Vi, la Ejecutora de Piltover

Spank

La Q es todo un Falcon punch

2
Bauglir

#27 Yo solo veo la skin de Ziggs :/

#33 Se creo el hilo un minuto antes de mi post, voy para alla ty!

1 respuesta
Spank

#32 Hay un hilo para eso por favor forero muestra respeto por tus compañeros.

2 respuestas
eimdal

No han sacado aun a Nami y ya tienen a otro campeón hecho...

1
Meba

Creo que sera el primer campeon que me compre nada mas salir, si tengo los ip para ello jaja.

Tiene buena pinta, un set de habilidades completito. Quizas le falle que no tiene un "gap closer " real como jax o irelia, y le cueste un poco llegar a el ad carry, pero aun asi no creo que no sea competitiva..

Las escalas estan bastante decentes.
Tambien parece util, pues si te ganan la linea, sigues siendo util, no vas a matar al ad carry, pero con los knockback y eso puede proteger a tu AD/AP carry en vez de ir a por el suyo, nose se si me explicare. Por ejemplo si darius o garen han perdido la linea y tienen poco equipo, no tocaran ni haran cosquillas al ad carry ( bueno, exagerando), pero tampoco tienen habilidades para proteger al AP y al AD para que hagan el maximo daño, esta parece que incluso perdiendo puede aportar al equipo.

1 respuesta
Viewle

Mola! Mira que la acababa de ver en el pbe pero no llegaba a ver bien como era ni nada, y pensé que sería alguna otra simplona. Pero de momento mola, ya veremos cuando llegue al server oficial :3 El skin es una pasada, muy futurista xD

pkjn

Fea pero sold

B

fucking sold

aunque me la imaginaba de otra forma cuando dijeron que no iba a ser un pivon

Parasigma

Y le ponen el baile de Kate Upton xD

1
Kylar

Hay una saga de libros (el Ángel de la Noche) en la que hay un personaje que se llama Vi, la ejecutora. Ahí termina su parecido con esta pero me ha parecido curioso xD

Me recuerda mucho a Riven.

Jomones

Le faltan más pechotes

1 respuesta
Shandalar

#35 y la R que es, te parece poco para tirarse contra el ad carry?

#41 +1

1 1 respuesta
Lexor

a mi me gusta lo de la Q que te rebaja el movimiento pero te aumenta la fuerza , cuando estas en un duelo la usas , quitas mas , cuando el otro vea que no te baja y se vaya activas otra vez la Q y te tiras a su cuello , y si tira flash ulti y al suelo
#44 como es el champion del hon ? pon las skills comparandolas plz

1 comentario moderado
Meba

#42 te tira contra el adcarry si, pero solo tienes eso, luego la q te la puede bloquear, por que si entendi bien si da contra un campeon se para.
A ver, que a mi me parece que va a estar bien, pero luego puede que tenga esa carencia, que se escapa el adc y no puedes pillarle.
Obviamente me refiero a los carrys con salto. Pero vamos que a mi me pinta genial

eviden

jajajajaj bailando el "Teach me how to dougie"

M

No me gusta nada este champ

babri

lo estoy probando en el PBE y está rotisimo...es un sin sentido, se va a comer mas de un nerf incluso antes de salir...es antinatural lo de este bicho xD

Shaka

Si poppy no la usaba nadie ... ahora menos aun

B

donde veis los demas datos del pbe que estais comentando?

nvm lo he encontrado

Outplayed

#22 Donde estan las notas del parche? pasa porfavor

M1k4

necesito saber por qué tiene una taza

B

que culo es este?

oOoMeGaOo

que skin de fideel? donde puedo mirar eso?

encontrado

http://www.mediavida.com/foro/110/snowdown-showdown-skins-2012-465587

Riderfox

Me encanta el lore, y me encanta el estilo de la campeona. A farmear IPs toca xD.

TheDamien

#33 Donde podemos ver el patch de nerfeos?:S no lo encuentro el post, gracias de antemano.

M

Master Yi

[Q] - Alpha Strike
Now always has a 50% chance (changed from 20/30/40/50/60%) to deal......
Now deals 260/320/380/440/500 bonus magic damage (Changed from always 400)

que algo me explique esto..

2 respuestas
Rubensky93

sold, sold and sold again. habrá que mirar paginita de runas para ella xD

2 respuestas
babri

#58 no hace falta que te pongas runas ni maestrias...mata solo XD

Outplayed

#57 Donde ves las patch notes?

Usuarios habituales