El Villarreal CF se alía con Esportia para lanzar su división de LOL

ratedx

El Villarreal CF también se sube a la ola de los eSports. El submarino amarillo ha decidido dar un paso adelante en su estrategia de deportes electrónicos y se ha aliado con Esportia para que ayude al club a gestionar esta nueva sección dedicada a los videojuegos. Se trata de una opción que ya han escogido clubes como la SD Eibar, la SD Huesca y la UD Las Palmas. La sección contara con equipos en juegos como el League of Legends, Clash Royale, Rocket League y Fifa. En este último caso, el club de LaLiga ya contaba con una escuadra para el título deportivo hasta el momento, pero ahora se ha decidido poner fin al equipo competía en la modalidad 11 contra 11 en la VFO, para pasar al modo 1 contra 1 y poder disputar torneos como McDonald's Virtual LaLiga eSports. El club ha explicado en un comunicado que “los deportes electrónicos son una realidad y las competiciones oficiales no hacen más que aumentar, tanto en repercusión mediática como en premios”. “El club groguet pretende expandir y reforzar su imagen con un proyecto de futuro basado en las competiciones profesionales de videojuegos”, ha añadido.

PALCO23

ColdZimeh

Gl in esports.

A ver dónde meten al equipo del lol. XD en la th3cloudleague??? 😂😂😂

1 respuesta
Porimas

Por que todos los logos de equipos de futbol tienen que ser tan putamente cutres?

1 respuesta
XxChiimyxX

#3 Porque pillaran al primer parguelas que les haga un diseño barato.

1 respuesta
0nLy

#4 Y porque la mayoría de los logos de los equipos tienen más de 50 años

Majravilla

La manía de poner el CF junto al e-sports zzz

2 respuestas
Fejo10

#6 El CF se ponen porque el equipo está registrado con el CF y no pueden ponerlo sin

1
B

Lo que tiene que hacer el Villarreal para poder celebrar un título, ya que en el fútbol son incapaces a ver si en los e-sports cuela.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MoonKai

Comentarios con contenido
OP, useless y demás coletillas por si solas, podéis argumentar pero no está permitido simplemente postear (por ejemplo en un hilo de un héroe nuevo) poniendo "esta op". Tampoco están bien vistas las bromas repetitivas.

+1, xd, lol...

1 respuesta
ColdZimeh
#11MoonKai:

Tampoco están bien vistas las bromas repetitivas.

¿Esto no se aplica en la taberna? :confused:

¿Hay algo más de info o seguimos sin saber? Ojalá compren el spot de eMz y nos quitamos a esa gente...

2 respuestas
ratedx

#12 No se sabe nada , seguramente estaran en proceso de buscar gente

1 respuesta
ColdZimeh

#13 ¿Pero qué gente vas a buscar si no tienes spot?

1 respuesta
ratedx

#14 me refiero buscaran o estaran estudiando que equipo es mas viable economicamente para hacerse con su estructura o yo que se , ni que fuera un esperto ,

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Ah bueno, jaja!

MoonKai

#12 voy a pasarme por la taberna ahora xd, tengo bastantes mensajes sin leer

1 respuesta
ratedx

#17 te vas cansar de banear peña xd

1 respuesta
MoonKai

#18 si no la ha baneado taiden no la baneo yo.

Yo soy más fenix y él más Mr T

Syki

#2 si es que vuelve a haber cloudleague, por qué no hay nada claro

ihowellr

#6 Es igual que el Real Madrid de Basket es Real Madrid CF. Y el Betis juegue lo que juegue es Real Betis Balompié

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Laxers
  • Fejo10
  • Majravilla
  • 0nLy