Washington DC Patrocina NRG

Fanboynatic

La capital de Estados Unidos, Washington D.C., se ha movido a favor de los deportes electrónicos con un acuerdo inédito donde la autoridad deportiva de la ciudad patrocinará a NRG Esports.

Max Brown, presidente de la junta directiva de eventos de Whashington, dijo que la asociación tenía como objetivo garantizar un futuro en esports para la ciudad. La idea de esta asociación es situar a Whashington como una ciudad líder dentro de la industria y sacar beneficios de cara al futuro.

En la rueda de prensa han explicado que para finales 2018 preparan la creación de un pabellón valorado en 65 millones de dólares dedicado a los esports, piensan que este tipo de estrategias traerán ingresos especialmente en forma de turistas y los puede convertir también en la capital de los esports.

El propio Max Brown ha confesado que aficionado de los videojuegos desde que es un niño y que desde que entró en el equipo de gobierno de Whashington ha trabajado para lograr esto. Brown ha explicado que este acuerdo no es tan extraño puesto que también patrocinan eventos de jazz u otro tipo de festivales, además este acuerdo estaría valorado en seis cifras.
Win - Win para los e-sports
La noticia no es del todo reciente pero no vi ningún hilo con la noticia

KoKoKo

Whashington

1 2 respuestas
B

Se vienen los equipos representantes de ciudades. Que no me hagan sentir oblugado a tener que seguir un Córdoba vs polideportivo ejido de LoL por favor.

2 respuestas
z4eR

Un Kansas eSport estaría genial, los memes salen solos :psyduck:

TheRider

#3 Cuidaito con el poli eh, un respeto a los muertos.

Fliyin

Yo el primero encantado que los e-sports crezcan.. en tema de patrocinios etc parece que si, luego pongo un partido de la LCS NA de tsm y tiene 100k viewers, no es que no crezca, si no que hace 2 años veia que se tenian mas viewers, que pasa en este aspecto ?

1 respuesta
TheRider

#6 Eso ya se ha desmentido muchas veces. El lol cada día lo ve más gente, solo que los viewers está repartidos entre más streams. Singed estará al caer con los datos xD

Singed

Yo ya no digo más que la gente mire Gamoloco... EU la semana pasada creció y NA perdió, pero el pico de NA fue de 170k y el de EU de 70k.
No sé ni qué partidos se jugaron para ello, pero preparaos para las stats que va a dar OG con sus interminables partidas.

Si la gente se cree cosas como las que lee en Xataka (nada menos) que el lol se moría por el HOTS y el OW... pues eso.
No mencionaban ni el dota2 o el CS:go, que se note el campañote de Bli$$ard

1
Fliyin

Decir que el lol ese muere por el hots, derp, yo digo, que creo recordar ver mas viewers en streams de lol hace años que a dia de hoy, quizá es porque estan repartidos en 25 streams no lo se, pero hace 2 años esperaba ver cientos de miles de viewers por twitch o cosas asi, ahora veo con mas viewers a lirik que partidos de randoms de la lcs eu

1 respuesta
Singed

#9 ahhhhhh la LCS EU, te extraña que bajen los viewers con un ROC vs VIT?
El tema es que los viewers se miden por los partidos, y los partidos tochos rompen los números, sobretodo en NA.

Hay una cosa que ha desaparecido parcialmente, los bots, algún streamer los usaba para engordar los números y eso afectaba al general del lol.

Esta misma noticia y que haya televisiones interesadas (y alguna ha dado) en dar lol, debería hacernos pensar si crece o no crece.

Whiteness

Los números de la LCS EU no es porque este repartido en 20 streams, que también, esos números son porque la liga actualmente da mucho sida verla, es como ver partidos de CLG.eu constantemente.

Aldarion_21

El Lol se va morir por él mismo, nadie lo va desbancar.

1
Fanboynatic

#2 según mi corrector se escribe de esa forma

1 respuesta
Discharge

#3 Eso es una tonteria el modelo de NA, nunca ha sido asi, alli da igual de donde seas, hay muchos fans de Lakers en todas partes, como de Knicks etc.... No hay esa necesidad de indentificarse con el equipo de la ciudad, lo mas parecido a lo que pasa en Europa es a nivel Universitario.

1 respuesta
TheRider

#13 #2 Ni te rayes, que si es Washington xD

G

se viene la true mafia

NRG world champion s7

B

#14 Ya sé que nadie obliga a seguirlo, pero siempre hay simpatía por el equipo de tu ciudad. Es la cultura que hay aqui vamos. Pero si eso llegara a ocurrir se iba a quedar en eso, en simpatía. Pensar en el nivel de los jugadores daría escalofríos.

B

En la rueda de prensa han explicado que para finales 2018 preparan la creación de un pabellón valorado en 65 millones de dólares dedicado a los esports

Eso lo pillo con pinzas, hasta que no vea el primer ladrillo

serget

Espera que no lea esto algún alcalde de según que ciudades de España y le de por pegar un "pelotazo" queriendo hacer su propia "ciudad de los e-sports".
Todo lo que sea construir infraestructuras que no sabes si vas a usar nos encanta.

Usuarios habituales