Vídeo entrevista a Araneae

Seyriuu

#270 Igual cobra por esas sesiones de Body Painting...

1 respuesta
Elfenix

#157 A mi con estos rizos me da todo el asco :S

5
keans

#271 Hombre dudo que sea para deleite y disfrute del personal únicamente... jajajaja

1 respuesta
Seyriuu

#273 Bueno, te sorprendería lo que llegan a exibirse muchas mujeres sólo por ego sin cobrar un euro...

1 1 respuesta
keans

#274 pues bienvenido sea el ego, amigo.

EDIT: Yo que no quería terminar hablando de las tetas de la tia y al final me habeis liao hijos de p*** xDDD

1
Seyriuu

Yo la verdad estoy más interesado en ella y en sus tetas que en Aranae, merecen hilo propio...

1
Felrom

sale entre los 4000 y los 5000 euros, si es una pasta operarse pero que estemos en crisis no quiere decir que todo el mundo este tieso (yo estoy tiesisimo, el que mas jajaja)
agree con lo de arriba sin cosplay ni cosas raras el nivel baja muchisismo por eso digo que sin operarse en este post ahora mismo faltarian 9 paginas :P

vene-nemesis

Y no os olvidéis del diglett que tiene al lado de la boca, a mi me desagrada bastante.

C

Esta buena pero como dicen por aqui, sin cosplay seria una rosa camboyana por que esas fotos, aguita que fea.

5000 pavos por operase las tetas, a no se que se lo pagaran sus padres joer, por que o curraba en un sitio donde ganaba mucho o los padres, no creo que ningun tio se la pinchara antes de este par de tetas.

Que buenas tetas.

Z

"Esta buena"

No quiero ser PocketAces, pero vamos, es del montón, y del montón malo, no me jodáis, te subes al tren y te las encuentras 20 veces mejor y a patadas xD

1 respuesta
visent666

#280 en tiempo de guerra todo agujero es trinchera. Y dos buenas tetas están pidiendo bukakke salsero lolero.

Por cierto tanto decir que la tía esta da asco, mirar esto y comparar:

http://skunkle.deviantart.com/art/Morgana-Cosplay-League-of-Legends-305141164

1 respuesta
Neipol

#281 Te puedo enseñar una ballena (de las de verdad) y seguro que prefieres ese agujero que la ballena... Siempre hay algo peor. Pero que no es normal que pongáis de diosa a una mujer cuyo nivel está por debajo de la media y que las tetas encima de operadas son feas al "aire" xD

visent666

yo no las he visto, pero no me digas que una cubana con las tetas llenas de aceite ... xDD

1 respuesta
Neipol

#283 Si llega a juntarselas con esa separación entonces genial xD Aunque quizá las tiene todavía algo dudas por estar operada de hace poco xD

1
Otiss

Este hilo no tiene credibilidad. No se puede opinar de las tetas de la gachi y de la supuesta farina del gacho cuando solo se sabe de ello por google. Y todos sabemos que de tetas por aqui poquito.

nosferatun

Buenas!

La tia me pone to burro con la cara de la portada.

Uscita

Dios hacia tiempo k no veia a nadie hablando tan rapido en una entrevista.

Pero yo voy a suponer que estaba nervioso por la cacho peliroja que tenia a su lado.

R

aqui sale la niña,el video es una putisima mierda pero bueno cuando sale la tetuda el video mejora xd

2 respuestas
Dream-MV

La piba de normal:

1 respuesta
H

ese pelopolla no molanada

1
C

Alguien tiene el video de jinx cantando?

1 respuesta
nosferatun

#291 o follando.

2
C

Lo mismo me da, la paja caera igual :D

1 respuesta
FiletonG

#293 Si lo encuentras dale al mute, su voz cantando es HORRIBLE.

Cervidaez

#288 Sólo hay que ver este video para darse cuenta de que Riot la cagó con el último parche.

Las Jannas de 3:00 y 8:00 están demasiado fed.

5
C

Es preciosa la chica que caracteriza a katarina

Exedra

#288

hannah

llaman a janna hannah

this post gave me cancer.

edit: por cierto araneae iba bien puesto en la entrevista eeh? se nota poco

1 respuesta
nosferatun

#297 xdd hay que meterse algo para estar a ese nivel :D

1 comentario moderado
WeFun4U

#299 wtf? que asco de gente de verdad

1

Usuarios habituales