Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

swowy

Zed OP

Kylar

No puedo jugar a este modo, me agobia demasiado xD

swowy

Hay demasiadas cosas op xD

kowboykenny

Lo bueno es que cualquier pj que se os ocurra jugar esta op. No veas que risas antes Lulu + Udyr haciendo backdoor dando +101 de velocidad con Lulu.

swowy

Vi con el ulti asqueroso xD

amigos895

N

teeto is god

swowy

Cuantos dias va estar esto?

1 respuesta
StukoVRusso

sion ap es curioso también xd

Backlash

#308 Disfrutalo mientras puedas.

swowy

Bueno disfrutar xD

E

Sion AP esta OP
El stun dura 1,5 seg, y tiene un cd de 1,6. Haced las cuentas

1 respuesta
vene-nemesis

como poco solo hoy, como mucho 1 semana

saopaulo

La gente que ragea en este modo yo de verdad que no entiendo esta comunidad..

1 1 respuesta
P

Me acaba de tocar en linea contra una nida y zigs y han sido risas no me podía mover, bombas y lanzas por todos lados cada segundo hahaha. Eso sí, la gente sigue siendo retrasada, un morde de mi team iba 0-4 y ha empezado a insultar al Jax enemigo y ha hecho ragequit al minuto 10 o asi, la gente es mongola.

P

esto es la risaaaa xDDDD

joseluvj

velkoz es un descojone, cada habilidad tiene entre 1 y 3 segundos de cd xD

Petterrr

casi me hago un esguince de muñeca con sona

Por cierto, a cuanto esta el Fear de Fiddlestick??? cuando lo subas a maximo quizas lo puedas tener hasta mañana huyendo de ti

FreneticoR

¿Las pasivas también se ven afectadas?

N

#314 yo empece una partida 1/7 con kayle , (bot vs yi y ezreal ) y mi ziggs me decia de todo con nuestra vayne , al final quede con mejor KDA que los dos juntos , la cosa es que les calle la boca y se dieron cuenta aunque no querian admitirlo ( ganamos xd )

ps: deletearse un yasuo con kayle es buff , que sensacion xD

A

Menuda basura de servidores y se queda pillado el juego.

crasheada master con 80% de cd OP

avisneox

Vale Mundo es posibemente lo más lamer, tienes la ulti en cuanto se te acaba ajaja

Backlash

Nida op, no me canso de decirlo

Atheron

Si pensais que vuestro campeon esta roto, probar hecarim. Eso si que está roto. Con fantasmal, y tanke con una trinity, spameando q omfg. El campeon más roto de largo xD

3 respuestas
avisneox

Si ajaja, yo juegue contra uno y se hizo la partida

1 comentario moderado
Faradium

Jayce es muy estupido también. Se pone a soltar bolas de 2 en 2 continuamente xDD

joseluvj

#324 pero tu has visto a velkoz? spammeando todos los botones cada 3 segundos y metiendo la ulti cada 26?

y LB otra que tal baila, la W cada 3 segundos xDDDD

1 respuesta
Atheron

#328 Un hecarim tanke por mucho spam que tenga velkoz te tira la ulti (que no ves ni venir porque va con mas de 700 de speed) te mete el fear, y despidete. Y ya puedes tener 5000 de ap.

holyshitt

disfrutad de vuestro modo nuevo este finde cuando os tiren otra vez los server. saludos

Usuarios habituales