Twitch Rivals de Teamfight Tactics

Rito_Tryhard

#390 mentira xD.

Soumynon

#389 Ambas cosas son independientes: la medida ha sido vergonzosa, única y exclusivamente para contentar a aquellos que se quejaban; y esa partida se ha jugado como siempre habían estado jugando. Es más, puede que lo segundo no sea del todo cierto, ya que Jacobo es el que llevaba un poco la voz cantante, y una cadena Jacobo > AK > Ibai es más compleja y difícil de llevar que Jacobo > Ibai.

Kaiser5

o yo esa parte del stream me la he saltado o en ningún momento he escuchado lo de riot.

ManKorR

te lo has saltado

1 respuesta
B

Ha influido en el resultado y punto.

Aka y Jacobo eran buenísimos hablando a la vez, Jacobo es mas calmado y se lo toma de chill, Aka es un repulsivo que te mueve medio tablero echando ostias, por mucho que los dos entre ellos hablaran.....en la ultima partida en el ultimo momento Aka hubiera fustigado a Ibai para que fuera mas rápido roleando y moviendo la unidades, Jacobo es mas sesudo y le ha faltado meterle brío a Ibai para cambiar unidades, era como ver una peli alemana de la 2º, lentos los 2.

Sinceramente mal por cambiar normas en medio del torneo.

Kaiser5

No ha influido en nada porque ambos tomaban las decisiones por si no os habeis dado cuenta jacobo mas de una vez se trababa porque estaba hablando con aka de que hacer, no creo que haya influido en nada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#394 ponla. Por que yo tampoco la he visto.

1 respuesta
Kaiser5

Lo que me parece flipante es que después del pedazo de torneo que se han marcado en vez de palabras bonitas y tal se hable de que tongos y mierdas pero es lo que hay.

ManKorR

#397 Búscala, estará por ahí.

1 respuesta
B

#396 Si claro, no se ha notado al final roleado cada 5/6 segundos y luego a 5 segundos del la preparación moviendo todo el equipo de lado de la peor manera posible, esto con Aka no pasaba, pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#399 vamos que no lo han dicho xD.

1 respuesta
ManKorR

#401 Vamos que no tenias ni el stream puesto xD

2 respuestas
Kaiser5

#400 pero si la mayoría de fallos ha sido porque ibai los ha colocado mal cuando aka o jacobo le habian dicho donde ponerlo bien.

1 respuesta
ManKorR

#403 Yo también estoy de acuerdo xd

Por cierto, el nerf al solari va a ser bonito

Rito_Tryhard

#402 eres tu el que asegura que riot le ha dicho que no le va a hacer remake, y ya te dijimos 2 personas que cuando han dicho eso, que no lo vimos.

1 respuesta
doJi

"Sejuani a la derecha de Leona" y ahí a Ibai le ha hecho cortocircuito el cerebro, entre esa y la de mueve a la izquierda y 4-3-4

Kaiser5

#405 lo he encontrado, aunque aka dice que le ha dicho de seguir.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#407 grax.

#402 tenias raxon, disculpas.

PD: pues ahi dice aka claramente que le ha dicho el que podian seguir que no infuia en nada xD

#407 pero el dijo que en el stream los de riot han dicho que no le dejaban hacer remake

1 respuesta
imsack

#408 no, ha dicho que la norma era X y que se adecuaban a la norma.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#409 pero por que ellos le han dicho qie han podido elegir lo que querian y podian seguir.
Si piden el remake lo hace.

Joder....que ayer paso como 3 veces xD

Kaiser5

de hecho el otro lobby iba con retraso por un remake.

JimbojoneS

vaya throw de reckful con el aatrox en early xdddd

Kaiser5

tides penultimo la puta madre

Kaiser5

le habeis quitado el live cuando el torneo no ha acabado? xd

pd aka esta hablando de lo del torneo

1 respuesta
ManKorR

Madremia el osos doble asesino

doJi

Puto Josh tio, lleva con los volibears 3 todo el torneo jajajaj

LivingMiracl

Pues gana JoshOG con el oso asesino.

Bexk

Si quereis salseo, Aka esta en su stream.

doJi

Ya ha acabado? Osea que al final ha ganado el tio que ha jugado la misma comp todo el torneo, pues ya no se como tomarme el juego, quiero decir, hasta ahora todo el mundo decía que aquí se jugaba con lo que te iba saliendo pero...

2 respuestas
JimbojoneS

ha jugado voli literalmente en TODAS las partidas, puto ascazo de 1 trick xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • doJi
  • LivingMiracl
  • ManKorR
  • Rito_Tryhard
  • 0nLy
  • ratedx