Vi, la Ejecutora de Piltover

Faradium

Tan difícil de entender que un personaje con salto (que además te sirve para farmear bajo torre), daño verdadero, sustain tocho y un cc que da la vuelta a un 1v1/ayuda a abusar cuando persigues está roto por sus habilidades?

Es algo así como Morgana: un bind, una skill que permite farmear carros y carros con 3 puntitos, un escudo anti cc's y un stun en area bastísimo.

Son personajes que como no ajustes bien, están ultraop, y aunque los nerfees y los retoques mil veces, a no ser que estén para baul son de lo mejorcito con pocos items y ya ni hablar con build completa. Vamos, que son cara o cruz, no hay medias tintas. No creo que sea tan complicado de pillar el concepto.

Otros personajes pueden estar rotos porque tienen mucho daño/mucho cc con pocos cooldowns...etc. pero no por su skillsetup, que es lo que os quiere decir Ojou.

1 1 respuesta
M

#149 no sé el cooldown de la Q posiblemente se lo subirán pero en mi opinión es tontería hablar de este champion hasta que no salga vamos :S

Discharge

#144 con gap closer hablamos de skills que te acercan a los enemigos, dentro de ellas estan los dash y los gap closer reales, para el caso es lo mismo ya que muchas veces los dash son mas utiles.

Me rindo sinceramente no voy a razonar ni discutir mas, Irelia esta op y Vi es el nuevo Rengar.

M

#150 habla de lo que quieras pero yo pienso que es hablar antes de tiempo... a saber que cambios sufre no sé como veas

1 respuesta
B

#148 Garen consigue kill pre 6 con la punta de la polla. Concretamente dos combos Q+E matan a Irelia (sin harrash previo). Es uno de los mejores couterpicks para Irelia, y lo sé porque en su día usé una auténtica barbaridad a Irelia, tanto que me empaché.

OjouSama

#151 Gracias, alguien que me ha comprendido lo que queria decir.

Y un gap closer como tal no es un boost de mov speed y un dash, es lo que es siendo menos o mas utiles xD

MavenBack

#154 Que si, que va a sufrir cambios, pero estamos hablando de como está ahora.

Es como si dices "no hables de este heroe que a saber que nerfs le meterá Riot de aquí a 3 meses"

Si está en el PBE, que como bien sabes es un reino de prueba es para que se pruebe y se opine sobre ella, no para admirarla y que veas las skins

1
B

entonces, cuando creeis que saldra irelia? tiene muy buena pinta

el escudo no se puede comparar al de riven, riven tiene mas escudo (que encima escala por ad en vez de por la vida maxima) y lo puede spamear cada pocos segundos, en cambio vi lo tiene cada 12

como mucho lo tendras 2 veces en cada tf, las habilidades estan muy bien, pero por ejemplo, actualmente la R tiene mucho CD

de mecanicas no la veo tan op, la W hara todo el daño que quieras pero no es vayne que se puede permitir el lujo de disparar al que quiera, vi es cuerpo a cuerpo y solo tiene (quitando la R) un gap closer y encima le ralentiza si lo quieres cargar
en tf tira la R le da un par de golpes y con ayuda del equipo que caiga el carry porque ella sola no siempre va a poder

tanto si sale op como si sale nerf no tardaran en mejorarla, riot con tiempo siempre balancea las cosas, salvo a heimerdinger.

1 respuesta
tloud

No le pega en absoluto el diseño . No me gusta :/
Hubiese preferido un humanoide o personaje masculino que llevara esos guantes.

1 respuesta
Boujack

Yo me comprare con skin porque la normal no me gusta xd

JohnVoiden

#158 Vamos por partes, de acuerdo?

1- El escudo de la Riven es inferior al de Vi pero con creces ya que el de Vi se stackea por tu 10% de vida, además que es tu pasiva, siempre la tendrás ahí(Si no esta en CD) y la "e" de la riven es para escapar o para intentar acercarte un poco a alguien. En jungle y en top no me han bajado la vida mas del 75% gracias a ese escudo que según tú no se puede comparar al de la Riven.

2- Creo que no has usado ese gap closer que dices, Tiene un rango bastante bueno y puede esquivar todos los muros del juego y eso le da una supervivencia acojonante, Te relantiza claro la habilidad debe de haber alguna manera de balancearla, como? Poniendo que te relantize y que vaya cargando.

3- Creo que no has podido jugar con Vi feedeada, se come a quien quiere y como quiere. La verdad es un personaje muy bueno que se deberá tener en cuenta como una nueva posible Queen TOP o Queen Jungle(Pero claro es mi opinión y no la he probado con 2000 de elo)

1 respuesta
omegakayser

El recall de la skin es genial, esta cae con pack.

