Vi, la Ejecutora de Piltover

Sasori

#210

-Skin legendaria?? DONDE!

PD: a mi me gusta visualmente y en habilidades, quizá no sea la mas bonita, pero joder como molan los puños xD.

Evinkuruga

Instant Buy, me gusta bastante por lo que he visto y me parece divertida de usar cuando me la compre ya veremos si de verdad es así.

Lindvurm

A mas gameplays que veo mas me mola pff can't wait

Kashmir

con el nombre se han quebrado

2
Riip

esperemos que para la semana que viene ya este no!? insta buy y primera skin que comprare desde hace mucho tiempo que ese rollito a lo franky me mola bastante

D

5 1 respuesta
TheDamien

#216 Really? Very nice... pero quiero ver el p skin T_T

W

acaban de sacar a nami, un par de semanas mas y sale, tengo 2000 pi, ahorraré 6300, pero dudo entre riven o esta ;(

#219 a riven ya la he jugado, mil veces, y siempre se me da a la perfeción, es el único top que se jugar muy bien y no tengo, mas que muchos champs que he comprado. Pero es que me da igual. Aparte eso del pbe no se yo como va, paso de andar metiendome en server piratas.

2 respuestas
LzO

#218 prueba ambas en el PBE.

1 respuesta
LzO

#218 pira... qué?

PBE = Public Beta Environment

Es un servidor OFICIAL de RIOT donde prueban TODO antes de lanzarlo a los servidores... es un servidor BETA de pruebas, para testear todo tipo de parches.

Para registrarte es aquí: http://pbe.account.leagueoflegends.com/

Te creas una cuenta y te bajas el cliente. (no te sirve el actual cliente ni la actual cuenta de EUW).

Ahora piensa como un server pirata va a tener acceso a contenido no lanzado aún en los demás servidores y todo cobra sentido... de que no es pirata el PBE.

2 1 respuesta
Shandalar

Como la sigan nerfeando se pueden ahorrar sacarla, irá al baúl de cabeza, en la línea de Zed y Elise.

1 respuesta
GiorGioo

#221 tú has probado a elise ultimamente?

2
Gin-Light

Es más bonita la normal con los puños que la amarilla... Mola bastante el héroe xD mucho.

1
M

Elise baul? En que mundo estamos

2 respuestas
OjouSama

#224 En el que si un campeon no te mata con 1 skill es mierda

1 respuesta
M

#225 no hay ninguno que te mate de 1 skill y no vale karthus

2 respuestas
MavenBack

#226 Ni darius

1 respuesta
M

#227 Darius como te mata de una skill? (annie si tiene 1% de vida te mata a autoattacks tambien, si estás pensando el ulti)

1 respuesta
MavenBack

#228 Es verdad el que metia con un boton 800 de true damage que se reseteaba cada vez que matas era Fizz no?

3 1 respuesta
OjouSama

#226 Lo dije en plan coña lo de que si no te mata con 1 skill es mierda xD

Pero vamos, solo exagere que si un campeon no te mata pulsando una simple sucesion de botones es mierda para la comunidad del LoL.

Elise es muy buena y tal, pero claro, hay que mover dedos y tal, cosa que con otros no te complicas la vida y te haces pentakill (oh, hai Diana) Por eso no es tan usada

M

#229 y el que hacía una mierda en late era él... yo veo a Elise de las mejores junto con Khazix la verdad

1 respuesta
MavenBack

#231 Si por que el true damage es la mayor mierda en late, un heroe que se puede buildear full tank y hacer el mismo daño es shit pura en late.

De todas formas no lo pillas, a lo que se refiere OjouSama es a heroes que te matan sin skill, Elise o Jayce (Aunque el acceleration gate sea un sinsentido) necesitan un poco más de movimiento y pensar que Darius, Diana o Karthus

1
B

Puta mania de decir que darius esta op solo porque su ulti puede quitar mucho daño verdadero

Hola, me llamo olaf y quito 340 de daño verdadero cada pocos segundos, no me tengo que preocupar de matar para poder seguir teniendo la skills, me paso por el forro tu CC mientras tu carry esta pegado al suelo a base de hachazos con 1s de cd y muchisimo daño
Mientras darius tiene que clavar la E en el carry mientras recibe un monton de daño y cc y para cuando ha llegado al carry solo le da tiempo a hacer Q y R antes de morir

On topic: vi saldra mas o menos en 3 semanas, no? Es que me encanta la punkarra esta, me la pienso pillar en cuanto salga

1 respuesta
MavenBack

#233 Si lees detenidamente nadie dice que esté OP, solo que es un champion que no requiere skill para jugarlo, otra cosa es que esté OP en manos de más gente por la skill que requiere es mucha menos

Link34

"no necesita skill", a veces me olvido que es un juego con 4 teclas

1
B

No seria la primera vez que en este foro lo oigo y ademas los tonos parecian decirlo

Es que quiero que deje de ser perma banned en partidas de mancos, que me gusta peri entre los problemas que he comentado y lo baneado que esta ni lo toco xd

A parte, no porque se le pone de ejemplo a el si hay otros que quitan mas

No oigo quejarse/nombrar los bolazos de jayce

Shandalar

#224 es permaban sí.

La Vi saldrá la semana que viene casi seguro, el parche se llamaba "parche de mediados de diciembre".

1 respuesta
M

#237 y el spotlight de Nid por la cara? yo creo que sale mñn

1 respuesta
TheDamien

#220 No me deja registrarme T_T me da todo con ticks pero cuando le doy a play for free no pasa nada (?)

1 respuesta
Shandalar

#238 en ese caso puede que pongan el parche mañana, y a Vi el viernes como nos tienen acostumbrados últimamente. O eso o a más tardar la semana que viene, pero vamos yo creo que pondrán todo la semana que viene.

Usuarios habituales