WCG sustituye LoL por Dota2

Faradium

#60 "He aqui la evidencia de porque el lol suckea, Un jugador de lol se hace famoso por sus streaming y es imposible que 1 de dota lo haga, porque juegan en equipo, el que se hace famoso es el equipo."

Wtf? xDD Qué tendrá que ver que un jugador sea mediático por hacer un stream entretenido con que no puedan hacerse famosos los equipos? Será que TSM, M5 o CLG ahora son jugadores y yo no me he enterado. Mira que paso de estos hilos de mierda, pero es que algunos argumentáis peor que un crío de 12 años.

StKK

#28 El CF almenos lleva desde hace ya años en la WCG, lo sé porque fui manager de una multi y, entre otros, me encargaba del team de CF. Jugaron 1 año los qualifiers de alemania y quedaron 3os, osea ese juego no es nuevo en la WCG xD

PD: Aún así si que es una copia xDD pero no está mal el juego, tiene sus cositas ^^

1
XIvongola

#34 No se si estará balanceado, pero en comparacion con el Dota lo esta bastante mas si quieres ejemplos puedes comparar items, duraciones de incapacitaciones(Ya sabes stuns de 5 segundos etc...) y habilidades que quitan 1200 daño .....

3 respuestas
AktioMan

Respuesta oficial de Riot en reddit:

RiotRedBeard:
We had a few dates conflict with our plans for the Regional and World Championships so we regrettably had to pass on the WCG this year.

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/wg1ga/wcg_2012_dota_2_instead_of_lol/

Aziwar

#63 tu mismo acabas de dar un punto a favor del DotA en lo que a complejidad se refiere sin darte cuenta..

Bienvenido al uso el BKB.

1 1 respuesta
zeN2k6

Lo que la mayoría de los loleros no entiende es que el Dota es anterior al LoL y se trata de un juego con un nivel de balanceo y desarrollo en las mecánicas superior, por lo que competitivamente, y más allá de los pubs, da mucho más de sí.

Y eso, por mucho que lo neguéis, es una realidad.

3
Cypress-Hill

Está claro que han pagado, quién no querría tener el juego más jugado del mundo entre ellos sino es porque lo quita Valve pagando?

1 comentario moderado
B

DOTA > todos los demás
DOTA2 > todos los demás

y esto lo saben todos los que entienden de videojuegos

3
markIN

dota 2 balanceado donde un supp te hace trizas okaiiiiiiiii

1 respuesta
1 comentario moderado
markIN

#70 decir que llevo 30 victorias y 10 derrotas y no habia jugado nunca, tambien decir que en este juego eso de tradear skills poco xD

babri

no convirtáis esto en una pelea de jugador de lol contra jugadores del dota

1 respuesta
B

Yo juego tanto a LoL como DoTA no entiendo tanto hate con ambos juegos

2
Sekenn

#71 oye tu no seras el badass de los mobas?? que gracia me hace la actitud de los oldfags de turno con cualquier tipo de juego

1 respuesta
pkjn

Como esto pase en 2 torneos grandes tipo, IEM u otro, pues GG Lol

1
L

que los LoLfags nisiquiera sepais que el LoL esta basado en el DotA no implica que este sea menos conocido o jugado.

Y recuerdo a todos, que DOTA2 sigue siendo una beta "cerrada", y mira como esta ya...

Pd: y aunque os parezca intolerable, ambos juegos pueden estar en un mismo torneo, la participacion de uno no excluye a la del otro...

pkjn

Dicho esto y con mas info:

RIOT PASO DE LA WCG

RiotRedBeard:
We had a few dates conflict with our plans for the Regional and World Championships so we regrettably had to pass on the WCG this year.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/wg1ga/wcg_2012_dota_2_instead_of_lol/c5dkgcu

eimdal

#73 Pero si eso es lo único que puedes pretender poniendo la noticia aquí...

1 1 respuesta
ArcSTAR

A pesar de las palabras de Dicon este hilo acabará cerrado segurisimo, es un DotaVSLoL 2.0

zeN2k6

#75 Y a mi me hace gracia que para decir que el Dota esta desbalanceado diga que te matan los supports, no has entendido el mensaje supongo.

babri

#79 se ha puesto aquí porque el lol se queda fuera de esta competición, se puede discutir cosas siendo normales pero algunos se sobrepasan de esa posibilidad y cuando les moderan lloran

1 respuesta
eimdal

#82 Yo veo "WCG sustituye LoL por Dota2", cuando no es cierto, la noticia debería ser en este foro "LoL no estará en la WCG porque a Riot no le van bien las fechas", pero claro así no entrarían tantos trolls a trolear...

2 respuestas
babri

#83 es lo que ha pasado, el dota 2 sustituye a lol por los motivos que sean pero es lo que ha pasado

1 respuesta
Khore

¿Es mejor hacerse famoso por la calidad del equipo o del individuo? hmmm...

zeN2k6

#83 Lo de porque a Riot no le van bien las fechas es la mayor tontería que he escuchado nunca en una compañía, como si tuviese que jugar ella xdddddd

1 respuesta
XIvongola

#65 Si tienes razón , pero también son juegos distintos con sus complejidades y facilidades asi que no entiendo tanto hate y tanta comparación.Yo jugué al DOTA y juego al LoL y al DOTA 2 porque me ofrecen cosas distintas ambos pero claro siempre habra haters en ambos lados diciendo que lo suyo es mejor sin argumentar como buenos haters que son.(No va por ti)
#68 Buen argumento

3 respuestas
eimdal

#84 Y también era necesario poner una imagen en la noticia que pone LoL vs Dota 2?
No quieras justificar esto, podéis hacer lo que queráis, pero no vengáis con mentiras.

#86 No se donde esta la tontería si hay otros torneos por esas fechas...

2 respuestas
babri

#88 esa imagen ya no es cosa mía ^^ yo solo puse la noticia ;)

zeN2k6

#88 Pues la tonteria es que es un excusa barata, porque como digo, Riot no juega los torneos, asique eso de que le caen mal las fechas no tiene mucho sentido, cualquier compañia quiere que su juego este presente en el maximo numero de torneos posibles sean simultaneos o no.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • zeN2k6
  • Krosita
  • oOamrasOo
  • Misantropia
  • eimdal
  • _Enzo