¿URF como modo de juego permanente?

ciberares

A raíz de que hace poco se celebrasen los All-Star en el desafío U.R.F. se ha avivado las peticiones de que vuelva este modo de juego otra vez y quería saber vuestra opinión.

¿Creéis que es un modo de juego que debería quedarse? ¿Vale la pena? ¿Seria bueno para la comunidad del LOL? ¿Falta de recursos o falta de iniciativa de RIOT?

Me gustaria saber que opinais al respecto.

Un Saludo.

PD: Os dejo un link de una peticion de firmas que han sacado para que RIOT lo ponga como modo de juego permanente.

https://secure.avaaz.org/es/petition/httpwwwriotgamescom_ULTRA_RAPID_FIGHT_COMO_MODO_PERMANENTE

Dase

No, una vez que pasó la novedad, y la gente empezó a tryhardear, ragear y reportar como si de una ranked se tratase, ya pasó su periodo de diversión.

Que vuelvan a traer el one for all y se dejen de ostias.

14 1 respuesta
Lexor

ojala

M

Y Dominion sigue ahí, ocupando espacio en mi launcher

13 1 respuesta
ciberares

#4 Claro, yo opino lo mismo. Pienso que Dominion es un modo de juego en el que seguramente si preguntas por ahi si alguien ha jugado en la ultima semana no encontraras a casi nadie.

emir

La cuestión es... les cuesta algo? Es decir, tienen que invertir para tener el URF up?

Si la respuesta es no... pues contra mas modos, mas diversión y mejor para los jugadores, no?

B

Imagino que tener mas servidores y colas les costara.

Igualmente ese modo la persona media se aburría a las 5 o 6 partidas.

Yo el dominion no me lo cargaba. Desde que existe el dominion las normales han ido a mejor.

eXtreM3

¿Qué es Dominion?

pd: que vuelva URF :(

1 respuesta
Lecherito

#8 League of Legends: Dominion es un nuevo modo de juego que incorpora un mapa inédito (La cicatriz de cristal) y un estilo de juego de “captura y contención” a la experiencia de League of Legends. Las partidas de Dominion son rápidas (de unos 20 minutos) y se centran en la acción inmediata y el combate incesante.

En La cicatriz de cristal, dos equipos de cinco miembros luchan por el control de cinco puntos de captura en el mapa, en un intento de destruir el nexo del equipo rival. La dinámica se ha diseñado para que sea fluida, con un intercambio continuo de la ventaja. Se han realizado ajustes significativos para garantizar que podáis utilizar con garantías a todos vuestros campeones favoritos y divertiros en este modo de juego.

Cómo se juegaCómo se juegaCómo se juega

Puntos de captura

Los puntos de captura representan ubicaciones del mapa de importancia estratégica. El objetivo fundamental de Domininn es controlarlos y protegerlos de los rivales.

En Dominion, cada equipo empieza con el nexo al máximo de Vida. La Vida del nexo enemigo se irá reduciendo lentamente cada vez que tu equipo sea el que tiene más puntos de captura. La tasa de reducción de Vida del nexo está relacionada con la diferencia de puntos de captura en posesión. Si ambos equipos controlan los mismos puntos de captura, ninguno de ellos progresará.

Los jugadores podrán reclamar los puntos de captura haciendo clic derecho en la torre del punto de captura, si su campeón está dentro de alcance. Después de unos momentos de canalización, la propiedad del punto de captura será transferida al equipo del jugador. Los puntos controlados por el equipo contrario deberán ser neutralizados antes, por lo que su captura lleva más tiempo. Si el campeón se mueve o recibe daño durante la canalización de captura, no podrá reintentar la captura durante algún tiempo. Una captura realizada por un aliado atacará a los campeones enemigos y generará súbditos para atacar los puntos de captura enemigos que estén próximos.

Misiones dinámicas:

Dominion integra un nuevo sistema dinámico de misiones en la acción multijugador de League of Legends. Los jugadores recibirán las misiones durante la partida según el estado actual del mapa, y estarán relacionadas con la posesión de puntos de captura específicos. Estas misiones ofrecen nuevos objetivos de mapa que obligarán a los jugadores a alterar sus estrategias de forma inmediata. Al completar las misiones con éxito, el equipo será recompensado y se dañará inmediatamente el nexo del equipo rival.

Puntuación personal

Dominion ofrece una nueva forma de que los jugadores sigan de cerca su contribución individual gracias a una puntuación personal. Los jugadores mejoran su puntuación por medio de acciones heroicas, como defender puntos de captura contra una fuerza muy superior o al asegurar objetivos secundarios del mapa. Los jugadores podrán acceder a su puntuación, así como a otras estadísticas específicas de Dominion, por medio de la nueva tabla de puntuaciones y de una nueva pantalla de fin de partida.

Los santuarios de Velocidad son zonas del mapa que confieren bonificaciones significativas de Velocidad de movimiento, aunque de corta duración, a los campeones que pasan por ellos. Estos santuarios persisten durante toda la partida y podrán ser usados por los jugadores de ambos equipos de forma reiterada.

Las Reliquias de Vida con objetos que recuperan la Vida y el Maná y que se generan en ubicaciones específicas del mapa a intervalos cortos y regulares. Los campeones de cualquier equipo podrán adquirirlas con sólo pasar sobre ellas.

Las Reliquias mayores son un par de poderosos objetos específicos del equipo que se generan en el centro del mapa. Aunque se generan con menos frecuencia que las Reliquias de Vida, las Reliquias mayores ofrecen potentes bonificaciones de ataque para ayudar a asaltar puntos de captura particularmente bien fortificados. Conseguir estas Reliquias mayores requiere un breve tiempo de canalización.

2 1 respuesta
B

Yo no sé que teneis en contra de Dominion, para mí es un modo de juego mas, quizá le falte algun retoque. Yo lo que quiero es el one for all + urf a la vez, y que la gente deje de pensarse que le va ser challenger en una partida normal.

vene-nemesis

#9 la fama te precede, eso no vale ni de bait.

1 respuesta
december

Deberían de hacerlo random pick.

Lecherito

#11 Lo dice al que le meten chocopunto por escribir "Sí". Tu fama con dicón es más grande.

todos iguales >>>>>>>>>>>>> urf

1 respuesta
personaje

No, tuvo gracia como dice #2 pero luego pasó la misma historia de siempre.

vene-nemesis

#13 no se de que me estas hablando XD

YonkiLeon

Dominion>all

Pero estaria guay que volviera URF

ManOwaR

A mi jugar URF me recordaba a jugar las versiones pirata de juegos de pago, un modo absurdo que acaba aburriendo al poco tiempo.

danix64

lo que realmente hace falta es un modo sandbox para crear partidas personalizadas y que puedas crear cualquiera de los tipos de juego que hemos visto hasta ahora.

Petterrr

El primer dia de URF estuvo bien, luego era siempre los mismos champs: Nidalee, Ezreal AP, Sona, Lux, Hecarim...

Si te salias de eso comias mierda de tus compañeros porque: OMG, why??? that champ sucks, we will lose, gg report.

1 respuesta
Rharniel

Yo juego Dominion cuando me rallo, no me peguéis.

1
eXtreM3

#19 y por culpa de esos lloros quitaron a nidalee, sona y heca (de tu lista de 5, 3 baneados por riot xd)

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • ManOwaR
  • YonkiLeon
  • vene-nemesis
  • Lecherito
  • emir
  • ciberares