Visto en reddit: 3v3v3

JorgeRD

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1qjupo/3v3v3_concept_design_for_a_new_map/

¿que os parecería este mapa? ¿más emoción? ¿partidas más largas? Eso si, las tramas y demás estarían aseguradas.

pd_no he visto nada abierto de esto, si os parece chorrada a admins/mods chaparlo.

XarevoK

Molaria, la cosa seria ver quien consigue aliarse con alguien.

1
Jandralla

Síiíii xD por fin

1 respuesta
SkAmiKaZ

lo malo es si se alian contra ti XD Forever alone.

ivi14

#3 siento desilusionarte pero esta hecho por un random de reddit, rito no tiene nada que ver

2 1 respuesta
Dorenz

Estoy de acuerdo con alguien que lo ha mencionado en reddit, creo que sería más interesante con la jungla en el medio y los nexos en la parte exterior. Estar jungleando y cruzarte con los otros dos junglas sería muy divertido xD

1
Ozonoo4

Totalmente inviable en la comunidad del LoL. En lugar de pasarlo bien seria el campo de reportes "omg se ha aliado con este y con el otro, omg not fair"

1 1 respuesta
JorgeRD

#7 Creo que al final tendría que ganar un team, no sirve de nada aliarse si luego tiene que quedar 1 solo ganador.Pero vamos, que en los reports tendrías razón, en el lol se reporta hasta por quitarte los golems.

1 respuesta
Jandralla

#5

Ozonoo4

#8 Me ha llegado a reportar si no buildeaba solari xDDD

No os dais cuenta, pero el verdadero futuro del LoL tienen que ser los waveclear como en el W3. Alli no hay noobs, no hay tanta competencia, sigue siendo divertido...

ceeps

Me gustaria mas un mapa como la aos del warcraft 3.

6
pkjn

No se juega casi 3on3 despues de que lo cambiaran con unos lloros tremendos, como para jugar esto

Maxxx

Estaría bien, que fuera todos vs todos, con rollo, necesitas una torre de cada equipo enemigo, para poder alcanzar mid, y ganar un buff de la ostia, para poder luchar y ganar los otros 2 nexos, no se seria una idea sabéis?

Pero por variar un poco el 5 vs 5, no lo veo mal :)

B

me recuerda al mapa que sacaron hace tiempo de 5v5v5 que, de hecho, solucionaria ciertos problemas de ventaja segun el lado del mapa al poderse jugar tambien 5v5

a ver cuando a rito le sale de los cojones cambiar el mapa

Seda

Molaría uno de 2v2v2 en esa forma de triángulo.
Mandas a todos a pelear 1v1 en las calles y el que quede gana.

yosi77

A mi me gustaría que este mapa saliera adelante la verdad, además si sois 9, puede ser bastante divertido entre amigos jugar esta modalidad.

1 respuesta
JorgeRD

#16 Entre amigos? pff tramas, skins, pagafanteos.Si es fair play si xDD

1 respuesta
yosi77

#17 Pues por eso mismo, yo hablo 4fun, yo me divierto más jugando con amigos en plan trolleo que tryhardeando, y más lo que puede dar de por si un modo todos contra todos, ahí pueden ser muchas risas aliandote con unos al principio, dandoles la puñalada.. etc jaja

Skins y tramas en una custom entre colegas? eso sería muy triste xDD

ESL_Kaiser

Si pantheon y TF se pueden telepear de una base a otra es worth it!

Neodux

Molaría que lo metiesen como uno de estos modos aleatorios que van a poner

Usuarios habituales

  • yosi77
  • JorgeRD
  • ceeps
  • Ozonoo4
  • Jandralla
  • Dorenz
  • XarevoK