UOL anuncia sus plantillas

Bouya

LCS

Academy

1
B

Unicorns of Love Sexy Edition xdddd

Que grandes joder. Cantera alemana y un español que no se de dónde habrán sacado.

Con este movimiento recupero la fe en el futuro de este equipo.

1 respuesta
Bouya

#2 a ver si tenéis suerte y el mid/top salen buenos... estaría guay ver a dos Totoro en el equipo

1 1 respuesta
al3oscuro

extraño el uol de kikis con poe aun que tenian al muerto de vargdas que pedazo de carisma que tenian

B

#3 Ojalá, aunque en el fondo sigo confiando en que Exileh despertará algún día y en qué Caballero no va a estorbar mucho.

Dekai

Dual en la cantera de UOL? Que chorprecha.

A ver si al final el chaval resulta que no era tan sida como parecía...

1 respuesta
B

#6 ¿Quién es Dual?

1 respuesta
Taiden

#7 Juraría que jugó para Penguins

1 respuesta
B

#8 ¿Y sabes si era buenillo?

2 respuestas
Chrisnico

#9 lo pienaron por Denik que estaba jugando en segunda. Pero tampoco era del todo malo la verdad. Creo que lleva un año sin equipo y puede que haya estado tryhardeando.

Taiden

#9 Pues no te se decir... para cuando jugó no lo hacía mal pero ahora no se si entraría en algún equipo de SLO. Para posible reemplazo de Totoro ni de cerca xD

Dekai

Para Penguins y para Ezmonkeys si mal no recuerdo. No es que fuera malo, pero para ir a un academy de LCS no daba el nivel. Tal vez haya hecho eso, tryhardear a muerte y sacársela en los tryouts.

Pero vamos, que cualquier cosa que sea ver a un español triunfar en el mundillo me mola.

1 respuesta
ratedx

Duall a pasado por varios equipos en españa como dimegio/baskonia/monkeyz/penguins y ultimamente estuvo con excel sports el equipo ingles donde jugaba con sendoo.

https://lol.gamepedia.com/DuaLL

3
Taiden

#12 igual es para jugar una liga regional y depende de cual si que da el nivel.

GravityZero

Ser de UOL es como ser del Betis, no ganan nunca pero son graciosos

1 1 respuesta
ColdZimeh

Me mola ver a Dual ahí, ¿Se sabe donde compiten?

1 respuesta
B

#15 Eh, dos finales man.

B

#16 En el circuito de la liga alemana

1 respuesta
ColdZimeh

#18 guay, a ver qué tal le va al chaval

Andrecico

Dos Totoros con un mis-mo... DESTINOOOOO!

La drogodependencia fuerte en mí.

dirkpitt

Dual jugo la European Masters y para mi fue uno de los mejores de Excel, que plantaron cara, alomejor ha estado tryhardeando, veremos a que nivel esta ahora pero en la european estuvo a un nivel mas que decente

1 respuesta
Efervescente

Está bien que anuncien una Academy. A ver si de alguna manera consiguen algún sponsor y nos quedamos en la LCS pero la cosa pinta chunga.

1 respuesta
B

#21 Para mí fue de los peores

2 respuestas
B

#22 UoL Bayern de Munich y a castigarle el lomo a Fnatic y G2.

Al tiempo.

dirkpitt

#23 A gustos colores

XxChiimyxX

#23 A mi tampoco, yo creo incluso que fue de los más flojos, se le notaba muy verde para ese nivel, pero es joven.

1 respuesta
B

#26 Bueno lleva jugando bastantes años eh...

1 respuesta
XxChiimyxX

#27 tiene 18 años el chaval.

1 respuesta
B

#28 Tiene 21

Usuarios habituales