torneo de lol

Ventaurus

Holaa! He intentado mandar una petición para hacer un torneo muchas veces y no recibo respuesta... ¿A alguien le ha pasado esto?
Por favor, contacten conmigo, porque lo pedí con más de un mes de antelación de la realización de dicho torneo el cual tengo organizado a falta sólo de la respuesta de RIOT.

Y de paso tengo una duda.. por si podéis también resolvermela...

Dicen que hay un paquete de Riot Points para los 4 primeros equipos pero.. ¿Yo puedo distribuir los RP como yo quiera para los equipos? ¿De cuánto sería el paquete?

Un saludo.

babri

necesitas rellenar esto:

http://competitive.euw.leagueoflegends.com/es/competitive/prized/submit-tournament

y para los premios luego mandarles un email con los resultados y ellos meten los RP. Vamos que no los puedes distribuir a menos que tu seas quien compra los rp claro :3

Ventaurus

Eso es lo que he rellenado,por lo menos 4 veces,y se supone que te tienen que responder en un minimo de 72h y un maximo de una semana, yo no he recibido ningun tipo de contestacion ni nada,entonces no se si ellos estan dispuestos a darme los premios para ver si sigo con el torneo.

tu has hecho algun torneo? te paso lo mismo? sabes el email al que tengo que enviar los resultados?

un saludo y muchas gracias :D

1 respuesta
BekeN

#3 pero que resultados? si no te han dicho sí te van a dar los premios o no, les vas a enviar a quien a ganado? xd
Si no te responden no te los darán

Ventaurus

Lo de los resultados me refiero a si sigo con el torneo aun no habiendo recibido respuesta previa... porque a lo mejor aunque no tenga respuesta ahora, cuando le envié los resultados del torneo, buscan mis peticiones de torneo o algo?

Necesito saber si a alguien más le ha pasado esto, y que me ayude, por favor xD

babri

no a todo el mundo se lo dan, a lo mejor no te lo dan y no te han contestado por eso :S

Ventaurus

Pero me decían que me darían respuesta tanto como si me lo aceptan como si me lo niegan, poniendo exactamente por qué me lo habían denegado.. así que no tengo ni idea...

Usuarios habituales

  • Ventaurus
  • babri
  • BekeN