Twitch Rivals de Teamfight Tactics

ratedx

#210 y puede coger el vacio que es ta dejando HS en cuanto a viewers de competitivo

1 respuesta
Kaiser5

Deseando ver el Hafu-Dog.

L

HS fallo porque las barajas eran de pago?

1 respuesta
NHei

#211 a poquito que esto tenga continuidad creo que hs ya no remonta cabeza. Si Riot se encarga de hacer balances continuos y aumenta el número de pjs y las rotaciones que tenían previstas no creo que ninguno de los jugadores que han venido de hs vuelvan...

1 respuesta
0nLy

#213 No, el HS tenía su comunidad fija hasta hace medio año. El motivo no es porque las barajas sean de pago porque siempre ha sido así.
Los "pros" ya estaban muy quemados desde hace bastante tiempo y la salida de los autochess ha sido la chispa que ha encendido la mecha para que todos prueben otras cosas.

1 respuesta
ratedx

#214 HS esta muerto en cuanto a viewers ya que torneos tiene una buena infraestrucutura detrás, y clash royale se empeña en matarlo su propia compañia

L

#215 Entonces, que ha sido?

2 respuestas
ratedx

#217 la poco promocion de parte de blizzard de sus torneos, es triste ver que se juega tu mundial y tengas que enterarte por streamers de las fechas, tienen ideas cojonudas con formatos de torneos y demás pero en cuanto a comunicación dan pena

0nLy

#217 Muchos años, muy repetitivo, blizzard tampoco cuidaba mucho la comunidad... y como he dicho, la salida del TFT ha sido lo que ha hecho que todos huyan corriendo.

Rito_Tryhard

Yo escuche a michos pros decir que cada vez era mas caro tener las mejores cartas y que encima cada vez el juego era mas full aleatorio.

2 respuestas
ratedx

#220 en parte, pero tambien se quejaban de que en cada año cambia el formato del año competitivo y que este es el primero despues de 5 años de que tienen una liga como tal, con ascensos y descensos, parece que van a retardo. pero bueno ya dejemos el tema que esto se desvía si tal lo seguimos en el foro de HS

Taiden

#220 al principio sacaban 1 legendaria por clase y ahora creo que eran 2, cosa que sube bastante el precio si quieres tener todas las barajas del meta. Y luego está que una vez se establece el meta no cambia en 3 meses prácticamente nada y al ser 30 cartas se solía establecer en un par de semanas.

Para mi el modelo de negocio para los jugadores era prohibitivo (para Blizzard cojonudo), por mucho que te gastaras 50€ el mes tenías que estar ahorrando oros casi 2 meses para tener casi todo lo útil y al final son 150€ al año que es una locura.

Y es una pena porque a mi el juego me encanta xD

AuL3

no van las ranked no ?

Ramuntz

#177 Los tops del mundo ni están en el torneo, no nos confundamos.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#224 a mi este me parece top.
De los que vi, que no son pocos, es de los que mejor explica y dice cosas con sentido.

1 respuesta
Kaiser5

#224 el unico ranking que ha habido de mmr ha sido en el pbe, esta complicado decir quienes son los mejores y quien no.

1 respuesta
Shitenno

Por aquí uno que viene del HS desde la beta. Pasé de intentar llegar a rangos altos de leyenda, a llegar de vez en cuando, a jugar solo las misiones a dejarlo desde navidad.

1
Ramuntz

#225 Si de los que conoces puede ser bueno si, pero la clave está en eso: los que conoces.

#226 Mentira, ya hay rankings de live por ejemplo.

1 respuesta
Kaiser5

#228 pásalo.

1 respuesta
Ramuntz

#229 Búscalo.

1 respuesta
Kaiser5

#230 gracias xd

1 respuesta
Ramuntz

#231 https://www.leagueofgraphs.com/es/tft/best-players toma anda. Pero no son formas de pedir algo.

1 respuesta
Krosita

Y en su momento alguno de rito dijo cuales de los streamers estaban en el top (dijo gente como dog y hafu que yo recuerde)

1 respuesta
Kaiser5

#233 hafu quedo primera en el mmr de pbe.

1 respuesta
Krosita

#234 No te estoy hablando del PBE, te estoy hablando de MMR oculto en el live hace semanas.

1 respuesta
ColdZimeh

#235 semanas... ¿lleva 3 en el live? xd

1 respuesta
Krosita

#236 ?

1 respuesta
ColdZimeh

#237 Que el mmr oculto del live del que habla, si es hace semanas, no puede ser. El TFT se liberó hace 3 semanas.

0nLy

De verdad estáis midiendo a los "mejores del mundo" de un juego que lleva 3 semanas, que sigue en beta, y que acaban de meter partidas clasificatorias hace 1 día?

Esperaos medio año y después debatís de quienes son los TOP10

1 1 respuesta
Ramuntz

#239 Igual de absurdo que el que viene a un foro a decir a la gente de lo que tienen que hablar y cuándo xD.

2

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • doJi
  • LivingMiracl
  • ManKorR
  • Rito_Tryhard
  • 0nLy
  • ratedx