Una preguntilla gente

WildWolfEsp

Ayer me banearon una cuenta por uso de programas terceros o bla bla bla, era una cuenta comprada y subida con bots obviamente, entonces supongo que ese fue el motivo del baneo, mi pregunta es... ¿Si me pongo a subir una cuenta de lvl 0 hasta 30, esta cuenta también es posible que me la baneen por el mismo motivo aunque no use ningún programa al estar asociada a la misma ip?

Taiden

Si la subes tú no te van a banear. Puedes usar programas de terceros permitidos tipo el overwolf sin problemas.

Que yo sepa no banean por IP porque no les interesa

2
Qvinser

Nope, puedes subirla sin rallarte

WildWolfEsp

Okey okey, gracias majos 😘

1
WildWolfEsp

Y cual es la manera mas rápida de subir hasta lvl30? Según he visto en un video lo que más renta es jugar contra bots en lvl principiante en cuanto a tiempo invertido/experiencia que te dan, alguien me puede confirmar o desmentir?

2 respuestas
kirtash74

#5 para mí es perder el tiempo subir una cuenta manualmente al level 30 cuando por menos de 5€ puedes comprar una con suficiente BE para pillarte 20-25 champions, si te la banean pues happens, te pillas otra, pero si no hay ban waves, no te la van a banear

2 respuestas
sONFIL

#5 pillate el doble de experiencia o si tienes prime vinculas la cuenta

1 respuesta
JCab

#6 Creo que eso ya lo ha hecho.

Tras tantos años ya podrían facilitar ellos mismos estas cosas, está claro que hay negocio y te evitas mierdas de gente vendiendo y usando bots.

WildWolfEsp

#7 Vinculando la cuenta con prime te fan boost de xp?

1 respuesta
sONFIL

#9 si junto a rp, skin y nse que mas

1 respuesta
WildWolfEsp

#6 Metí reclamación al tío que me la vendió en igvault y me dio otra cuenta, pero lo más probable es que me la baneen también si a alguien le da por reportarme si tengo un kda demasiado exagerado no? O no hace falta que nadie te reporte para que te la baneen? No flamee ni nada de eso pero pues banearla la han baneado... Entonces ya no entiendo como funciona el sistema

WildWolfEsp

#10 Lo malo que ya reclame cosas para la cuenta que me han baneado, entonces ya no se si podré 🥲

kesada7

donde la has comprado? en algunas web te avisan si se ha subido con bots o no, obviamnete las bots más baratas pero por la diferencia tampoco veo tan caras, nada más que por la pereza de subir al 30...

Roads

Tan facil es comprar cuentas nivel 30 unranked? No me lo habia planteado hasta ahora pero viendo que tengo el MMR en la mierda igual pruebo, ni de coña pierdo el tiempo por 4 pelas en subir de level ¿ donde recomendais cogerlas?

1 respuesta
slakk

Por 5€, si compras en sitios decentes, nunca te banean la cuenta. Yo tengo unas cuantas para jugar con colegas o hacer el trol y 0 problemas.

#14 no se puede compartir esa info por aqui, como imaginarás xD

1 respuesta
Letkorias

Cuenta subida por bots = habéis tirado el dinero porque tarde o temprano te cae ban. Es más, te cae en cuanto empiezas a rankear que es cuando se pasa la criba. Hay gente que se ha comido bans en cuentas que han estado años inactivas.

Una cuenta de sube en unos días jugando un ratito

1 respuesta
Roads

#15 Ok entiendo xDDD No pensaba que era tan "ilegal" si riot permite multicuentas etc.

#16 Si son 5 € me importa nada que me la quiten, solo quiero echarme unas placements con una cuenta limpia y que me diga donde estoy por curiosidad mas que nada, voy a seguir usando mi main de normal que tengo un trillon de skins y mierdas xD Ademas comentaba el compañero que algunas se suben a mano en lugar de con bots, estas serian mas "legales" ?

1 respuesta
InventaLukit
#17Roads:

que me diga donde estoy por curiosidad mas que nada

¿Qué quieres decir?

1 respuesta
Roads

#18 Apenas juego y las ultimas temporadas apenas he echado las 10 rankeds clasificatorias y luego quizas otras 10 o 20? Este año he tenido un crio y no he jugado ni eso.

Tal y como funcionan las ranked mas o menos cada temporada te ponen 1 division por debajo de la anterior para que grindees e intentes subir y en todo este tiempo he ido cayendo , ahora en mi main no tengo completas ni las placement pero me acabara poniendo en bronze o algo asi. Entonces tengo curiosidad por probar en una cuenta limpia y ver donde me ponen y mi nivel con respecto al resto

1 respuesta
InventaLukit

#19 Seguramente te pongan en bronce. Ahora son menos placements y encima siendo una cuenta limpia te van a poner muy abajo.

1 respuesta
Roads

#20 Buf que pereza para volver a Oro entonces, ademas con las 300 divisiones que han puesto ahora ....

Usuarios habituales

  • Roads
  • InventaLukit
  • Letkorias
  • slakk
  • WildWolfEsp
  • sONFIL
  • Taiden