1 respuesta
Link34

#162 Y las animaciones que tiene extras tambien molan un puño, pero es que la default no canta tantísimo como el mallot amarillo de la skin y mola mil mas xD

1
B

#161 no digo que ahora mismo esta op, ya que se esta probando

pero que tampoco es como dicen de que sus mecanicas estan rotas, esta muy bien

la Q es un salto de la hostia, la W antitankes y la E para pushear o harrasear desde cuenca

si me la voy a pillar, que me vas a contar xD

SuguuuS

No la probe pero va estar rotisima ya os lo digo

B

#159 que no le pega que?
¿Que se supone que les pega a los personajes femeninos en un juego de combates? ¿una sartén para que mientras se peguen frían huevos?

En el mundo de valoran hay personajes de lo mas variopintos, se pueden inventar cualquier chorrada que le pega perfectamente.

2 respuestas
1 comentario moderado
AEnima

Zacky? XD

MrWTF

Cuanto lio se monta con la nueva no? xDDD (Haciendo comparacion absurda, me recuerda a Iron kid ^^)
Como se ha dicho mas arriba, las cartas de esta campeona son para top, ese harras con la e y si te apoderas de las hierbas con la q tiene una buena pinta. Lo unico que el ulti... ya que tiene un daño AoE aceptable, que la r sea de single target no me atrae tanto, aunque con esto no quiero decir que sea mala (en absoluto, es un buen cc con daño alto ^^)

tloud

#166 Que el mundo de valoran sea tan "variopinto" no significa que puedan diseñar personajes sin sentido y hacérnoslo tragar.

Ademas si es tan "variopinto" porque nos están inundando a personajes femeninos?
Un hombre medio humano medio ciborg hubiese quedado mucho mejor con esas arma. O un completo robot que haga competencia con Blitz a puñetazos

2 respuestas
TheDamien

#1 Por si alguien no encuentra la skin:

Me encanta el recall, está más sold que sold.

1 respuesta
B

#170 tio, la gracias es que es una tipa dura, ademas de que es la unica campeona asi, las demas son unas pijas mientras que esta tiene un estilo ciber punk que mola mil

medio ciborg ya esta viktor y robot completo ya esta blizt, yo lo prefiero asi

y eso de que no le pega no se, a mi me parece que si le pega

son gustos

2 respuestas
B

#171

supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

#174 con tanto hilo activo con este parche me hago la picha un lio xd
mil perdones

3 2 respuestas
TheDamien

#172 #173 No hagas doble post.. primer aviso. haha

Por parecer se puede parecer a uno de nosotros cagando y haciendo fuerza para hacer el recall de excreción.

1 respuesta
Cypress-Hill

Cola infinita para entrar al pbe, FUUUUUUUUUUUUUUU

Xtremee

a mi me ha costado muchisisimo entrar al pbe pero mucho unas cuantas horas XDD
el pj me gusta tiene muy buen daño y los cooldown a mi parecer se lo van a subir al menos el de la q
un pequeño review de vi
https://www.youtube.com/watch?v=bqm3tbzajPk
(si lo considerais spam editarme el video)

rageshow

#173 ==> #70 :(

supeee

D

#172 A mi me gusta mucho la tematica mecha o robot como quieran llamarle, me gustaria que hubiese por lo menos algun nuevo champ robot, que de hecho el estilo Steampunk de Blitz me encanta, aun que no digo que se deba abusar de esto, ya hay muchos champs mecanicos o con skins roboticas, etc.

Vi me encanta, sus brazos mecanicos son lo mas, aun que aun estoy esperando un nuevo Yordle.

PD: tambien me gustaria ver algun Champ de tematica Tokusatsu o algun Samurai que sea rival para Yi.

OjouSama

#170 Si, es que un campeon medio humano-medio ciborg seria tan tan original...

Pls

Os quejais cuando os ponen solo mujeres con armadura de bikinis y os ponen una ''normal'' protegida y armada para la batalla y se os hace raro. FFS

1 respuesta
tloud

#179 Ehm si, Originalidad...

Cogemos a Shen, le ponemos un par de shurikens gigantes y lo llamamos Zed, ehm si..¡New original champion!

cogemos a warwick...ehm...le ponemos melena, le damos con lejía , un par de dagas y...hum..lo llamamos Rengar ¡New original champion!

Cogemos a Ashe, le quitamos las tetas y lo damos con una piedra pómez y hum..lo llamamos Varus ¡new original champion!

Perdona por cuestionar la originalidad de Riot, Vi es super original. No cabe duda.

2 respuestas

Usuarios habituales