Uzi se retira

Fox-ES

#60 a ver qué tuvo una temporada que ganó dos splits, MSI y juegos asiáticos (con humillación a Corea incluida, que a los jugadores los martirizaron por perder).

Tuvieron una liada contra G2 que fueron a jugar como si fuera una scrims contra un SLO y se fueron a la puta mierda.

El gran problema es que después de estar en equipos donde casi llega a las manos se quedó donde estaba a gusto (Tabe y Mata en el staff no cantan ni nada).

Voy a decir que no tengo tanta bajona con la retirada de un player desde que lo dejó Toyz.

1 respuesta
B

#61 En el último mundial yo no lo vi especialmente mal a él. Lo que no tenía era equipo(Nuevamente) pero entiendo que no necesariamente tiene que ser tema dinero y pudieron influir otras.

Una pena que con su talento no pusiera de su parte para rodearse bien.

Laxers2

Para mi RNG lo hizo fatal, Xiaohu era entendible en su momento porque era muy bueno pero con el tiempo ha pegado un bajón curioso, hasta que llego Ming en la S7 no tenia un supp en condiciones, los tops han sido unos pacos todos, el roster de la S8 fue el equipo mas completo que tuvo y casi gana los 4 títulos sin estar en su mejor momento individual.

1 1 respuesta
B

Una pena para los pandilleros de los 90s

2
Toran

Joder, me hago viejo ya, se retira Uzi, de los mejores jugadores que han estado en el competi de LoL

B

Ser el mejor del mundo en tu posición, que tendra que ver con tener mundiales totalmente dependiente de un equipo. MV logics.

Rayalz

Guay, pedazo de hilo merecedor de portada, 2 tweets.

1 respuesta
serget

#53 Vaya escándalo Zero con Janna también tu

1
1 comentario moderado
Eltshan

#63 Xiaohu en el summer pasado se paseó en China, el problema es que en Mundial se marcaba un Namei.

K

Adiós al pecho frío por antonomasia del LoL, decir que estoy triste es quedarse corto, este man es el mejor jugador chino, el mejor ADC y quizás el segundo mejor jugador del juego, disfrutaba mucho viéndolo y es de esos jugadores que me hubiera encantado logrará ser campeón del mundo, que se retire de esta forma, alejado de la Grieta a media season me parece hasta injusto. El Mejor Jugador de la Historia que no ganó un Mundial, que lindo hubiera sido que su última partida fuera en el más grande de los escenarios. En fin ojala recupere salud y que siga nadando en billetes ganados mediante el streaming.

Kaiser5
4
Fox-ES

#67 Para que te hagas una idea es como si a Cristiano Ronaldo con 29 tacos sin nadie esperárselo después de pasar por una lesión callado rompiera el silencio diciendo que se retira.

Que sí #1 se lo curró menos que nada pero es una noticia relevante.

1 respuesta
Fanboynatic

#73 -> #56

1 respuesta
Fox-ES

#74 Existe algo llamado edit. XD

Estás en una comunidad que necesita del aporte de sus users para seguir viva. Te ha tocado el marrón ergo apechuga como nos ha pasado a todos alguna vez o delega en un mod que edite eso. XD

Para eso les pagan como yates y putas.

serget

Reacciones

La memoria de Romain está bastante bien

2
Draeckoon

Legends never die.

2
Syrek

Pues yo recuerdo su tristana en S4 worlds, si, creo que era S4 y creo que no he vuelto a ver un ADC tan tirante nunca. Parecia el jodido 1v9 permanente. Respect.

Synphere

Menudo pedazo de cacho de trozo de leyenda esta hecho nuestro amigo Uzi. Nunca había visto a la comunidad tan activa por la retirada de un jugador. Ya vereis cuando se retire Faker :(

B

#57 Que todo el mundo sabe que además de combatir la diabetes es afrodisíaco.

Laxers2

-¿Qué piensas de tu ceremonia de retirada?
Uzi: No he pensado mucho en ello, sinceramente. Pienso en que quizá sólo me estoy yendo temporalmente, quizá uno o dos años, y que luego volveré. No lo sé, quizá sea definitivo, que nunca más volveré a jugar en competitivo. Todavía no he procesado del todo el hecho de que estoy retirado… Ah… Estoy triste… Odio estar así… Ojalá poder seguir siendo el Uzi que todos ven en mí, como un perro tonto, gordo, pequeño y mono. Pero, al final, volveré a ser Jiang ZhiHao. Uzi dejará la LPL por ahora.

Agradezco todo el apoyo que he recibido a lo largo de los años. Y, a mis compañeros, no estéis triste porque sólo me voy un momento, quizá pueda volver en el futuro, ¿verdad? Y no es que me vaya a ir, sigo aquí junto a todos. Por favor, seguid apoyando a RNG. Si alguna vez mi salud mejora, quiero volver y seguir jugando porque todavía me quedan por conseguir muchas cosas. Sí, volveré si mi salud mejora.

-¿Cuál crees que es la probabilidad?
Uzi: Vaya… Ah… Creo que, en cuanto me vaya, las probabilidades bajarán, pero quiero volver. No paro de pensar en ello. ¿Podré volver a la LPL?

Entrevista:
https://www.esportmaniacos.com/lol/la-ultima-entrevista-de-uzi-si-alguna-vez-mi-salud-mejora-quiero-volver-y-seguir-jugando-porque-todavia-me-queda-mucho-por-conseguir/

4 1 respuesta
Fox-ES

#81 Suena a que están construyendo una narrativa de retorno glorioso y que es un pésimo actor. :unamused:

Ya había salido por ahí que tenía operaciones pendientes, era obvio que al final iba a tener que hacer algo con su salud.

1 respuesta
Laxers2

#82 Yo paso de hacerme ilusiones XD, pero espero que mejore su condición todo lo posible.

serget

No creo que vuelva la verdad, una vez que estás una buena temporada apartado es difícil volver, especialmente a buen nivel. Y me dolería verle volver en un par de años para hacer el ridículo a lo fogiven.

1 respuesta
Batur
2
Laxers2

#84 Tampoco creo que Uzi se planteara volver luego de mas de año y medio o 2 años máximo, y estando en condiciones optimas de salud con lo que pueda estar viciando como loco tranquilamente yo no creo que lo hiciera mal, pero claro tienen que pasar muchas cosas, también una clara diferencia con Forg1ven es que RNG le debe todo a este tío si se planteara volver creo que ni lo pensarían en darle el puesto, ademas se forrarían de $$ con un regreso de Uzi XD.

zaskkk

Yo creo que se recuperará y se pondrá a viciar pero de streamer, la pasta que mueve este chaval..

Kaiser5

Que en 2021 tiene arco de redención ni cotiza.

5
Efervescente

El chaval maneja dineros y a los sponsors les interesa que se recupere así que preveo inversión en su recuperación y un tratamiento centrado en él. Además se le ve con ganas de seguir jugando y que esto ha sido una retirada forzosa. Yo creo que puede tener un buen retorno si consigue tener éxito pero no hay que olvidar que la enfermedad tampoco es una lesión de mano, que es algo que se puede alargar.

Sea como sea, me gustaría que volviese en unas buenas condiciones sin tener que preocuparse demasiado por su salud y que podamos disfrutar de player.

tyrael429

se retira uno de los top3
mecanicamente con el permiso de faker el mejor
nadie dio tanto miedo de adcarry jamas

2 respuestas

Usuarios habituales