WCG incluye League of legends en su lista de juegos

KojOnudO

#122 El libre mercado se basa en que dos restaurantes rivales compitan por calidad, precios, atención al cliente etc. No que uno pague a unos mafiosos para que le quemen el local al otro o que sobornen a sanidad para que le cierren el negocio al rival.

Okey , me parece estupendo no podria estar mas de acuerdo contigo pero... a mi me gustaria que la sanidad fuera la ostia , que todos tengamos derecho a vivir dignamente , que los politicos no me estafen , que pueda follar 10 veces todos los dias , y que me llegen los mismos megas de internet que en japon , pero el mundo es asi ,una puta mierda y como en todo negocio que de GRANDES beneficios el pez grande se comera al pequeño ( o el que mas dinero gaste ) , sea vendiendo mejores pasteles o pagando a los mafiosos que tu mencionas

1 1 respuesta
SamaWoodo

#150

???

Qué coño voy a utilizar para decir que un juego es malo, es tan simple como que el número de jugadores que tenga un juego no tiene por que ser acorde a la calidad o a que sea mejor o peor que otros. Yo juego a ambos y tan contento.

Pero vamos, que si os gusta ver fantasmas...

Y si, está tan trillada como el usar jugadores/espectadores = calidad del juego

#151

???

Manzanas traigo

#153

Igual es que utilicé el término mojabragas.

Huehue

1 respuesta
Zoko

#150

Entonces la tuya por ser novedad, si se puede?
Justin Bieber no es algo malo, no sé que ves tu de malo en ello, pero me parece IGUAL de malo que una comparativa con VHS. Así que o las dos al descubierto o las dos ocultas, pero si no se ve claramente que no hay moderación objetiva y ya está.

3 respuestas
1 comentario moderado
Niksokupa

#149 #150

A mi me parece que no deberia estar censurado ninguno, son opiniones y ya está, otra cosa es que se vaya a la ofensa facil, entonces debería censurarse, si no, simplemente son opiniones contradichas y no deberian censurarse jamás.

En resumen a lo que llevo diciendo todo el rato, el LoL lleva muchos años mas vivo que el Dota2, solo quiero que le deis tiempo a que este el mismo tiempo vivo, fuera de beta, y a ver como andan las cosas, no creo que Dota2 se vaya a quedar con una 'pequeña cuota' de jugadores :)

2 respuestas
1 comentario moderado
Lecherito

#155 Es que seguís diciendo que el juego está en beta... es como cuando GMail estaba en beta después de 4 o 5 años...

De un juego si realmente está en beta no haces torneos donde se dan 1M de dólares.

6 1 respuesta
Niksokupa

#157 De nuevo gente que habla sin saber :S

Cuando se anunció el Dota2 (nadie sabía de el) se dijo que se iba a mostrar en un torneo donde el ganador se llevaba 1M de $ (el mayor premio dado en un e-Sport hasta esa fecha) y SI, ESTABA EN BETA, tan sólo habían si no recuerdo mal, 25 heroes de un pool de unos 100 heroes (ahora no sabria decirte cuantos hay en total) y ha cambiado UN MONTON desde antaño...

Me parece bien que se hable y se den opiniones, pero no puedes opinar de medicina si crees que una pierna amputada se cura con un Termalgin.

T

#153 si no te gusta la moderacion puedes irte a tu subforo de dota 2, que seguro que teneis mucha actividad y mucho lio por alli.

Ontopic: veo normal que la WCG se decante por el juego que mas dinero les pueda dar a nivel comercial, tanto de espectadores como de patrocinios... Perfecto por su parte.

2 respuestas
Niksokupa

#159

SuperOnTopic: Y mejor aun si encima esos mismos le pagan por tener su juego ahí, no? :D

1 respuesta
T

#160 Si, mejor todavia, si se lo pueden permitir, son sus costumbres y hay que respetarlas. O a ti te pareceria mal que tu vecino rico se comprara un bmw si puede permitirselo? (seguramente si porque la envidia es mu mala) Si riot puede permitirselo, lo veo totalmente logico, lo que se juegan es pasta que hay por medio (patrocinios etc) no la amistad de valve.

Ademas yo no pierdo dinero porque riot entre a la WCG en sustitucion de dota 2, asi que me parece perfecto.

pikMR

#159 ...

pero vamos a ver, WCG no se tiene que decantar por uno o por otro, cada juego tiene su tipo de seguidores y muchos en común como es mi caso, que me gusta ver alguna que otra partida de dota2, jugue a dota2 y juego al lol y siempre dire que dota2 tiene mas para dar en el sentido de juego profesional, pero bueno mi opinión en ese aspecto es otro tema.. me parece impresionante que quiten a un juego como dota2 de la wcg siendo para mi el torneo mas importante gaming actualmente independientemente de los premios..

1 1 respuesta
UnleasheD

No, pero cuando tu vas a McDonalds te dan CocaCola, y si vás a otro te darán Pepsi y es lo más normal del mundo, tampoco les vamosa montar un pollo a McDonalds por dar solo Coca Cola y mucho menos a CocaCola que es lo que estáis haciendo vosotros.

