Torneo Best Riven NA

G

alguno esta leyendo las tonterias de wickd por el chat?

2 respuestas
F

yo me pondria flash e ignite tb.nose q veis de malo :/
tanto pa rematar como para huir

1 respuesta
Eveyx

Westrice por el 3

marveen

#721 Yo estoy leyendolo y no me parece ninguna tontería, me parece muy interesante lo que puso del cloth 5 y del doble rejuv.

1 respuesta
CoolSpot

#722

Esta claro que cada uno puede tener una forma de jugarlo, estamos viendo varias pero teniendo en cuenta que Riven tiene 3 saltos y un dash pues te puedes apañar sin el con el exhaust, cosa de gustos.

melyrub

Sin fe el mazino ese con flash y tp

B

westrice n1

marveen

ese con tp, va a ser un chinofarmer xDD

G

#724 y sobre lo suyo y soaz?

1 respuesta
Anbin

Normalmente BRNA usa unas macros que cada vez que pulsa Q, automaticamente hace broken wings+AA. Y viendo los trades, y el daño que quita teniendo ambos la misma armor, .... me da que está haciendo trampas XD

2 respuestas
marveen

#729 Tiene sentido todo lo que ha dicho menos lo de "Well Soaz played heroes that would never go top so yeah."
Parece resentido por eso xD

4 respuestas
zaskkk

#730 ten en cuenta que BRNA se ha tirado el elixir y el otro va con reg de vida, asi que el tiene mas daño.

UnleasheD

#731 Que cahondo el tio... y luego le pickeo en la LCS a Nunu e hizo el horror xDD

pkjn

#731 Sera culpa de soaz coger a draven vs zed y que zed se te tire a level 5 como un tard

1 respuesta
B

#730 eso que acusas.... gana los trades porque llevaba elixir y el otro no, el otro solo regenera vida

lo de los macros, pruebas? que lo haga rapido no lo es

KueS

#721 que chat?

G

#731 esta clarisimo que sigue picado.
I think the most fair matchup me and soaz could do is probably 1v1 rumble as we both play that a lot.

yo creo que ni con rumble le gana xDD

marveen

#734 Como me gustaría poder escribir en el chat solo para decirle eso xDDD

K

#731 Pues estas ultimas semanas, tanto en el 1v1 como en las semis de la lcs, soaz le comio la tostada a wicked con muchos personajes y variados xD

paladyr

¿En que chat esta Wickd?

marveen

En el de twitch del stream principal

UnleasheD

No le gana Wickd a sOAZ con Rumble ni jarto de golosinas....

1 respuesta
Albertelrei

que rabia no poder escribirle a wickd

G

I'd totally own him on bruisers
» He'd possibly win on AP heroes
» Like Elise
» Like he'd never pick riven or renekton in a tournament and doesn't really play them
» I mass play them

se pasa .... por que le gusta hablar tanto...
No creo que soaz sea manco con los bruisers y el tio se pone como que es el unico que los sabe jugar...

K

#742 Pero si rumble es de los personajes que peor lleva...

zaskkk

Pero si wickd es el top mas overrated de toda la LCS que me estas contando xDDDD

marveen

El tipo este con Flash/TP se esta luciendo, ahora triple cloth armor xDD

slakk

Ves Eveyx, ni el caster conoce esa skin.

z4eR

La idea del TP no es mala pero el tio es muy malo xD

xuse92

Vaya TP...

Usuarios habituales