Torneo amistoso femenino de LoL - Hoy 15:00 CEST

C0v3rG1rL

¡Buenas a tod@s!

Este fin de semana se va a jugar la tercera edición de un "torneíllo" femenino de League of Legends a nivel europeo. No están todos los equipos existentes porque es bastante reciente y es más en plan amistoso que "profesional" (aunque participa el equipo femenino de Eclypsia, entre otros) y seguramente hay gente que no sepa de su existencia, por eso pongo este post. Esta serie de torneos empezó siendo algo entre equipos portugueses y esta es la primera edición que lo expanden fuera de sus fronteras. Habrá Riot Points como premio para los equipos finalistas.

Aquí tenéis la lista de equipos participantes y los grupos.

Yo estoy en el equipo LilPwns y haré stream de mis partidas, aunque aviso que mi conexión no es muy buena y el stream no es 100% fluido. También habrá otras chicas haciendo streams en inglés y francés (yo lo haría en español, pero mis compis de equipo son guiris, así que en inglés será). Tenéis la lista de "Shoutcasters" aquí.

Si queréis estar a la última del torneo, podéis darle a "Me gusta" en su página de Facebook.

¡Un saludo y nos vemos en los Campos de Justicia! ;)

1
C0v3rG1rL

Solo avisar, que mañana el torneo continua a partir de las 15:00 CEST!

T

gracias sara

27
XeNeT

pero hay fotos o no hay fotos

4
N

yo como dice xenet, quiero ver fotos :)

Zimbabwe

ss cocina

31 1 respuesta
ChaRuu

Jajajajaj puto #6 que jefe.

Mucha suerte #1 sinceramente os veis con probabilidad de ganar? Para ver alguna partidilla a ver como se os da ^^

A

Fotos o fake.

Ralf1977

Sin ánimo de trollear (Es vuestro torneo, así que vosotras poneis las normas), pero, ¿No es un poco chorra separar el LoL por sexos? Yo suelo jugar con tías (Y más de una le daría un baño a la mayoría de nosotros) y no veo porqué no se las puede meter en los mismos torneos donde sólo veo equipos de tíos...no sé, es como decir que "hago un torneo de LoL sólo para la gente que tenga entre 20 y 25 tacos"...en fin, no le veo sentido.

Pero de todas formas, mucho ánimo, supongo que tendreis vuestras razones para que sea así, yo lo que pienso es que no le veo mucho sentido separar el LoL en masculino y femenino.

1 2 respuestas
Boujack

#9

A mi me parece igual, me parece estupido hacer competiciones Female en e-sport, simplemente estais diciendo que sois inferiores haciendo esto, cosa con la que no estoy de acuerdo, aunque es verdad que nunca se a visto una chica en un equipo top ( o eso creo )

Luego llamarnos machistas o lo que querais, pero sois vosotras las que os discriminais

DavEsp

En los deportes físicos si que tienen inferioridad. Pero esto es solo mental y requiere cierta habilidad sin ningún tipo de esfuerzo.

Si creéis que las chicas son inferiores mentalmente o menos hábiles con las manos por naturaleza... pues os estáis auto ofendiendo.

1 respuesta
O

"Torneo amistoso femenino de LoL"

Solo venía a decir lo de #11, no fucking sense.

C

fotos, q me las imagino muy mal.

afhn

#9 Mientras no rushen fregona o mocho, me da igual jugar con una chica o no en el mismo equipo! xD

Fuera coña, a mí lo que me sorprende bastante, es que, en la mayoría de los juegos que he jugado que requieren bastante mentalidad, osea: visión de juego, rapidez mental, etc... etc..
En los que las mujeres tienen mejor capacidad mental que nosotros, destaquen muy poco las mujeres en nivel alto, por ejemplo en el WoW, sólo e visto a 2-3 chicas que sean bastante buenas, y en rating alto creo que no habré visto todavía ninguna, y en el LoL, sólo 1, por qué? Os da miedo salir a la luz?

Usuarios habituales