Wickd abandona SK.LoL

Fastestwat

Wetdream la debe chupar muy bien

2 1 respuesta
Sust0

QML + Ocelote

Además, según tengo entendido se llevan como el perro y el gato porque cada vez que coinciden ingame es una pelea de egos xD.

8 1 respuesta
Pescatac

#122 tu deberias retirarte del lol k seguro k eres tan malo como con el sniper en el dod

3
akaliftw

Segun he leido en algun blog, esta sonando mikaki...

17 1 respuesta
1 comentario moderado
Mikaki

#124 Yo ya lo dije en otro por ahí, estoy barajando varios equipos.

#127 Tengo cosas mejores que hacer.

2 2 respuestas
Swordito

#126 Le vas a quitar el sitio a peke y lo sabes.

1 respuesta
brakeR

#125 es inther0

SuGaRaY

Ahora mismo streameando contra un Nasus en medio y se cree bueno. Que tio mas tonto xDDD

1 respuesta
B

no hay nada como morirse, asesinar a alguien o crear algún tipo de polémica similar. 6k + de viewers en el stream ... xD...

Fastestwat

#129 Si quieres quita el stream porque juega contra un Nasus.

2
HaMl3t

vaya equipo mas troll q tienen xD

VaRiS

#110 hombre eso esta claro pero si además de eso le sumas las competiciones que jugaba con SK...aunque puede volver a ganar dinero con otro equipo eso está claro, aunque ya veremos como juegan en torneos.

mkkkl

Linak le dijo a Snoopeh en su stream que no iba a ir SK y Snoopeh quitó el stream hace unos días, así que parece que Linak era el elegido.

Yo no lo ví en directo, me lo dijo un colewita de confianza que suele ver su stream.

1 respuesta
YonkiLeon

#134 a mi casi me intriga mas lo que esta pasando en absolute legends, tienen una lineup curiosa y no se si moma esta de 6º

1 respuesta
CrYpTo

#135 Sí, moma está de sexto. Él mismo dijo en la noticia de AL que no le importaba estar de sexto porque no tenía suficiente tiempo y que las lanes las iba a disfrutar igual si iba con el equipo por los compañeros, aunque no jugase.

Link a la noticia: http://www.absolutelegends.eu/news/359/MoMa-joins-AbsoluteLegends

sizoK

#63 ajajaajjaja mas detalles de eso!!

1 comentario moderado
cuico

la noticia es de Wickd y aqui se le da mas bombo a oce que a otra cosa...

EnDinGs

Estan haciendo una charla ahora, no se en que consiste, se llama State of League, y han hablado con wickd y ha dicho que se ha ido de SK principalmente por Candy y un poco por ocelote.

agumon

Yo tambien estoy viendo el salvame del lol y me direis lo que querais pero pese a lo "prepotente " o lo que querais que sea oce el wickd este me parece aun mas retrasao.

#121 +1

#143 Espera que esto no es un foro y no puedo dar mi opinión? o esque aqui el que quiere es inteligente ahora nusep puesto que mitad post critica a ocelote y seguro que no has dicho nada hater :D
:clint:

2 2 respuestas
lxn_

Creía que el Wickd este era un retrasado que a todo lo que decían levantaba la ceja cual cani, y resulta que es un tic JAJAJAJAJ

Edit: Nada, aun con eso es un retrasado.

#143 No intentaba dármelas de inteligente, me has malinterpretado :(
#143 Entonces intenta observar mejor la siguiente vez jeje

1 1 respuesta
YonkiLeon

#141 #142 es mucho mas inteligente llamar a un chaval de 17 años retrasado en un foro, si
edit: #142 yo no interpreto nada, solo hago una observacion

3 2 respuestas
D3SerT

Me estan gustando mucho los partidos que está jugando AL ultimamente. Soaz lo hace muy bien en jungla (sobretodo con lee), Froggen tmb lo hace muy bien em medio, wickd sigue siendo wickd en solotoop (sacalo de irelia y gp, y ciao wickd) y quizas lo único que cojea un poco es botlane, pero aun asi, tmb lo hacen bien.
Yo creo que harán algo en Europa :P

1 respuesta
DotA--do

#144 entonces no verias el partido que jugaron contra angush y su premade, porque les llovieron por todos lados xd

1 respuesta
stokman

wetdream es buen support, yo tmbn e visto partidos de AL y no lo hacen mal

2 respuestas
stokman

#145 eso si se llevaron hasta en el dni por tos laos xDD

MartiONE

#146 Enserio? Wetdream es bueno en algun lado? xD

1 respuesta
YonkiLeon

#141 una cosa es dar tu opinion y otra cosa es faltar al respeto, yo respondo a quein leo, pienso lo mismo de los que llaman a ocelote retrasado, asique no me vengas con tonterias de hater o lo que quieras, cybergangstas everywhere
#150 dales tiempo

2 1 respuesta
B

#146 Hombre, no sé, pueden ser decentes , pero para nada llegan a nivel profesional. Esto es así.

2 respuestas

Usuarios habituales