Vuelven las Legacy skins!

victoooR

Las que me interesan ya las compre el año pasado que pusieron las mismas xD

GeGe

#11 Lo que pasa es que cuando la sacaron de la tienda, estaba esa oferta de 75%...En donde me compres casi todas esas skins por nada de rp HUEHUEE, y ahora estan a precio normal gg.

1 respuesta
DjDeeivid

#29 Ah sorry yo me refiero a eso que van poniendo skins de otros años y te dan los rp's si ya la tienes , sorry lo leei en otra noticia ^^

1 comentario moderado
B

La de Jax cae..

1 1 respuesta
ivi14

5
Niusuce

So.. Ez Nottingham por 260 rps? Justo lo que me sobra. Poniendo alarma en el móvil.

Alexz

Megapack por 36000 rp sold¡¡¡¡

3
1 comentario moderado
Meursault

Club de fans de Batcher Urgat?

keops7

#35 Siempre he querido tener la de jax pescador, me encanta esa skin! Tengo hasta la alarma del movil puesta :P

MiembroPaco

¿No me dan ni mierdas por tener la de jax hace mas de un año verdad? :mad:

Chaotic

La de Angler Jax me tienta, pero es que la PAX es parecida pero mil veces mejor. Encima en breves recuerdo que anunciaron Mighty Jax y esa si es un must have...

Malditos.... malditooooooooooooos

1 respuesta
keops7

#43 Esa para cuando? Son las dos que más me molan del juego a parte de fiddle party

1 respuesta
GeGe

#44 febrero si mal no recuerdo. Yo tambien quiero esa de Jax es un MUST have ._.

InV3RT

Y las de TPA no van a volver a salir a la venta? :(

1 respuesta
hit69

me quedo sin dinero gracias a riot

D

que cabrones no? quiero decir, que hace 1 año o 2 la primera del legacy las pusieron al 75% diciendo que no volverían a salir y tal y ahora no solo las sacan de nuevo (que siempre sacaban una del legacy en una rebaja semanal) si no que las ponen al 50% xDDDD

Sponk_Top1

Tengo todas las disponibles de Nidalee pero..... Nidalee de las nieves Ven ami¡¡

1
Blacksep

Teemo elfo feliz sera mia xD

1 respuesta
Alexz

#46 Las han incluido en el regalo misterioso.

Faradium

Me llama la de Annie y la de Ali, creo que pillaré esas dos. Jax pescador se sale, pero me tocó con el regalo misterioso xD

pillow3

estas skins.. ni con vuestros rps

sternn

que se supone que han puesto hoy en el parche?

M

#32 Gracias por la explicación

1 respuesta
dranreb

me gusta molten rammus, pero a la puta ulti le podian haber puesto fuego como a la Q

GeGe

#55 De nada Mapashe

Arzki

A que hora empieza esto?

IvAnChU

17449 RP vale el paquete de legado.. wtf xD

1 respuesta
Sibirinchain

#59 Eso va variando en función de lo que ya tengas. Aun así es una sablada.

Usuarios habituales