Warriors: Cinemática de la temporada 2020 de League of Legends

Petrusin

2:43 Kaisa's face after Ezreal ults one minion

Me parto con algunos comentarios xD

La cinemática en si es bien bruta. Casi me da ganas de volver al lol... casi

1
Erpotro

#2 No pasa nada

Thibault

Se la han vuelto a sacar, jodido rito

Izalith

#6 Sin entrar en spoilers, si mal no recuerdo ese enfrentamiento de la cinemática sale en los cómics. Lo léi por encima por lo que tampoco se al 100%

B

#16 xddd casi

muy guapa, pero mi cinematica de lol favorita sigue siendo la del video de risen de los worlds

1
Ardi

#14 +1 de lejos esta cancion tenia su mimo y bastante esencia.

JL-3

Ha sido salir Galio y he soltado un gemido

Lawgiver

Quien es la tipa esa que lanza rayos con Ezreal?

2 respuestas
Ardi

#38 kai'sa

Porimas

#38 Kai'Sa

https://www.mediavida.com/foro/lol/nueva-campeona-kaisa-hija-vacio-603951
Casi dos años tiene ya, joder como pasa el tiempo

1 respuesta
Lawgiver

#40 Esta ya me pilla fuera, hace mucho tiempo que me dejé el juego, pero el diseño me ha molado

overzeta

lo mejor del video kaisa sin duda

2
xKhristianx

Me ha encantado que está cinemática sea con campeones diferentes que no hayan salido en otras cinemáticas que siempre eran los mismos. para mí 10/10 aunque la música tan lenta le quita un poco de epicidad. Me ha echo gracia cuando el ezreal coge la gema y es la lagrima XD

3 respuestas
AkoSerna

Qué pasada, con esta ya van dos cinemáticas de lore y canónicas. A mí ya solamente me falta que empiecen a hacer vídeos con diálogo y no con musiquita. Que sí, que para meter hype de la season la música mola mucho y tal pero para eso ya están las canciones y vídeos de Worlds, que no tienen nada que ver con el canon y ahí pueden hacer lo que quieran.

A los que nos gusta el lore nos falta eso. (Supongo que este año con la salida de juegos con lore canónicos -los que distribuirá Riot Forge- y la serie animada, la gente se empezará a interesar mucho más por la historia y algún día harán cinemáticas narrativas. Ojalá).

Por lo que yo puedo entender de lo que se ve en el vídeo, todo se desarrolla en el canon actual, sin tomar escenas de pasados.

-Por un lado tenemos la guerra civil que se está desarrollando en Demacia y se entiende que está destruyendo el reino a una escala bastante bestia. Sylas la ha liado pardísima. #6 No tiene porqué ser Flerjord (no lo sé, puede que sí). El norte de Demacia es nevado también, hace frontera con Freljord y perfectamente puede ser un fuerte norteño del reino demaciano. Lo que sí parece es que Sylas ha llevado su rebelión muy lejos, quizás incluso contratando bárbaros del norte para que simplemente le ayuden a destruir (ya no es cosa de solamente hacer un ejército de magos apóstatas, ha ido a más).
Lo que se entiende de esta escena es literalmente que Sylas es un déspota que no va a descansar hasta dar fin a la corona y a quienes la protegen, y que además el tío es mucho más poderoso y peligroso de lo que se le creía (derrotar a Garen, que es el mejor guerrero de toda Demacia y el líder de la Vanguardia Impertérrita -una orden de héroes y soldados excepcionales cada uno de ellos- lo deja bien claro). Lo impactante es que Lux se ha tirado toda su vida escondiendo su poder mágico y en esta cinemática, para salvar a su hermano y a su pueblo, lo libera sin control y sin importarle que los demás la vean haciendo el uso de su magia. Además, gracias a ese poder mágico liberado despierta a Galio que viene volando como un misil hacia donde está el problema (la última vez que Galio estuvo despierto fue cuando Lux era una niña pequeña, si mal no recuerdo). Esta escena es la que más intriga me deja de saber qué pasa después: ¿Matan o encierran de nuevo a Sylas? ¿Se escapa vivo y sigue la revolución y la guerra? ¿Se acaba la guerra civil gracias a Lux y a Galio? ¿Cómo reaccionará Demacia al ver que la salvación de su reino ha sido gracias al poder que tanto persiguen? ¿Aceptarán el uso de la magia y cesarán la inquisición que tienen montada frente a los magos? Espero que todo este arco avance algún día en cómics, serie o videojuegos porque me salen muchas preguntas XD

- Luego tenemos otra escena en la que se ve a un grupo de sectarios y fieles de Urgot yendo a la prisión donde está encerrado (lo encerraron Vi y Caitlyn hace poquito en una historia donde Vi se mezcla en Zaun con su pasado y gente de su infancia como una infiltrada que manda Cait desde Piltover). Aquí simplemente vemos que llegan a liberarlo pero Vi y Caitlyn están rápidas y consiguen aguarles la fiesta y vuelven a derrotar a Urgot entre las dos, o eso me hace entender el vídeo, así que supongo que como si no hubiera pasado nada y vuelven a encerrarlo en su prisión. A la espera de si rito dice algo al respecto pronto o no.

