Web de análisis de tweets de los jugadores de la LCS

L

Hola!

Somos un grupo de desarrolladores de la Universidad de Vigo que trabajamos en el análisis del sentimiento de los textos.

Como dice el título, hemos desarrollado una web que analiza el sentimiento de los tweets de los jugadores y equipos de la LCS. Tras analizarlos, se muestran en la página web.

La web muestra el equipo y los jugadores por posición de los que más se habla en los últimos minutos. Si se pincha en cualquiera de ellos, se muestra su información, los tweets y el sentimiento de sus ultimos 30 tweets.

La web es: http://likeourlegends.atlanttic.uvigo.es/

Si teneis alguna duda podeis comentar o enviarnos un email a: likeourlegends@gti.uvigo.es

Espero que os guste y si encontrais algun bug no dudeis en notificarlo!

1
robb

La idea está bien, la web muy simple, pero los twits no te deja ni leerlos ._. deberíais poder "pausar" el tema de que bajen

1 respuesta
L

#2 Hola!
Vamos a poner un botón de start-stop para parar o iniciar los tweets
Gracias por el feedback.

diabloykiss

#1 "tweet sentiments" is that english or just REAL?

1 respuesta
L

#4 A que te refieres?

1 respuesta
Cupi

#5 que sentiments creo que ni existe tios... en todo caso feelings

1 respuesta
Marjoram

Más que sentimientos creo que #1 se refiere a sensaciones, ¿Verdad?

A todo esto, la herramienta en sí es cojonuda sinceramente, pero para el LoL tiene más bien poco futuro, ¿Habéis probado a incorporarla como herramienta de marketing? Por que realmente es buena la idea.

1 respuesta
L

#6 #7
En el análisis de la información, "Tweet Sentiments" existe. De hecho, hay competiciones para crear la herramienta más exacta de análisis de tweets y las llaman asi. Podeis echar un vistazo aqui, por ejemplo.

#7
La herramienta se puede aplicar a múltiples campos. En nuestro caso, se decidió por el LoL porque están teniendo mucha repercusión los deportes electrónicos y porque circulan muchísimos tweets sobre la LCS. De hecho, creo que somos los primeros en aplicarlo a los deportes electrónicos, pero para marketing ya existen. :)

1 respuesta
Marjoram

#8 No estoy muy puesto en diseño de herramientas tipo si te soy sincero, pero ya te digo que me parece muy potente como herramienta, me ha gustado bastante la verdad.

Enhorabuena y seguid con el trabajo, a ver si lo ampliais también para otros equipos.

1 1 respuesta
L

#9 Muchas gracias por tus palabras! :)

Usuarios habituales