trolleadas de riot

Freaky

Bueno el asunto es sencillo riot nos trolea no puede ser que uno se lo curre día tras día para jugar las ranked y subir aunque sea a gold v para que te den la p.. skin victoriosa no ello te tienen que trolear como como siempre la descompensacion de equipos es evidente.

Uploaded with ImageShack.us

hark18

#1 Tío, para eso hay un hilo de crys ya.

kilycss

Platino 5, que la season pasada era diamante y va -40. Yo lo veo compensao :D

ArcSTAR

Si no fuera porque riot te trolea serías diamante sin problemas, lo que pasa es que en tu equipo siempre hay trolls, afk y noobs. Yo creo en ti, cojones.

4
Armeys

si te fijas el platino va 209-245

de ay q te toque con el. porq es maloooooooooo

Neodux

¿Nuevo por aquí no?

spoiler
mkkkl

A ver si aprendemos que esa gente es boosted y el Plat 5 es lo de menos.

RubaPowa

Solo espero que no seas el de 2000 partidas y en gold V ... dios santísimo hay que ser inútil ...

1 1 respuesta
Freaky

#8 No soy el único silver 1 del otro equipo,

markIN

pues no me petao a platinos yo ni na por hacer premade con golds xD

1 respuesta
Freaky

#10 si pero porq tu te los hagas y a tu equipo se los coman pues ...

2 respuestas
markIN

#11 a dado la casualidad que me han tocado de adc y les he abierto el culo... no se ni como pero me salieron unas partidas de lujo xD

mkkkl

#11 Que no es platino, que le han subido la cuenta y como no puede bajar de ahí por mucho que pierda le acaba tocando con platas. El sistema empareja por MMR, no por división, eso no sirve de nada.

AeRoS

Prefiero mil veces que me toque vs el de la división siguiente a que me toquen en mi equipo. Te aseguro que el % de cuando tocan en mi equipo es mas alto para perder que cuando están en el contrario.

tripcorE

Tio no ves que es boosted? Le marca platino pero en realidad tiene nivel de Plata o incluso menos! Deja de llorar por gilipolleces anda xD

sko_

GGWP O.O''

paladyr

Ahora es cuando alguien viene y pega el lolking de sasuke que es plata I porque pierde a posta las promos y juega con challengers porque su MMR es de mas de 2200.

1 respuesta
doJi

#17 no pierde las partidas, simplemente se sale y le sacan de promoción, ese tio es un boosted, en la S2 le boostearon a Diamante y está a platino y tiene un -40 por lo tanto es malo de cojones, o es una tia que la han subido de gratis o ese pavo le sobra el dinero por todos los lados.

Y teniendo a un tio como ese, tiene que ser arrogante de cojones por lo tanto esa partida ha tenido que ser facil para vosotros.

HaCkerinhO

Primer pick del equipo enemigo MMR "1450" Primer pick de tu equipo MMR "1470"

Ultimo pick del equipo enemigo MMR "1320"     Ultimo pick de tu equipo MMR "1270"


Esto es aproximado no 100% exacto , pero te digo que el 1º pick de tu equipo es el que tiene mas MMR de la partida , por lo cual debería ser el mas "bueno".

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • AeRoS
  • mkkkl
  • markIN
  • Freaky
  • RubaPowa
  • hark18

Tags