Upset se ha casado

kirtash74
25
B

#26 #27 Estaba con Kyaandere (buscadla en twitter) que es medio española/alemana y me acuerdo que la chica esta tenia el twitter de upset en su bio y un corazón. No hará mucho más de 1 año.

Y por otra parte ya han borrado bastantes tweets entre ellos dos.

1
B

Da igual con quién estaba, esta seguramente se lo folla mejor

1
Kaiser5

Pues me alegro por el chaval.

1
Kb

#13 le gusta HxH tiene mis aprobaciones

3
Benzac

#27 no no. Era Kyaandere... la ex de Upset.

1
Dieter

Ella miente.

mrphy

Pues vistas las dos la Kyaandere esa, le hace 100 hijos a la chilena esta. Lo que ya no se es como sera sin 100 kilos de maquillaje,

2 respuestas
Akiramaster

Mucho maquillaje, tetas falsas y 1000 fotos por cada una que sale bien.

1
Benzac

#38 lo que me pasa con kyaadere es que no se... mas que ser sexy parece para pedófilos.

personaje

Normal q el chaval ahora rinda más q hace unos meses.

B

#38 xd entré al ig de la kyaandere esa y por un momento pense que era sneaky. Pero para gustos colores que estamos en 2021.

1 respuesta
Ridiculazo

Vaya ansia por casarse a estas edades la verdad, ni 10 años van a durar

1 respuesta
Nyhz

#43 Si duran 10 ni tan mal xD, ya es un logro hasta para parejas que se casan más mayores jajaja

B

uffff yo tambien tengo un par de razones para casarme aymygod

Yeep

Día triste para @kaiser5, se le han adelantado.

1 respuesta
MoonKai

#46 le quitan del mercado dos gordas de golpe

-MakeA

Me la suda el LoL, he entrado aquí por que me ha llamado el hilo y me he quedado por dos motivos:

( • )( • )ԅ(‾⌣‾ԅ)

Ahora en serio. Alguno ha estado alguna vez en Chile? Sabéis el acento de mierda que tienen las chilenas? Es como un gato atropellado 24/7 Lo que quiero decir es que no son tetas todo lo que reluce

4
1 comentario moderado
Efervescente
1
sokEE

Yo también me casaría a la semana de conocerla, pa toda la vida.

B

#17 Ahora tiene dos worlds xddd

3
mrphy

#42 A eso me refiero, que esa va tan pintada y disfrazada que a saber como es en realidad. Lo único claro es que la otra la chilena a parte de ser un feto, solo aguantarle 1 min la voz que tiene, hace ver a Sneaky cada vez más guapa.

serget

El primer import de LATAM que triunfa

18
Galaik

Yo a ver lo que no entiendo es el perfil este rarete de egirl que amarran los pros del lol, TODAS tienen Twitch, spamean Twitter, tienen gatos, les gustan los dibugitos xinos y tienen un poco de foto en sus filtros.

Que para tryhardear en ellas pues dpm, pero para casarte como que no. Antonio en eso estuvo bien la verdad, esquivó la bala.

10 1 respuesta
Rito_Tryhard

Bien por el.

1
iomegakek

como cajón que no cierra

Xan-Z

#30 DEP.

1 2 respuestas
Galaik

#58 manitas a este hombre

Benzac

#58 ella tiene contenido?

2 respuestas

Usuarios habituales