Werlyb - Relato de un jugador

Nahuel007uru


Video Documental estilo FirstPerson creado por la gente de la LVP sobre Werlyb (Jugador que tiene su propio perfil en nuestro foro...)
Les invito a ver y escucharlo, es muy interesante para ver como avanza el jugador y la escena en general en el pais de españa.
Primera parte:

Segunda parte:

1
2 comentarios moderados
Lamka

A buenas horas sacan esto cuando ya ni es bueno en la cs.

Vireca

Tio, le cuesta hablar mas de 4 palabras seguidas, me pone nervioso

Encima siempre que esta hablando parace que va a llorar xD

2 comentarios moderados
oicin

Pues a mi este chaval me cae muy bien la verdad..... suerte y ánimo.

6
B

Mucha bilis por aqui. Werlyb la mala suerte que tuvo es que empezó a jugar un poco tarde a esto, llega a empezar en la S1 y seria considerado una leyenda tipo Oce o Peke.

1 1 respuesta
Syki

#9 También tenía 15 años en su inicio como jugador, llega a nacer 2 años antes y estaría en lo más alto.
Con tan poca edad no tienes mentalidad para concienciarte de que esto puede llegar a ser tu trabajo y que debes mejorar si no que crees que debes mejorar desde el punto de vista ambicioso y egocentrico que no te hace avanzar.

5
B

Giants hacian las cosas de manera profesional :psyduck:

bolea33

Que majo werlyb,a ver si hay suerte y sube con huma.

1 comentario moderado
Fliyin

Esta bastante bien el video, que los primeros comentarios sean sobre su manera de andar y no esten moderados es cuanto menos estupido.

Quien sabe lo que podria haber pasado si llega a entrar en Fnatic, su motivación + Deilor siendo español y guiandole quizá podria haber salido algo curioso

B

Le deseo lo mejor, a ver si vuelve a la LCS

xShikitito

Aprende la forma, pero busca aquello que no la tenga. Oye aquello que no hace ruido. Apréndelo todo y luego olvídalo todo. Aprende el camino y luego encuentra el tuyo propio.

He visto tus tweets en los que comentas lo que estás aprendiendo sobre el juego. Buena actitud, suerte tio.

VoaR

werlyb vuelve !!!! :(

B

Ya han subido la segunda parte

Boujack

A mi me da la sensacion que con tal de ir a un equipo "grande" este venderia hasta a su padre.

Sube a LCS con su equipo actual dando un nivelazo y les vende si tiene ofertas fijo xD, aunque luego sea mejor el anterior xD

1 respuesta
Hazzard

#1 Alguien que me diga que dice en el 0:30 "tú entonces tú tú tú tú tú?"

1 respuesta
crazygrumpy

#20 "Tú centrate en tú mismo, ser el mejor"
O al menos eso es lo que yo entiendo xD

1 respuesta
Hazzard

#21 Gracias, vaya oído macho xdd

el_hOwL

Madre mía.. lo que dice sobre el minuto 5 tiene tela(aunque ya lo sabíamos)... básicamente: "No dábamos el nivel así que echamos al ultimo que llega porque no subió el nivel del equipo" y así está giants cómo está, con el señorito Lozark por ahí ganándose su sueldo y viviendo la vida mientras destroza un equipo

1 respuesta
Z3n

#19 Yo hay veces que no os entiendo cuando habláis de vendedidos en el lol, ni que giants fuera una institución y sus jugadores ganaran millones, simplemente tenía un buen sueldo que le ha durado por ahora dos años. Mientras el resto del mundo a su edad esta formándose el esta jugando, pues que aproveche todo lo que pueda.

A mi me parece buen chaval y sin maldad alguna, de los pocos que sale de un equipo y no lanza pestes como si fuera el ultimo día, simplemente dijo que queria dar su punto de vista y no hay nada malo en ello.

#23 Desde fuera parece que la cosa es esa, Lozark tuvo la "suerte" de que pepi y werlyb tiraran del carro para llegar a la LCS pero desde que subio no ha hecho nada para que se vea su mano organizativa; ni de sponsors ni de imagen ni de fichajes. No le he visto hablar ingles en la vida, tiene el twiter de adorno y cuando ha llegado el momento donde tenia que dar una palmada en la mesa para demostrar que sabe moverse para justificar la salida de estos dos jugadores pues ahi estan los dos fichajes... un challenger desconocido y un paria.

Si no tienes dinero para fichar koreanos pues te mueves y lo encuentras y si no pues a rastrear toda Europa en busca de recambios.

1 respuesta
J

#24 lozark esta ahi de postureo, como lo estuvo scarra en su dia. Aunque scarra sabe jugar por lo menos y algo podia enseñar, pero esque el otro no creo ni que sea diamond.

Respecto a werlyb, es wena gente, pero no tenia el nivel para fnatic y todos los sabemos, es un soaz español, depende muchisimo de su estado de animo, y si a eso lo juntabas a tener a 3 discapacitados en el equipo pos t quita las ganas de jugar y te vas, es normal

Usuarios habituales

  • Z3n
  • Hazzard
  • Boujack
  • bolea33
  • Syki
  • dyamondz
  • Cyphaias