Transferencias entre Norteamérica y Europa

Cajuna


Desde hoy, los jugadores podrán cruzar el océano y pasarse de Norteamérica a EUW o EUNE y viceversa. Esta mejora es algo que siempre se ha querido hacer y nos agrada que ahora los jugadores tengan más flexibilidad a la hora de elegir donde jugar.

Para comprar una transferencia, dirígete a la tienda del juego y haz clic en la pestaña «Otros». Las transferencias intercontinentales solo son en un sentido y cuestan 2600RP, así que aseguraos siempre de que os movéis al servidor adecuado. Además, los jugadores europeos que se hayan unido al servidor Norteamericano antes del 1 de junio de 2010 y no hayan sido capaces de moverse a la plataforma europea cuando esta comenzó su andadura, recibirán una transferencia gratis.

Para conocer todos los detalles sobre la elegibilidad, las opciones de transferencia y mucho más, echad un vistazo a este artículo de nuestra Base del Conocimiento

LKS

con lo horrible que sea el ping encima hay que pagar xd

rafator_16

pero esto no se podía hacer ya?

2
BekeN

GOL

totespare

MuffyKing
publicó esto el 03 de octubre de 2012 10:57

xDD.

1 respuesta
Wii

2600 jajajajaajajajajjajjaajajajajajajaja ya no saben de donde sacar el dinero o que

Cajuna

#5 ¡Transferencias entre Norteamérica y Europa ahora disponibles! Publicado por Ymir en Tue, 04/16/2013 - 19:54

1 respuesta
totespare

#7 y qué sentido tiene crear un hilo de info en octubre con explicaciones como: ¡He traspasado mi cuenta sin querer! ¿Podéis deshacer el traspaso?, si se supone que esto no estaba en esa fecha?

1 respuesta
Cajuna

#8 Que yo sepa...si esta noticia se ha creado hoy...será porque lo han implementado hoy,no?


MuffyKing
publicó esto el 03 de octubre de 2012 10:57
Última actualización: 4/9/2013

1 respuesta
totespare

#9 la actualización es del día 9 de abril, la creación del 3 de octubre... Wat? No entiendo nada xD.

LzO

pero si esto ya se podia... hace milenios... al menos en la tienda lleva eones...

Cajuna

Pues yo antes veía para Tuquía y EUN...no para NA

1 respuesta
zazgan

Todos los que decis que se podía estaís equivocados.

Lo que se podia era pasarlo a EU nordic y EU east.

1 respuesta
totespare

#12 #13 eso será entonces xD, entre que ya había una posible y la fecha de la noticia pues... :santo:

#15 una confusión mu confusa.. xD

CrS-

#1 Pone una noticia para informar, y se lleva palos injustificados, this is MV xD.

1 respuesta
Posie

La verdad que algunos hablais ya por hablar..

Nunca se pudo transferir la cuenta a NA hasta ahora, siempre fue a EUN-EU East y al servidor de Turquia.

El problema de NA es el ping.. no creo que muchos europeos se pasen

B

Yo aun tengo disponible la transferencia a turkia y gratis jajajaa.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Posie
  • totespare
  • Cajuna
  • LzO
  • BekeN
  • rafator_16