Vídeo entrevista a Araneae

Aidanciyo


1
B

Yo...ya.

RosaNegra

Me hace gracia que diga que prefiere a Xpeke que a Ocelote cuando fue este segundo el que le dió la mano para introducirse en los torneos internacionales. Llevándole a uno de los mayores torneos incluso.

Vergüensa ninioooo

2 2 respuestas
keans

#333 No lo digas muy alto que van a empezar a saltarte OceHaters por aquí.

1
keygy

#333 y? vaya tonteria de argumento te has plantado xDD, que oce lo haya introducido no significia que tenga que ponerse de rodillos y hacerle una estatua a oce, simplemente dice que Xpeke esta un escalon por encima de oce, cosa bastante evidente.

1 respuesta
RosaNegra

#335 Cuando en tu vida pasa algo así que hay dos personas con confianza lo que menos dices es que uno está por encima de otro. Y menos cuando uno de ellos ha hecho que viva del cuento en Alemania.

2 respuestas
keygy

#336 le preguntan que cual es mejor y el simplemente responde sin peloteos y como lo que es un profesional del LoL no se que problema le veis, el chaval es sincero y dice lo que piensa.

No le dariais tanto boom si en vez de Ocelote y Xpeke hubiera sido Zipi y Zape, el problema es que buscais cualquier excusa para darle a la gente que dice que Xpeke esta por encima de oce xD

CarvinG

#336 Cuando en tu vida pasa algo así se hace, por norma general, lo que dices. Por eso sorprende tanto que se haya mojado. Para mí es de agradecer que haya evitado la típica respuesta.

Por cierto. Pudimos estar hablando un rato con él y me sorprendió mucho el respeto que tiene por Musamban1 y por lo que consiguió en una época sin youtube, streams y demás parafernalia mediática.

3
actionchip

Tiene buen ojete la moza:

1 1 respuesta
SilentX

El pive que tira las fotos no tiene ni warra de hacerlas me da a mi....

1 respuesta
RosaNegra

#339 Yo creo que tiene quilos de photoshó

1 1 respuesta
Alasdair

#340 Toda la gente que conozco del mundo del Cosplay está hasta las narices de el. Por lo visto es un salido del copón que babea a todas y como dice #341 prácticamente deforma a la gente de todo el photoshop que usa.

#343 Venga hombre que conozco a casi todos tus "modelos" y la mitad me han dicho lo mismo, y los conozco en persona, vamos, que los he visto sin photoshop, de hecho una de ellas es la novia de mi mejor amigo, pero si quieres vivir en tu mundo de fantasía y del país de la piruleta vale, que aquí yo también soy diseñador gráfico o lo que sea que te creas cuando usas el photoshop y sé perfectamente ver donde lo has usado. Hala, vete con el butthurt a otro lado.
Y sí, me he leído y no la he babeado en ningún momento.

1 comentario moderado
Aegar

A challenger appears.

B

esto se pone interesante.

ivi14

Palomitas.jpg

C

Ahora que la veo mejor si no va con cosplay le meto una patada en la boca alucinante.

Aidanciyo

#343 Hola autor de las fotos, cuelga algunas mas plz

keygy

no tiene nada que ver el modelo con la calidad de las fotos, esas fotos estan quemadas en las sombras se nota muchisimo el pixelado, no te lo tomes a mal pero yo que tu no subiria tanto el brillo de las fotos, en la segunda no se nota casi por que es de tonos oscuros, pero la primera..madre mia.

1
Posie

Joder, cuanto salido en este post .

Y que Araneae prefiera a xPeke es normal , son muy pero que muy buenos amigos.

laZAr0

En serio, dejad de comentar este hilo, estoy harto de verlo en portada y que solo haya comentarios basura (como este mio) sobre el ojete, más visto que un tbo, de una pseudonina.

domoe3

Joder como estais con la chica ni que no hubierais visto una cosplay o un bodypaint en vuestra vida. Saray ^^ tu entrevista genial y magnifico cosplay los tuyos.

1 respuesta
Cukie

#352 registrado aposta hoy solo para eso? xD

domoe3

Que vaaa me gusta el LOL.

Panch

#289 Sale, sin duda, mejor q en los cosplays... Quiza es q el rollo cosplay me la sopla bastante y salvo q el cosplay sea favorecedor...

2 respuestas
actionchip

#355 Pues en este caso lo es, y mucho.

Aidanciyo

#355 sorrry?

1 respuesta
alexintor

La tia es regulera regulera, cualquier tia x la noche con un poco de pote en la cara y vestida de putilla me parece bastante mejor que la mujer esta.

Obviamente, melafo igual.

Neipol

#357 La teta mutante no me pone nada.

w0ld3N

Muy reciente :D

Usuarios habituales