- Por último está Ezreal marcándose un Indiana Jones (cómo no) y colándose en un templo shurimano para robar una reliquia, la Lágrima de la Diosa. Al cogerla se activa una trampa y un enjambre de monstruos y parásitos del Vacío despiertan y van hacia él. Llega Kai'Sa entonces. seguramente encerrada en el Vacío en el preciso momento en el que Ezreal roba la reliquia y escapando gracias a él. Eso o simplemente andaba por ahí y se dedica a matar al enjambre como cazadora del Vacío que es. En esta escena simplemente vemos que Ezreal en vez de escapar, se hace el chulo y se da la vuelta para ayudarla, lo que simplemente me da a entender que quizás se desarrolle pronto algún tipo de relación entre el rubiales y Kai'Sa y que Ezreal ahora tiene en su poder un artefacto mágico que no sé si en un futuro explicarán de la importancia que tiene.

Solamente he visto el vídeo una vez y me he puesto a escribir esto. No sé si he pasado algún detalle por alto XD.

17 2 respuestas
Castigador

Ezreal en el 1:20 es Antoine Griezmann

Ragest
#44AkoSerna:

A la espera de si rito dice algo al respecto pronto o no

Me extraña que se quede ahi por como describen a Urgot, como si estuviera encantado de que lo encerrarn y fuera parte de su plan. Me pareceria cutre acabarlo en ese AMV

1 respuesta
AkoSerna

#46 Estoy completamente de acuerdo. Yo de hecho cuando he empezado a ver el vídeo esperaba algo más que simplemente un "vuelve a ser derrotado y encerrado" xD. Pero bueno realmente es que no dicen nada, simplemente te ponen la escena de pelea con punch y música de fondo, pero no sabemos qué es lo que pasa después.

2 respuestas
Krazze

Muy chulo rito blabla y en nada estaremos deseándoles la muerte cuando perdamos 4 rankeds seguidas.

3
markIN

#47 ya te lo digo yo, surr@20 y -23lp

Ragest

#47 Bueno al fin y al cabo las cinematicas estas de Riot son siempre iguales, donde los villanos son malos malosos y los buenos les pegan un palizon. No le doy mucha importancia al tema Zaun porque acaba igual, por lo que pueden hacer como si no ha pasado. El interesante es el de Demacia por el tema de Lux, me han dado ganas de leerme los comics

Yuloff

Quiero la puta canción!!!

Fanboynatic

el ezreal es coldzimeh

1 1 respuesta
rusillo_

#43 Bueno xD, ha salido una de las KD/A, las del popstars.

DrDr3

Joder...pues parece que solo soy yo...si, esta de puta madre hecha y cada vez se superan más en animación, etc, etc, pero me a dejado bastante más frío de lo que esperaba, Awaken tenía más detalles, me hizo sentir más que esta cinemática.

Aún así espero que saquen una puta peli como siempre digo cada vez que hacen una cinemática.

Kony646

si es que warriors es LA cancion, la animacion es la ostia, pero la cancion con el tono epico... buf

Retourned

De las mejores cinemáticas que he visto en mi vida junto a Awaken.

Eso sí, como crítica, las caras tienen un rollo que no me mola del todo, parecen como del Fortnite. En Awaken me gustaron mucho más, como por ejemplo aquella Irelia.

2 2 respuestas
TTray

#56 Que si no recuerdo mal demandaron a Riot justamente por esa Irelia

1 respuesta
Doest

10 años de LOL y aún no tiene la calidad de sus cinemáticas a nivel ingame

Algo está haciendo mal ya Rito 🤷‍♂️

Retourned

#57 Sí, porque se parecía a una modelo o actriz creo. Pero vamos, que ese no es el caso. Me ha encantado la cinemática pero a veces las caras se me quedaban muy rollo cartoon. La de Senna con Lucian me parecían mejores caras también.

EnderFX

Van cuánto? 9 años? Y Rito se la saca cada vez más, y la tiene cada vez más gorda.

Usuarios habituales

  • AkoSerna
  • Kylar
  • serget
  • Ragest
  • Word-isBond
  • Retourned
  • ColdZimeh