Hasta hace un rato la WCG era pus, y ahora parece la panacea, no se, no os entiendo demasiado.

2 1 respuesta
T

#162 Se han dado cuenta cual es el juego que realmente da dinero y relevancia al torneo, y han decidido apostar fuerte por el, como podemos ver en el cambio hacia el Lol. Si, es una pena para todos los doteros no tener torneo en la WCG.... pero bueno, pensar que siempre os queda ver los partidos de lol.

Genial jugada de riot entrando a este torneo, un 10 para ellos.

2 respuestas
Nerves

#164 ¿Eres Sora aka Mv_Lux?

#167 ¿Y esa pelicula que te has montado?

1 respuesta
pikMR

#163 no se ami siempre me a parecido lo mas de lo mas desde quake 2, saludos.

1 respuesta
T

#165 No, pero gracias por preguntar. Tan mal te parece que apoye esta medida por parte de riot para darnos otro torneo mas a los espectadores de lol para disfrutar? Cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras no insulte, yo simplemente doy mi opinion sobre este asunto.

Por cierto, para ser jugador de dota, conoces bastante bien nuestro subforo no? Porque que yo sepa mv lux no se pasaba por el de dota.... nos lees muy habitualmente?

2 respuestas
2 comentarios moderados
UnleasheD

#166 A mi desde quake3, pero según gente en este mismo post era la puta mierda eh.

En LoL desde luego a mi no me gusta, por mi se lo podría quedar DOTA pq por selecciones como que no me llama.

annabel

El mejor equipo de España podrá ir a Corea/China a competir contra los mejores equipos del mundo, Giants ya está trabajando en ello.

angelrcd

Riot sabe que dota esta empezando a crecer y se ha hecho caquitas... Como han dicho 1000 veces el monopolio no trae nada bueno, no se si riot de verdad ha pagado pero si lo ha hecho es pa darles una colleja. Dentro de unos años veremos que tal esta el dota, yo créo que esta yendo por el buen camino ( el de la calidad), a algunos se les va a cerrar esa bocaza;)

Shiko

#167 Pero una cosa es apoyar un torneo y otra es que hayan pagado para quitarse la competencia, por un lado u otro me parece una BASURA por parte de Riot y llevo jugando a LoL desde la Beta prácticamente...y doy Dotero también, pero aquí es cuestión de legalidad mas que otra cosa.

1 comentario moderado
H

#143 50 partidas no es darle una oportunidad al LoL?No sabes ni jugar?Es que ahora resulta que hace falta un master para jugar al LoL?Supongo que al menos tendras platino no?Oh wait que esa cuenta que tienes es level 9 señor bronce.

Si quieres te puedo regalar alguna cuenta con rango oro y un jarvan/janna victorioso.

1 respuesta
DotA--do

#140 Me hace gracia como sacas de contexto mi comentario para intentar ridiculizarlo.

Puedes ir a tu querido foro de dota, y buscar el torneo que se hizo con gente de mv, y mirar la primera pagina, y si tanto interés tienes en ver cuantas he jugado, lo podrás ver.( Te lo voy a pegar porque se que me vendrás con alguna subnormalidad de proporciones épicas. http://dotabuff.com/players/28026981)

Edit: Oh my god, pero como puedes tener la cara tan dura de decirme si le he dado la oportunidad al dota2, y me vienes con que has jugado 50partidas al lol. Eres tonto? Creía que vendrías con mas fundamentos para rebatirme, pero veo que te ciega tu rage.

Me parece vergonzoso que me quotes para esto.

1 respuesta
H

#174 Quieres ver calidad?Aqui tienes calidad> http://www.youtube.com/watch?v=mahHF8dIeVg

Y ademas te lo pongo en camara lenta para que hasta puedas entenderlo...si puedes :P

1 respuesta
Lova

Qué pesados con monopolio, competencia que si es malo bla bla bla

Mientras Riot se siga currando updates, fix, mejoras y sigan añadiendo/mejorando contenido tan regularmente como lo están haciendo hasta el día de hoy, seguirá subiendo.

Puni

Vaya cantidad de tonterías hay que leer.

De siempre WCG, ESWC, ESL, CPL y demás se han repartido los juegos, han puesto unos, quitado otros, dado premios en juegos horriblemente inacabados (painkiller en el 2004 lol) siempre poniendo al mejor postor, en este caso ha sido Riot.

Lo único que veo un poco novedoso desde 2002 o yoquesecuando que sigo los esports, es el sistema de liga LCS, pagado por el propio Riot, dando sueldos a jugadores y retransmitiendo un número limitado de partidos cada semana. Imitando a la perfección como son los eventos deportivos en norteamérica.

ceeps

#177 Jdr siempre que alguien habla de skill en el Dota salís con el mismo vídeo xDD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Singed
  • Niksokupa
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • HectorxD
  • SamaWoodo
  • BaSiLiSKo