Torneo gratuito con 300€ en premios

Coler12

Buenas.

Vengo a traeros el torneo de bienvenida de un nuevo portal de competición: www.competicioneselectronicas.com

La inscripción del torneo es totalmente gratuita con los siguientes premios:
1- 200€
2- 100€
3- 20€ en créditos para la web

El plazo de inscripción termina el día 23 a las 12:00 y el torneo proseguirá los días 23, 24 y 25 con horarios aún por confirmar. El número máximo de plazas es de 32 pero en caso de que se llene con anterioridad, se ampliarán a 64.

Encontraréis todas las bases del torneo en este apartado: http://www.competicioneselectronicas...ts.php?tourney[id]=25

IMPORTANTE: Para poder participar se tienen que registrar los 5 miembros dentro del equipo con sus correspondientes nombres de invocador añadidos al perfil de usuario si no el equipo será descalificado.

Os esperamos.

2
ferayear

Competiciones electrónicas, suena a versión panchita de la ESL

3
Coler12

La empresa tiene sede en españa y esta en fase BETA. Ha salido hace apenas 1 mes con 2 torneos ya realizados con el mismo sistema para FIFA y COD.

X

Creo que me apuntare con mi "equipo" a ver que se cuece xD

aresw0w

lo de siempre, me ofrezco para jugarlo con alguien de mi nivel + o - xD. Adc / mid platino 4.

Coler12

A nosotros nos falta un ADC. Somos todos plata menos un oro. Si eso te digo algo.

Zimbabwe

busco gente Bronze V para team

1
L

Yo espero que teague no este relacionado con este torneo

1
Coler12

La directiva tiene nombres y apellidos. No es gente que compita, son empresarios. Pero, ¿Por qué lo dices?

Neodux

Preveo ampliación a 64 equipos y stomp de Diamonds I

BekeN

Busco equipo , soy adc platino 1. QME

Coler12

Posiblemente se amplien si sigue inscribiéndose tanta gente. De todas formas, recordar en inscribiros los 5 y poner vuestros nombres de invocador si no seréis descalificados.

K

Oro 1 mid se ofrece si alquien quiere jugarlo para montar equipo o entrar en el.

Coler12

Recordar que tenéis hasta el día 23 a las 12:00 para completar el roster al completo.

Alfamil

Tengo una duda , los partidos empiezan a las 7 , como se pondran en contacto con nosotros los de la web para unirse de espectadores la partido , o comprobar quien ha ganado?

dakktak

Si el equipo no puede jugar a la hora indicada, ¿se podrá cambiar si el otro equipo está de acuerdo?

CnG

#1
mmm ya no se puede apuntar entonceS? :(

1 respuesta
T

#17
te quedan 5 horas! jjajaja

pd: support gold se ofrece.
Suelo jugar con diamonds y platinos, soy bastante polivalente, en cuanto a manera de juego y tal =)

TUREEY

Usuarios habituales