Tráiler de la actualización de campeona de Akali

White_Wolf72

El Splash Art.

2
Dekai

Vamos, que han convertido a uno de mis main en algo que mola aun más.

Voy a sacudirme la nutria un rato.

Efervescente

El splash es lo más bestia que he visto. Si ese es el oficial, claro.

Talekxd

Osea, solo se lo han dejado probar a Profesor akali? Y encima lo ha filtrado?

Petterrr

#14 Lo mas seguro es que Profesor Akali se haya tirado unas cuantas semanas con Riot desarrollando el personaje, cuando hacen reworks suelen llamar a los OTP para ver que opinan, hicieron lo mismo con Irelia que llamaron a "Irelia Carries U"

3
Talekxd

#15 Ah okey, no sabia que lo hacian asi, esta genial la verdad.

S

#14 a subido un video explicando lo que ha pasado , el lo habia dejado en sui playlist de youtube y alguien lo ha visto y lo ha subido a reedit o algo asi ya ha pedido perdon.

Seyriuu

Hace mil años que no juego al lol, pero parece chunguilla de jugar, básicamente tienes que meter el círculo, salirte, y volver a llegar a melee, todo esto siendo un personaje muy squishy, ¿no?

Supongo que con el humo que parece que te protege de todo (entiendo que las AoE zonales te van a dar igual) algo se podrá hacer pero en las TF veo que será entrar y morir...

Mafioso14

#18 Un tío que maneja asesinos entra, mata y sale de la TF sin morir..

Ramuntz

#19 O entra, muere sin hacer nada y te culpa. Todo depende del elo xD.

D

Otro personaje mas a la lista de "metocaenaramypresionotodoslosbotonesporquenosequehace"

Mafioso14

#20 Eso es xD

D

Un poco más y desarrollan un juego propio de Akali dentro del LOL. Cuantas cosas que hace fff

Seyriuu

#19 Esa es la idea, claro. Por eso a mí no se me da bien ningún asesino, porque la mayoría en cuanto se acercan a una TEamfight por muy empezada que esté le cae un stun y lo eliminan al segundo xD

Mafioso14

#24 YO soy de esos también, puedo stompear mi línea que después soy useless en TF xD

Seyriuu

#25 Ahora ya no juego, pero cuando jugaba se me daban mumcho mejor los ADC simplemente porque en TF si le tengo que pegar al tank del equipo rival le pego, pero nunca me sobreextiendo a ser presa de stuns y asesinos xD, aunque en línea efectivamente se me daba mucho mejor asesinos xD

White_Wolf72
elchip

Ostia ¿pero que mierda es esta?

GreatKingRat

Es Darius al que tiene cogido de la capa en el splash art?

personaje

Mientras tanto Nunu...

AeRoS

Me parece más burra que Yasuo cuando salió y más divertida.

Rayalz

Solo por esto voy a tener que actualizar el lol de nuevo

justaury

Pues nada, entre esto y Zoe tendré que volver a jugar al lol xDD.

ErChuache

Parece que esté compitiendo para Queen of Edginess 2018 XDDD

No me acaba de convencer la personalidad que le han dado en el rework.

1 respuesta
White_Wolf72

#24 Pues las lineas no me parecen edgy , es una asesina no un oso cariñoso.

1 respuesta
ErChuache

#25 Pues a mí su actitud me recuerda a la típica de una adolescente repelente que se las da de "me la suda todo" y "mama tú no lo comprendes no es una fase es que soy así". Según iba hablando me recordaba más y más a Cabeza nuclear negasonica de Deadpool XD

Joder, hasta Kayn que supuestamente es el Edgelord tiene frases de humor y respeta a su maestro Zed, aunque lo mate.

“Juntos, Zed, somos imparables.”
“Nunca nos verán llegar.”
“No tendríamos que haber llegado a esto, Zed.”
“Me has enseñado demasiado bien, maestro.”
“Vive en la sombra, muere en la sombra.”
Rhaast: “Zed está muerto, chaval. Zed está muerto.”
Rhaast: “La última lección de Zed: no seas como él.”

Akali no, desprecia a Shen (cuando Shen tampoco es que se merezca tal desprecio)

A ver el resto de interacciones y frases, porque me parecen pocas, la verdad.

1 respuesta
Ramuntz

#26 Hombre, es que si esas cosas se las dice una chavala a sus padres pues es edgy de cojones, pero si las dice una ninja asesina a sangre fría pues igual no tanto.

T

Parecen que han cogido todos los estereotipos de Naruto y en Riot les ha parecido bien. Vaya toalla.

casimedia

Es una putada el humo. De toda la vida había humo en todo el círculo, pero ahora en el medio hay un trozo que desaparece, como si fuera un Donut. Mal asunto.

edgar23

Ya lo habrán preguntado. Cuando sale?

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • ErChuache
  • White_Wolf72
  • AeRoS
  • Seyriuu
  • Mafioso14
  • Talekxd