Unable to connect to the server

Banok

Hoy me meto a jugar una partida, y me sale este error:

He desactivado todos los antivirus y el firewall de Windows y nada, ¿alguna idea?

hark18

#1 Es problema del servidor, pero una vez que empieza la partida te suele dejar reconectar sin problema.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1 A mi me pasaba la season pasada. Pero desde que metieron el cliente nuevo no tengo problemas.

A mi no me funcionó nada. Cada vez que quería jugar tenía que reiniciar pc y router.

Banok

#2 Pues yo me he intentado reconectar como 5 veces mínimo y nada. Me jode mucho porque era una ranked, nunca antes me había pasado.

1 respuesta
amenazax

#1 A mí cuando me pasaba eso reiniciaba el pc y por arte de magia me dejaba entrar, tras haber estado 10 min intentandolo sin reiniciar. Lo puedes probar pero no te aseguro nada xD

1 respuesta
Banok

#5 Pero a partir de ahora me va a pasar siempre o que? Me da miedo jugar una partida para que me vuelva a pasar lo mismo.

1 respuesta
amenazax

#6 A mí pocas veces me pasaba. Y la mayoría problemas de rito xd

hark18

#4 A mí al comienzo (cuando cambiaron los servers en junio) ni reiniciando router ni el cliente me dejaba entrar, pero con los últimos solamente con esperar a que iniciara la partida me dejaba entrar, de todas maneras no deja de ser una putada tremenda :/

1 respuesta
Banok

#8 Yo ni eso, porque he probado 15 minutos después de que empezara la partida y nada :/

B

Me acaba de echar de la partida y ahora no me deja entrar y me dice lo mismo. Rito pls...

1 respuesta
Fireternal

#1 Me pasaba algo así hace tiempo. Descubrí una solución que era restaurar una opción en el internet explorer y dejó de salirme eso.

Aunque parezca raro funcionó.

Atuit

#10 y ahora sin ton ni son no existe la partida , por una parte mejor porque tenia una adc malisima hahah

Usuarios habituales