Torneo de Lol

rAtO

Primer torneo inaugural de www.torneospvp.com. No dudeis en inscribiros!!

Un emocionante torneo de grupos , con los primeros de cada grupo clasificados a la siguiente ronda. Será una semana apasionante. Habrá una entrega de 200€ en premios. Para más información contactar con los administradores o entrar en la zona

Normas y premios
El torneo inaugural está destinado para amateurs iniciados en League of Legends. Por ello ningún componente del equipo podrá tener un elo superior a Oro I.
Quedan excluidos invocadores con cuenta de elo Platino y Diamante.
El equipo deberá estar inscrito para poder participar en el Torneo.
La cuota de inscripción es de 15€ por equipo.

PREMIOS
EL PREMIO PARA LOS FINALISTAS SERA :

GANADOR : 150€


2º CLASIFICADO: 50€

El Dinero es para que tengamos una motivación extra a la hora de jugar, y un compromiso, por que he jugando torneos gratuitos organizados por compañeros invocadores, aveces se falta por que es gratuito la gente se raya si pierde, y demas

Buenos eso es todo espero que os guste la idea

1
jinamar1984

Yo hubiese creado un primer torneo sin cuota de inscripcion, y tmp con premios, despues de eso tendriais algo mas de confianza con los clanes y seguramente tendria exito, pero asi de primeras pagar por jugar..... pos como q no, y menos pagar una inscripcion de un torneo q alomejor ni se llena el cupo y ni se inicia

PD: Suerte con la iniciativa

rAtO

Si ya hemos creado por el listado de amigo, sabes pero subiendo tablas de clasisficacion por una pagina creada en face, en principio hay ocho grupos comprometido, para este torneo no se pedira inscripcion ninguna hasta que no se llene el cupo no sera necesaria el dinero

Lo que pasa tambien que en este torneo hay clanes que han perdido dos rondas y an pasao de jugar, por eso es compromete a la peña, y tener al menos un aliciente, fuera aparte es 2.10 eur por cabeza por que serian team de 7

Un saludo

1 respuesta
jinamar1984

#3 la gente esta dejando de usar el whatsapp por tener q pagar 1 euro al año, ojo, por le contrario pagan tarifas mensuales de 50 euros y se creen cools
con esto te quiero decir, q por el mero echo de pagar, aunque sea 0, la gente se echa para atras

No dudo de vuestro compromiso y vuestra iniciativa, pero yo hubiese cogido un maximo de 8 equipos realmente comprometidos, me curraba 2 grupos a doble partido, con sus brackers winners y losser y tiraba para delante, si ves q la cosa sale bien, no dudes q esos 8 equipos pagaran en el proximo torneo, y los amigos de sus amigos.

es solo un consejo de uno q a echo muchos torneos :)

lo siento por la ortografia, estoy un poco vago :P

24 días después
Ventaurus

Holaa! He intentado mandar una petición para hacer un torneo muchas veces y no recibo respuesta... ¿A alguien le ha pasado esto?
Por favor, contacten conmigo, porque lo pedí con más de un mes de antelación de la realización de dicho torneo el cual tengo organizado a falta sólo de la respuesta de RIOT.

Y de paso tengo una duda.. por si podéis también resolvermela...

Dicen que hay un paquete de Riot Points para los 4 primeros equipos pero.. ¿Yo puedo distribuir los RP como yo quiera para los equipos? ¿De cuánto sería el paquete?

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Ventaurus
  • jinamar1984
  • rAtO