Torneo Better Nerf Evelhyne (Información)

wwicKKKK

busco SOLOTOP o AD CARRY con experiencia en el rol, mínimo oro la temporada pasada, actividad, con capacidad de juego en equipo y que no sea un niñato.

Agregadme a la cuenta interesados a las 5 vuelvo

PD: nos falta 1 para completar el roster, llevamos tiempo juntos jugando torneos.

Participaremos en un futuro en más torneos.

Aseguramos buen rollo : )

eaSyy

#60 jugó EPS IX =)

Klarkar

Bueno! Se esta estudiando pasar de 64 equipos a 128 para que pueda jugar todo el mundo (Ya que habia 50 equipos sin plaza).

El calendario se modificaria, y el lunes en vez de una ronda, se jugaran 2; Una a las 21:00 y otra a las 22:00

3
Klarkar

equipos para que todos podáis participar. La idea si se amplia es jugar el miércoles dos partidos (21:00 y 22:30) en vez de uno. ¿Qué tal?

3 3 respuestas
mecmec

Si a alguien le falta ap carry con +1500 elo q/me

Slopestyle

#64 yo lo veo genial. mientras mas gente se inscriba mas competitivo sera el torneo

niitrox

#64 claro que si, cuanto más gente participe mejor para la comunidad!! Además hay muchos que nos hemos quedado fuera a 5 días de acabar el plazo xDDD

2
Tengovida

#64 deberias de ampliarlo antes de acabar el 2º dia ya hay 25 fuera! :)

G

Si nosotros tambien nos hemos quedado fuera... Seria mejor ampliarlo a 128 XD. :D

1
D4rKiTo

+1 ampli

4
Klarkar

Finalmente mañana tenemos grabación del equipo y decidiremos que hacer.

Pues eso, que mañana tomaremos la decisión por que no queremos precipitarnos y hacer las cosas mal. Ante todo despacito y con buena letra.

Por otra parte es la caña ver todo vuestro interés en el proyecto hasta el límite de que tengamos que volvernos locos para hacerlo todo, nos hace sentir genial

Un saludo a todos y mañana tendréis noticias! <3

1 respuesta
Rafyelzz

#71 Es sencillo. Se mantiene 64 hasta que se llegue a las 128 inscripciones. Si no hay 128 se queda en 64 (salvo que os de por hacer apaños para equipos que pasen directos a segunda ronda).

alBerTiQ

al final ke pasa? a 128 equipos?

Anonimus

Se buscan top y jungla (oro S2) para el torneo en el caso de que se amplie la inscripción

Weik

¿Hay plazas aún? Si es así, esta misma noche os envío un correo.

1 respuesta
wwicKKKK

#75 hay cola pero si amplian entras seguro

Klarkar

Bueno, el equipo de BNE ya se a reunido y a tomado una decisión, y han grabado un video para contaros la decision y alguna cosa mas sobre el torneo

Este es un comunicado para aclarar algunas dudas que han surgido sobre nuestro primero torneo amateur

El equipo de BNE nos hemos reunido esta tarde para valorar los pros y contras de introducir algunas modificaciones. Finalmente hemos decidido que lo mejor es dejar las bases iniciales.
Esto significa que no vamos a amplair las plazas del torneo. Sabemos que muchos os quedais fuera, pero lo cierto es que no esperabamos una participación tan multitudinaria y finalmente nos hemos visto desbordados por tantas inscripciones

Con esta decisión intentamos ser justos con todos. Nos alegra mucho vuestra participación, y visto el éxito que ha tenido nuestra iniciativa, sin duda en un futuro realizaremos nuevos eventos en los que intentaremos mejorar estos aspectos.

Podeis enteraros como siempre, en nuestro canal de youtube, en nuestro twitter ademas de aqui y en lolesp

Os deseamos mucha suerte a todos los participantes y recordad que a los que veais el torneo a lo mejor os cae alguna sorpresita

2 respuestas
XarevoK

#77 Una putada para la mayoría, pero qué le vamos a hacer... mejor dejarlo como estaba y hacerlo bien.

Esperemos que haya más torneos y dentro de no mucho :D

Lazaro88

GG me desuscribo, gracias.

4
NeGr2O

#77 Es una pena, aun asi se agradece muchisimo que deis oportuninades de este tipo a gente amateur, mucha suerte con el torneo y nos vemos en el proximo

1
G

vaya tela.. justo seria que jugaramos el torneo la gente que estuviera suscrita al canal desde el principio.. no como la gran mayoria que no tendrian ni idea del canal y solo se han suscrito para jugar el torneo.

