Tu 5 ideal competitivo

M

#210 no meto a Diamond, porque el Insec es el Reapered de CJ E, y con Longpanda tiene todavía más merito, Diamond está bastante bien acompañado, y recuerdo que antes de este torneo menor Diamond se estaba arrastrando, si cambio nombres es con mucho tiempo para ver si es algo espontáneo o es una realidad.

Munssu

lux nunca pondra a un europeo en el top, aunque en los torneos ciertos asians top la pifien siempre tendra algun asian random por hai pa meter xD

1 respuesta
M

#212 me vas a decir que por el torneo de Madlife vas a quitarlo de ser el mejor support del mundo?

1 respuesta
Munssu

#213 no. pero no creo que la distancia sea tan sideral como para no considerar otras opciones, tu primera opcion es cierto top asian, que si, que lo merecen, pero tu segunda opcion sigue siendo asian :S

pregunta, de los no asiaticos, cuales crees segun tu opinion que podrian pelear por entrar en tu top 5?

1 respuesta
M

#214
top: No lo tengo tan claro, Darien,Wickd
jungler: Diamond Snoopeh
Mid: Froggen
ADC: Makkler o Creaton
Supp: Nrated

#214 y si pongo uno similar sería a fzzf a Madlife.. es que si juegas contra WE ya pierdes 2 bans fijos

#216 yo es que de lo que he visto de Misaya, es que su TF es más letal que la Anivia de Froggen, y me da rabia porque es un espectáculo verlo jugar, tambien me gusta mucho Zz1tai, un AD mid al estilo de Froggen que está loco con los picks.

3 respuestas
Munssu

#215 coincido bastante. la cuestion es que no creo que la distancia sea tan grande, por lo menos en el caso de diamond, froggen o incluso nrated, bueno en esas posiciones mas bien, en tops y adcs excepto algunas excepciones si que los asiaticos estan a otro nivel, sobre todo tops diria yo

1 respuesta
S

#215
En el Ad no has metido a Rekkles, adc revelacion y uno de los puntos fuertes del futuro de Fnatic.

Que metas a Snoopeh como jungler es para matarte, en fase de lineas es lo mas prescindible que existe, antes metería incluso a Morden.

Xpeke hoy por hoy es superior a Froggen.

Por lo demas , coincido más o menos.

#218 Dije en fase de lineas cuando un jungler sobresale al resto del equipo. Ya se que en TF, CLG y GG estan por encima del resto.

1 respuesta
M

#217 a mi Rekkles no me parece tan bueno (cada uno tiene su opinion) y es muy fácil meterle mierda a Snoopeh, pero Snoopeh en late es muy muy bueno

2 respuestas
MsiveNNd

#218 Con Diamond no llegas a late.

1 respuesta
M

#219 final de DH clg.eu vs M5, con diamond no llegas a late.

1 respuesta
YonkiLeon

Con clg.eu no llegas a late

1 respuesta
S

#221 eso es un tio o una tia??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????

2
MsiveNNd

#220 Enserio me sacas la final de la DH? Si se llega a late sabe jugarlo, pero es que antes del minuto 40 ya se habrá encargado de decantar la partida.

Que hay excepciones como tu partido prehistórico pues claro, pero por norma general Diamond interviene muy rápido.

Beckem88

AD: Rekkles
Support: Madlife
AP: Alex Ich
Jungler: Snoopeh
Top: Shy o Kev1n

B

#215 top: soaz, kev1n, darien, wikd
jungler: Diamond Snoopeh
Mid: Froggen, alex ich, xpeke
ADC: Makkler, Creaton y rekkles
Supp: Nrated, krepo y gosu

europa tiene muchos jugadores que no has puesto, por desprestigiar y decir que los asiaticos estan 10 veces por encima.

1 respuesta
M

#225 coincides conmigo no?

J

Top: Stanley
Jungler: Diamondprox
AP: AlexIch
AD: Rekkles o cptJack
Support: Madlife

3 2 respuestas
SkAmiKaZ

#227 coincido.

Munssu

Alex Ich , el extraño caso de ese escuálido marido y Capitán que está sobrevalorado e infravalorado al mismo tiempo :D

1 respuesta
M

#229 sobrevalorado es dedicarle 2 bans de adc? ... es muy muy bueno, su debilidad es la fase de líneas que es donde los mataron ayer

1 respuesta
Muitos

#230 Testas confundiendo...xD

J

ayer alex ich con ryze fue el horror para los azubu

SkAmiKaZ

y todo lo que cojio. Los azubu pickearon a eve y perdieron , pensarian bueno "ya no esta tan op" la dejaron abierta, la cojio alex y toma el puto h0rr0r.

B

#227 el mismo que puse aqui #39

pero yo tambien pondría a rekkles por delante de DL ahora mismo esta claro.

aButreCa

Top: Stanley
Jungler: CloudTemplar
AP: Froggen
AD: Weixao
Support: Madlife

RegNatriX

TOP: Reapered
Jungla: Diamond
AP: Misaya/xpeke(no hay ni un jugador que domine tantos aps a un nivel top como xpeke)
AD:Wx
Suport:Madlife

1 respuesta
Muitos

#236 Froggen xP

1 respuesta
RegNatriX

#237 XD, pero quitando a los bruisers que controla froggen yo creo que tiene más pool xpeke. Pero vamos, froggen sigue siendo por méritos propios el top1 de eu. ^^

helmet

Mid: Toyz/Alex Ich
Top: MaknooN
AD: Doublelift
Supp: MadLife
Jungle: Diamondprox

er_chedar

Top: Shy
Mid: xPeke
Jungler: Diamondprox
Ad: CptJack
Support: Krepo

Usuarios habituales