El Tribunal llega a Latinoamérica

Shandalar

#60 es el tribunal, esperabas que hubiera justicia en algún sitio? XD

vieja

El comic lo parte! :D

Exedra

Sólo leer el título ya me ha hecho reir

E

jajajajajajajajjaajjaja

madre mia eso va a ser la jungla, el tribunal sacará humo...

Ahi que se pasan la vida flameando, y que estan picadisimos entre paises, ciudades, etc... lo peor es que todos hablan Castellano, "pinche de tu madre mamawebo te voy a matar" debe ser la frase más tranquila en una partida

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Darkmesias

Weyyyy usted me acosooooo

S

Yo tengo una cuenta al 30 en latinoamérica y la verdad es que tampoco es para tanto, el nivel es mucho más bajo que aquí pero tampoco se insultan y trollean tanto, de hecho los españoles/franceses somos bastante peores que los latinoamericanos.
Eso si, cuando te toca un flamer yo me descojono de tal manera que ni lo reporto.

BuLLeT_AZ

El de Trynda es muy bestia xDDDD

Kasti8

madre del amor hermoso que cremas, poner mas burradas please y les dejo mi dies

babri

ojo al dato

14 1 respuesta
FiletonG

#70 jajajaja ostia puta... por favor no dejes de poner screens, te dejo mis dies.

SoftBryan

Aquí una perlita que me toco hoy día:

1
laZAr0

S

Es tremendo el tribunal en LAN, cada caso que he revisado hasta ahora tenían como mínimo 20 reportes, reportan por cualquier cosa, tenía un caso en el que el reportado lo único que dijo en toda la partida fue GG y le reportaron 4 tíos por abuso verbal.

1 1 respuesta
D

#64 la has metido fina eh mamón jajajaj

porroponpom

jajajajajajajaja

Kasti8

#74 pero hay que tener una cuenta lvl 20 en ese servidor no?no vale con la de EUW :(?

1 respuesta
inter

Llaman a los wards centinelas. LLAMAN A LOS WARDS CENTINELAS.

1 respuesta
Santi246

#78 yo los llamo cipoticos

1
S

#77 Sí, creo que es lvl 20 y por supuesto tener una cuenta en ese servidor, aunque yo como tenía una smurf y el cambio a cualquier servidor de Latinoamérica me salía gratis me cambié para echarme unas risas. Así que cuando me quemo en el de EUW me voy a LAN xD.

Intencity

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lyMFEf5NRTE

2 1 respuesta
babri

#81 justo venía a ponerlo JAJAJAJA

1 respuesta
Intencity

#82 Como lo pongo en video, o ponlo tu en video.

babri
8 1 respuesta
-Orb-

Lloro xDDDD

babri

4 1 respuesta
LucaBlight

#86 JAJAJAJAJAJA Sublime, en serio, me encanta como hace el ridiculo la gente xD

GeGe

#84 Jaja, yo no soy toxico y igual no recibi la skin de syndra, creo que dos o tres personas en todo el server recibieron esa skin gratis jaja

JackDaniels

El Nami de #34 es amazo. Eso si que es trolear de forma fina.

Intencity

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Intencity
  • Andrecico
  • GeGe
  • FiletonG
  • babri
  • FoLky