Tengovida

subscrito > no subscrito

1
Klarkar

Esto es a opinion mia y sin tener nada que ver con el equipo de BNE

1º La gente que pone: "adios a la subcripcion", no creo que os vayan a echar de menos, si bien esto ayuda a BNE a conseguir subcriptores (Tambien lo hacen por merito propio, ya que mucha gente a raiz de ver el anuncio del torneo, a visto los demas videos y les han gustado), aparte de que esto se hace por amor al arte, y es una oportunidad mas para un torneo, es la primera vez que estos chicos hacen un torneo (Con poco apoyo de logistica para organizarlo) y han preferido no complicarse la vida.

2º Me da pena toda la gente que a querido jugar y no a podido (Y a nivel personal) intentare hablar con ellos, para que os intentemos hacer un sorteo de los equipos inscritos (Que se hayan quedado fuera) para que al menos se lleven algo tampoco puedo prometer nada.

3º A mi me hubiera gustado que se ampliara a 128, si es verdad que es un poco locura (Ya no es el tema de jugar 2 partidos un mismo dia, que tambien) si no que un grupo de chavales, que quieren seguir creciendo en esto, que lo estan haciendo bien, y que si esto sigue adelante haran muchas mas cosas por la comunidad (Por todos aquellos que ahora ragean, ya direis de nuevo: "Oh gracias BNE por estos sorteos, o por estos torneos". Ellos han preferido en su primer torneo, ser pocos pero hacer un torneo de calidad.

4º Todos aquellos que os quedais fuera, teneis que tener en cuenta que este primer torneo es una especie de test, para ver como saldria, el apoyo de la gente y seguir creciendo, para poder seguir aumentando este tipos de evento; Toda critica constructiva vendra genial para que ellos crezcan, y en los siguientes torneo seais muchos mas para que participeis.

Un saludo !

3 2 respuestas
G

Mi comentario no es un rageo..Creo que es mas merecido el torneo para le gente que lleva desde el principio en el canal apoyando al equipo de bne, como un premio por asi decirlo.

Rafyelzz

#83 En mi opinión habeis hecho bien (claro que yo me inscribí a tiempo, je) porque va a dar mucho trabajo y teneis muy poco tiempo entre ronda y ronda, hay mucho criajo apuntado y ademais sois novatos organizándolo (supongo).

Seguramente os sirva para pulir mecanismos y organización, y quizá podeis convertirlo en un torneo de cierta frecuencia.

Lo que dices del canal es cierto, yo no lo conocía y me ha gustado, por tanto el objetivo del torneo ha surtido efecto.

#86 ? xD pero que ser mas lamentable eres. Así va el mundo.
Soy malísimo y no voy a pasar de primera ronda, me da exactamente igual que el torneo sea de 64 que de 8192, de hecho cuantos mas equipos, mas probabilidades de jugar contra algo decente de mi nivel.

Venga, vuelve a tu cueva troll. Al tio ese le importa -2 que te suscribas a su canal o no. Para lo demás, #87

1 respuesta
wwicKKKK

#83 -6 suscriptores ty

#85 deja de ser un pelotas que con lo paquete que eres has visto el cielo abierto eliminando a la mitad de los equipos

1 respuesta
fraJiscow

Joder a la de los videos como le daba.

Por cierto, los que ahora rageais que si me "desuscribo" y demás, sois simplemente gilipollas.. Si os quedáis fuera sed más rápidos la próxima vez y no echéis la culpa a los organizadores por querer ser prudente para hacerlo bien y que si esto es así, seguro harán muchos más torneos.

Esperad al próximo y dejad de montar el numerito.

1 2 respuestas
wwicKKKK

#87 Quedan 3 días como para organizarlo de sobra no querrán por otros motivos estoy seguro

1 1 respuesta
B

Buenas a todos! Primer post en MV creou.

Soy BarbeQ, colaborador de BNE y organizador del torneo (Tanto de plazas, como de bases iniciales, reglas, blabla.)

#88 Los principales motivos para no ampliar las plazas son los siguientes:

1 - Es el primer torneo que organizamos, hay muchísima más gente que se ha quedado fuera que la que juega el torneo pero preferimos hacer las cosas bien y correctas, no solo organizando equipos si no a la hora de recibir screenshots y etc's.

2 - Hay 64 equipos, es decir, 320 personas (quizá más con suplentes) que han aceptado las condiciones iniciales y quizá y solo quizá no puedan aceptar otras condiciones como por ejemplo alargar un día más el torneo, jugar una partida más un día etc. Más de un equipo se ha quejado y sea verdad o mentira tienen razón absoluta.

Habrá más ediciones del torneo, serán con otro formato más amigable para los seguidores habituales ya que este ha sido un poco locura y mucha mucha gente se ha quedado fuera.

Solo decir que para cualquier duda/sugerencia me pasaré más por este foro y estaré atento a las respuestas

¡Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo!

1 1 respuesta
Tengovida

Claro inscribirse al torneo el 2º día es de ser lentos estando en el puesto 123012303 de la cola... Esta claro que los que estan dentro prefieren seguir siendo 64

Usuarios habituales