Trolleada de RIOT a Karont3

RubaPowa

Si se pone en reddit o se le envía a alguien que pueda hacer algo tiene que estar en ingles , no se puede poner un textazo en español y ale.

1 1 respuesta
JorgeRD

#31 fail edit xD sry
#23 si Jer0m acaba de llegar y se encuentra con la plaza, no se que inventas

Posie

Twit de babeta

Babeta ‏@Babeta_jr 7 min
Respecto a lo de k3 y su comunicado, me se de uno que si recibió y miró el e-mail en @CorwinLoL me quedo pálido :(

1 respuesta
carmelomvp

Pues esta vez Karont3 no tiene culpa ninguna. Lamentable lo de Riot y sobretodo la actitud a la hora de hablar las cosas.

babri

#28 fue Dragon

joseluvj

la mayoria de karont3 me cae como el culo, pero lo que les han hecho me parece un autentico robo, veamos si con reddit se consigue algo, si se merecen ir (aunque sean unos capullos, j3rom ejemplo) no hay que robarles de esa forma

DjDeeivid

#33 Dice que es coña xDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
Posie

Puto babeta.. xD como le da al salseo.

2 comentarios moderados
Fliyin

#11 No, a karont3 le paso tambien, no para entrar a lcs, si no al a liga para jugar aspirar a la LCS, algo asi vamos, 100%.

1 comentario moderado
joseluvj

#43 a ver, que merecian estar en el challenger claro, pero dudo mucho que pasaran de cuartos XD

Lamka

Cómo entienden que "en las próximas 24 horas" signifique en 24 horas pero empezando el lunes. Y luego pasado 5 días les dicen a los jugadores, oye y si miráis el correo y tal...

barbarawr

No se, pero yo me quedo con esto que puso Hein por ahí..

Sabiendo que te van a enviar un mail y ni lo miras pasado las supuesta 24h porque claro, es fin de semana pues.. xD.

Me huele muy raro .

1 1 respuesta
Petete87

si los jugadores no miran el correo....

yo lo siento por karont3 pero pone bien claro que uno de sus jugadores se fue de vacacciones y no MIRÓ el correo

2 respuestas
BaSiLiSKo

De hecho, todo esto se solucionaría, sabiendo la fecha en la que ese jugador recibió el email, porque claramente dicen que "durante el fin de semana blablabla" osea que si recibió el email el 21/22/23 de febrero, claramente es culpa de karont3 por no estar en plazo, a mi también me huele raro, eso si, la profesionalidad de los señores de Rito ...

losan

#47 si se apuntan como karont3 digo yo que dejaran un contacto directo hacia karont3

primero se deberían mostrar las conversaciones y verificar la versión que expone karont3 antes de sentenciar al club o a rito.

Slopestyle

una pena, aunque ya habra mas oportunidades.

a pesar de todo parece que tambien puede ser fallo del miembro del equipo que recibio el mail, aunque las formas de Rito dejan bastante que desear.

QuitCat

#46 #47 "Los equipos recibiréis..". Y además en contestación al manager/representante que habla con ellos desde un correo corporativo de k3.

Lo que no tiene sentido es que se lo manden a un jugador al azar del equipo. A esos niveles los jugadores no se encargan de esas cosas digo yo.

Tinspare

me alegro por jer0m

3
leo_messi19

Pero flamea jer0m o no? que si no no merece la pena poner los chatlog del skype y tal xD

Attila

Pregunto desde la ignorancia, todo el tema de los grupos, y papeleos no debería ocuparse karont3? Para que mandan eso a un jugador?

1 respuesta
Discharge

#54 “Nosotros (por Riot), hasta que los jugadores no nos comunican que sois (por los clubs) sus representantes, oficialmente ignoramos a los clubs”.

Algo me dice que no has leido el post xD

Eso me ha gustado.

De todas maneras el equipo tambien deberia haber estado atento al mail, ya que como veis si que lo recibio. Aun asi Riot deberia ser mas flexible

1 respuesta
yeOprz

Seguid comprando aspectos, pronto vendra varus y rengar, que los de riot se ocuparan de gastarlo en chapan, piutas y drugas.

1 respuesta
filipendo

#55 en teoria el mail se lo iban a enviar al equipo puesto que estos ya estaban acreditados como representantes de los jugadores. no se como será realmente, pero a mi siempre me ha parecido que riot en cuanto a torneos es muy poco transparente, imagino que los equipos estarán mas enterados. En cualquier caso dar lugar a cosas asi da una imagen horrorosa como empresa.

madfrog

Lamentable de ser cierto, así como las formas.

#56 me suda la poya en que se lo gasten, es su dinero.

1 respuesta
yeOprz

#58

1 respuesta
Discharge

#59 Yo tengo dos en casa adorables

Usuarios habituales