Volver al juego o no

JkrzZ

Buenas...hace unos 3 meses que deje el juego porque casi todos los compañeros con los que yo jugaba tambien lo dejaron y la verdad...jugar con randoms me desespera xD

Lo deje a lvl 30 con las 2 paginas full runas lvl 3 (me quedaban 2 runas en la segunda pagina) y con casi 200 victorias,ahora que pienso volver seguro que habra nuevos objetos y/o heroes y la verdad,lo de los heroes me da = pero lo que me da realmente cosa es el tema de los nuevos objetos ya que yo mas o menos tenia una idea de como equipar a cada pj pero ahora seguro que muchas setups habran cambiado xD antes me metia en una pagina (que ahora mismo no me acuerdo el nombre,muy famosa) donde me ayudo mucho a saber equipar a cada personaje pero hace cosa de 1 mes la habian cambiado tanto que ya no era lo mismo que antes y me costaba encontrar las mejores guias por puntuaciones de cada pj (a ver si alguien sabe como va ahora xD)

Espero vuestras respuestas

Y perdonar por el tochopost xD

sonic_2005

Tu por lo menos ya has jugado antes yo voy a ciegas y a lo loco xD

Ch3yN

Si lo dices por los items, tampoco han variado tanto, y con que en unas partidas veas los items que lleva cada pj y tal ya basta.

JkrzZ

#3 Gracias pero no me gusta ser un incordio para nadie en ninguna partida y prefiero hacer las cosas bien desde el principio xD por eso agradeceria y mucho que alguien me explicara como va la pagina (que no me sale el dichoso nombre) ahora que es diferente para buscar las guias :)

#4 No me gusta subir mi ego jodiendo a gente que DE VERDAD esta empezando en esto,lo siento pero no suelo hacer las cosas que ami no me gustarian que me hiciesen

JonaN

#4 Créate una cuenta nueva para ver esas cosas, así jugarás contra gente manca

edit: joer pero me refiero un par de partidas xdd no que te lo subas a lv 30

Ch3yN

#4 Hombre si tienes unas 200 ganadas algo sabrás ya xD, y tb hay items recomendados y tal..

zErOx

Churrita, que es gratis eh ... juega y mira si lo que hay te gusta. :palm:

_LuZBeL_

Jugando mas partidas aprenderas a saber elejir objetos sin falta de guias.

JkrzZ

Por cierto,me he bajado el juego e instalado y hasta hay todo bn pero ahora se qda pillado actualizando el juego xD

Se queda dando vueltas lo del estado del servidor,noticias y comunidad y la barra de progreso vacia :S alguno sabe que puede ser?

drin0x

#1 hablas de leaguecraft ?

athons

VUELVEEEEEEEEEEEEE AL LOL VUEEEEEEEEEEEEEELVE, VUELVE A TU HOGAAAAR (8)

Enserio es la primera temporada ya , y mola mucho :)

Usuarios habituales

  • athons
  • JkrzZ
  • _LuZBeL_
  • zErOx
  • Ch3yN
  • JonaN
  • sonic_2005