Tu 5 ideal competitivo

Nih3ll

Top 5 mundial:

Top: Maknoon/Soaz
Mid: Xpeke/Froggen
Jungler: Diamond/Cyanide
Ad: Doublelift/Aphromoo
Supp: Madlife/Krepo

Top español:

Top: Samux/jerom
Mid: Xpeke/ocelote
Jungler: Araneae/morden
Ad: Jimbo/blitx
Supp: mithy/babeta

Todo esto contando la skill, que luego jugando en equipo alguno apeste es irrelevante xd

1 respuesta
NacHeTe

#90 no lo verias tu..

poner a ocelote en cualquier ekipo ideal español o internacional es no tener ni warra

2 respuestas
Muitos

#92 Mejor pones a Exter, no?

1 respuesta
Mitos

#93 Mejor pones a xPeke

1 respuesta
Muitos

#94 ---> #91 ha puesto a los 2, y Ocelote>>>>Exter

Edit: he citado al 90 en vez del 91

1 respuesta
andoni013

AD: Doublelift
Supp: MadLife
AP: Toyz
TOP: Reapered
Jungler: Diamondprox

1
NacHeTe

#95 yo no e puesto a exter no se q inventas.. de echo no e puesto a nadie

1 respuesta
Nih3ll

#92 Me has citado a mi o al 90? xd
#97 Tonces si no pones a Exter mejor que oce a quien pones?

1 respuesta
dervil

pongo los que conozco

mid: froggen
jungla: diamond

los demás ni zorra supongo que serán coreanos...

B

no se porque no poneis a written en jungla, solo este usuario es capaz de hacerse las 2 junglas a la vez xDD

tambien me duele que nombreis a hotshot antes que a dyrus, mira que los 2 estan en horas bajas pero nombrarle a el y no a darius? es bueno y lo sabeis :qq:

1 respuesta
M

top : stanley
mid : yo
jugnler: diamond
supp: un alter que vi con janna ( qur ganaba solo)
carry : rekkles

W

#100 written en jungla es el mayor noob europeo, perderían siempre :(

Underworled

#12 Fanboy asiático a la vista .

No poner a Froggen ok, pero a Diamond ? XD WTF

TOP : Reapered
MID: Froggen
JUNGLER: Diamond
SUPPORT: GosuPepper - Madlife
CARRY AD: Rekkles

1 respuesta
M

#103 me parece mejor Cloudtemplar,Lilballz,Insec etc etc

lo mismo te digo de Gosu support, que hasta Chauster de support era mejor

2 respuestas
Underworled

#104 No te digo que no, pero de ahí que todos sean asiatiacos .. XD Vale que en equipo sean la re-ostia pero no son los mejores en todo, ni mucho menos.

Lo mismo me dices de que ? Si pongo M5 enterito me podrías haber llamado fanboy ruso. Yo no he puesto un team exclusivo de una región que defiendo en otros hilos :)

#106 Porque esa gente no esta defediendo a europa todo el rato, critica cuando pierden, alava cuando ganan.

Cosa que tu no haces, cuando ''tus equipos pierden'' no comentas durante un buen ratito .

Déjalo, si tu eres feliz :) siendo el ...... del foro, pues haya tu :)

1 respuesta
M

#105 hay gente que ha hecho un team full europeo y no se le tacha de fanboy

#105 perdona no critican, simplemente cambian a Soaz por Kev1n y Ocelote por Peke ... yo si algo no soy es chaquetero

1 respuesta
NacHeTe

#98 omg... e citado a 90.

No, no pongo ni a oce ni a exter pongo a peke q esta a años luz de los dos. no es tan dificil

1 respuesta
CrS-

Top: Shy
Jungla: Diamond
Mid: Froggen
AD: DoubleLift
Support: MadLife

SkAmiKaZ

porque pone tanta gente pone a DL de mejor AD ? enserio piensan que es el mejor ? WTF

3 respuestas
Underworled

#109 Son simplemente opiniones, donde la mayoría se dejan llevar por lo bien que le cae esa persona etc.. por su estilo de juego etc .

Muy pocos son objetivos y muy pocos saben realmente diferenciar al mejor del resto.

2 respuestas
huehue

AD : Weixiao
Supp: MadLife
AP : Misaya
TOP: Reapered
Jungler: Diamondprox

1
B

Top: Shy.
Jungla: Diamond.
AP: Peke.
Carry: Doublelift.
Support: Lustboy.

W

#110 ami el guarro ese no me cae bien, tu perdona, me parece un egolatra de cuidado, y que si yo fuera hottsogg le hubiera pegao 2 guantas hace tiempo, ya que no aguanto a ese tipo de persona, pero hablando de skill de juego, si este chaval jugara con los mandarinos, si ahora es bueno, no sería bueno, sería god in the person, dejando por donde camina calidad para lamer. Ya que rekkles, realmente no le sopla a la oreja, ni ningún carri europeo lo hace, tampoco en na nadie lo hace, solo los freak de 16 horas diarias, que en todos los juegos son los mejores le igualan.

1 1 respuesta
Underworled

#113 Mi comentario era en plan general, hay de todo claro esta.

HaCkerinhO

#109 Enserio tanta gente piensa que Rekkles es el mejor? por hacer un buen torneo y equipos para que la vayne se haga las partidas?.Me gustaria ver quien pone a rekkles antes del torneo de la IPL5.

   TOP : Shy/kev1n ( si estuviera en un equipo mas competitivo ).

   Jungle : Diamondprox
 
   Mid : xPeke

   Support : Gosu pepper

   AD carry : Doublelift/Cop

#104 Criticas a Gosu Pepper ( Aunque el y M5 estan mas bajos de nivel ahora ) pero yo todavia no he visto a ningun support que le baneen siempre 2 picks de su rol ( Nunu/Sona ).En todos los torneos a M5 le quitaban Nunu y Sona... tan malo no sera si es al unico jugador que le baneaban 2 supports.

#110 Al igual que tu , que pones a Rekkles como la gran mayoria por solo un torneo bien jugado.

PD : Perdona xD
2 respuestas
Underworled

#115 Donde he criticado yo a Gosu, te has confundido con mvlux, yo le he puesto por algo . XD

Muitos

#109 Que pasa q no esta en la discusion de mejor AD? Pq a su nivel hay 1 o 2 y si me apuras mucho, 3

2 respuestas
M

#115 te suena un tal Madlife o un tal Lustboy,o un Bliztcrank muy malo como es Fzzt?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#117 eing ? top3 ad enserio ? CASI.

1 respuesta
M

#117 es genja top 3 ad..

1 respuesta

Usuarios habituales