugar, decid aqui hora y dias que podeis y ya vemos como se arregla, yo dias de lunes a jueves de 10 de la mañana hasta las 2 y de 9 hasta la hora que sea(sin pasarse) y el viernes de 10 a 2. Entre esas horas trabajo y no puedo de ninguna manera.

Kr4K1

Riven apuntate tú con MVMiX y ya está no?

Babeta

Yo ofrezco mis servicios si necesitais a alguien; podeis contar con mi espada.

cuico

apuntarme en #1 juego por las noches cuando se me diga horaa estare =D

GG03-grrrr

chupacharcos: señores necesitamos respuestas ya si no se juega pues se da x finalizado o se busca una solución rapida, no alargueis mas el tema acabemos rapido y empezar el torneo 2.0

MaTrIx

Yo personalmente o esto se soluciona esta semana, o yo paso de jugar, porque para andar asi todas las semanas no quiero hacer perder el tiempo a la gente, ni perder el mio. Otra solucion seria que si algunos chupacharcos no quieren o pueden jugar y algunos de nosotros no pueden o quieren, juntarnos y hacer final contra los otros que pasaron, pero solucion ya.

geronimo1

¿Cual es el equipo que no puede jugar por el horario? MVMix?

Yo ando últimamente muy liado, esperaba que lo resolvierais entre vosotros pero veo que no os poneis de acuerdo... si quereis juntaros gente de los 2 equipos (MVMix y ForsakeN) para jugar la finl

MaTrIx

a mi me da igual, que hablen ellos y ya esta, de mvmix creo que podemos jugar seguro yo pitracobox y refluxed. Que lo aseguren ellos.

geronimo1

Y de ForsakeN quien puede jugar a esa hora?

PitracoBox

yo creo que voy a pasar ya, los examenes estan aki en 0' y hay q ir dejando los vicios xDDD

si se hubiera hecho antes si, pero se me acumula el trabajo y hay otra prioridades...

para el próximo a ver si lo hacemos con un poco más de ganas y más rapidez, lo siento por matrix y refluxed, se que quereis jugarla... pero joder... esto es la historia interminable xD yo lo dejo ya xD

ReFluXeD

Si se decide lo de juntarnos los dos equipos para jugar la final contar conmigo (:

geronimo1

Alguien de ForsakeN me puede decir si los 5 podeis jugar? si es así estais en la final porque MVMix no tienen gente

PD: Siento no haber podido dar señales de vida, se han juntado exámenes y no he tenido tiempo

Usuarios habituales

  • ReFluXeD
  • geronimo1
  • Toran
  • Kr4K1
  • drin0x
  • Schneizel
  • AuL3