Tristana bombera, se puede conseguir?

x6tenceBiese

Buenas tardes, la skin de tristana bombera no se puede conseguir de ninguna manera?

Rito_Tryhard

me toco en un rerol de cajas hace 1 año

tDarka

Cofre, regalo misterioso

ManOwaR

Orbes de pase tambien.

zeTman

Comprando una cuenta eloboosteada que la tenga

1 respuesta
B

#5 te vendo mi cuenta con ella y beta de Valorant. Tiene otras 50 skin y varias legendarias como el ezreal pulsefire, udyr el cambiaformas ese guapo etc etc...nasus cerbero que tambien mola.

Ya me diras

2 respuestas
HarpeR

si no, usa el mod skin lol xD aunque solo la veas tu, mola

3 respuestas
B

#7 eso no es ilegal? Riot te vigila

2 respuestas
zeTman

#6 Prefiero mi cuenta que tengo 13 cajas para abrir pero me hacen falta unas llaves

1 respuesta
KaeliS

#7 Pero lo gracioso del tema es que la gente vea que has tirado billets a la pantalla para comprar algo que no te va a servir de nada más allá del juego.

1
x6tenceBiese

#7 como puedo hacer eso? Quiero jugar con esa skin si o si xd

RosaNegra

#6 tienes todos los personajes?

1 respuesta
B

#12 casi todos...me faltan unos cuantos. Yo que se...20-30 del total? Muchos magos no los tengo por que jamas jugue mid. Tengo alguno que me gustaba antes como Fizz (con skin tambien) y algun otro de metas anteriores...desde la S1 es esta cuenta, y tuve otra en la beta pero la perdi.

1 respuesta
RosaNegra

#13 Eso son bastantes. Creo que me falta la misma cantidad XD
En mi antigua cuenta tenia todos

1 respuesta
B

#14 meh...como no los uso ni me doy cuenta

B

#8 Ya es ilegal? Antes no lo era

1 respuesta
tDarka

#9 Pues deja de feedear y pilla honor.

1 1 respuesta
zeTman

#17 Gracias por el consejo no tenia ni idea, ábrete un canal de youtube para que todos tengan esa sabiduría

1 respuesta
Zombie_Mv

#16 Si no recuerdo mal lo es desde hace bastante, en su momento había muchísimos programas y RIOT tuvo que meter mano al asunto.

B

Yo tenga esa y todas las de corki, UFO incluído.

Tengo mogollon, me dice el lol con su herramienta que me he dejado 200 napos pero yo juraría que me he dejado menos. de todas formas llevo jugando desde justo después de la beta

1 respuesta
tDarka

#18 De nada tronco. Un par de gratis:

  • Juega mejor
  • Se mas listo
darksturm

#20 me dijo a mi que me habia gastado 20 euros y no pague nunca, supongo que tomo de referencia los riot points que regalaban antes

TTray

Yo la tengo en fragmento de aspecto xD

personaje

#8 No conozco a nadie q haya sido baneado por usarlo. Un amigo mío lleva años y cero problemas. En cambio por aquel programa q t timeaba jungla cuando no estaba implementado en el propio juego sí q llegaban correos de Riot informando.

Usuarios habituales